021

5.1K 113 17
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
REACCIÓN A: Adopción
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Te encontrabas jugando con tu pequeño Dae-hyun en su habitación mientras escuchaban la música de su papá y sus tíos.

Tu pequeño ya estaba por cumplir los tres años y anteriormente Yoongi y tú habían tenido una platica sobre qué cuando Dae-hyun tuviera 3 años buscarían un segundo embarazo.Yoongi más que nada había hablado contigo para saber si querías volver a ser madre y que si te sentías preparada para volver a llevar un bebé dentro de ti.

Pasaron alrededor de dos horas y Dae-hyun se quedó dormido así que lo dejaste en su habitación y tu te fuiste a tu habitación para pensar lo que tu y tu esposo habían hablado antes.

Al sentarte en la cama comenzaste a recordar que tu fuiste adoptada cuando tenias 5 años y que durante esos 5 años te la pasabas llorando en el orfanato por qué querías el calor y amor de una familia ,las mujeres que te cuidaban a ti y a los demás niños les daban amor pero no comparado como el amor que te daría una madre.Tus ojos se llenaron de lagrimas al recordar aquel sufrimiento que tuviste por falta de amor a tan corta edad,te acordabas perfectamente como todos los días tú y los niños del orfanato se levantaban con la esperanza de que alguien los adoptara.Un día de suerte la directora del orfanato te llevo a su oficina donde estaba kim Jun y Park Taeyang quienes te adoptarían y te darían mucho amor.Tu estabas emocionada como nunca pero al ir por algunas de tus cosas viste que aún quedaban muchos niños que querían el amor de una familia y qué día a día luchaban con la tristeza a causa de eso.

De repente Yoongi entró a la habitación haciendo que te salieras de tu recuerdo.

M.Y:Amor por qué lloras,todo bien?.

T/n:Si amor,no te preocupes-dijiste limpiándote las lagrimas-

M.Y:Entonces qué pasa?-se sentó a un lado tuyo-

T/n:Estaba recordando cuando estaba en el orfanato,jamás voy a olvidar como sufría por amor de una mamá y una familia.

Yoongi te abrazo.

T/n:Recuerdo el día que me adoptaron y los niños que quedaban en el orfanato me miraban con emoción al saber que por fin me darían amor y tenían la esperanza que algún día a ellos también les darían.

M.Y:Me imagino lo triste que es para todos esos niños que se encuentran en un orfanato.-dijo sin dejar de abrazarme-

T/n:Amor recuerdas que hablamos sobre tener un segundo bebé cuando Dae-hyun cumpliera 3 años?.

M.Y:Si,recuerda que yo te dije que si tú no querías estaba bien.-dijo separándose de ti-

T/n:Amor es que creo que ya decidí algo,bueno por mi parte pero para esto tenemos que estar los dos de acuerdo.

M.Y:Sobre que,cariño?

T/n:Yo se lo que es sufrir por el cariño de una familia y quiero brindarle la oportunidad a un niño de algún orfanato de ser feliz y amado como lo hicieron mis papás Jun y Taeyang conmigo.

•Yoongi Reactions•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora