Chicas ayer en la noche comenté lo de lo que haría a las 20k👁 y hoy cuando me desperté me di cuenta que ya éramos 20k y yo pensé que aún faltaba un buen jaja.Bueno primero que nada muchas gracias por leer mi libro,la verdad cuando estaba escribiendo el primer capítulo dudaba mucho en subirlo ya que pensaba que no iba a recibir apoyo pero el día de hoy me doy cuenta que si recibió y mucho ❤️ enserio mil gracias por el apoyo.
Durante hoy y mañana habrá maratón de reacciones como acto de agradecimiento 🤍.También comenté sobre que me hicieran algunas preguntas,unas me dejaron las preguntas en el capítulo donde les dije que dejaran las preguntas y otras me las hicieron por privado y por el tiempo no me alcanzaron a hacer más,pero ya habrá tiempo para otra ronda de preguntas💜.
🌸MINRUMG RESPONDE🌸
-A que se debe tu nombre de usuario?
Mi nombre de usuario es MIN por Min Yoongi ,
RU por mi primer nombre y MG por las iniciales
de mis apellidos.-Cual es tu nombre?
Rubi-Cuantos años tienes?
Tengo 15 pero en dos semanas cumplo 16❤️-De donde eres?
Soy de Mexico🤍-Te gustaría hacer un grupo de whatsapp con tus lectoras?
ME ENCANTARÍA ,ustedes quieren que lo haga?-Por que decidiste hacer el libro ?
Por qué Yoongi es mi bias y quería imaginarlo como que en diferentes situaciones y ahí fue donde decidí crearlo para que mas Suga biased o otras chicas que no lo fueran me dieran ideas y así poderlo imaginar todas❤️-Serías mi amiga?
Clarooo.-Tienes Instagram?
Si,si tengo lo quieren?-Desde cuando eres Army?
Soy Army desde 2014🖤-Cual es tu álbum es tu favorito?
Dios mío pues todos los álbumes son tremenda
Obra de arte pero creo que tengo 3 (2 cool 4 skool,Dark & Wild y Map Of The Seoul:7)-Staneas otros grupos? Y a cuales?
Sii,staneo a Twice,stray Kids,súper junior,mamamoo,ITZY,VAV,Got7 y staneaba también a Sistar 😔-Grupo con el que conociste el Kpop?
SISTAR😔-Cual es tu estilo de ropa?
No tengo un estilo de ropa fijo,pero la mayoría de las veces mi ropa es de color negro o de colores oscuros.-Tienes novio?
No,no tengo.-Que es lo que más te gusta hacer?
Aparte de hacer fanfics o reacciones? Jiji pues bailar es lo que más me gusta hacer.-Quien fue tu primer bias de BTS?
Fue Jin,luego Jungkook y luego como en junio del 2014 ya me di cuenta que en realidad era Yoongi.Bueno chic@s aquí se terminan las preguntas,les agradezco habérmelas hecho y otra vez también por los 20k👁❤️
Cuídense mucho,no salgan de sus casas hasta que termine todo esto del virus💙.En unas horas empieza el maratón🥰
ATTE:MINRUMG.
ESTÁS LEYENDO
•Yoongi Reactions•
RandomHagan pedidos para las reacciones de Yoongi♡ Se puede de todo tipo🖤