•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Reacción a: Cuando experimentan una balacera y te toca una bala perdida•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tu novio y tu habían ido a cenar a un puesto callejero ya que les encantaba la comida que vendían a una cuadras de tu departamento.
Eran alrededor de las 12:00 am tu novio y tu ya iban de regreso a tu departamento cuando en eso vieron correr a dos chicos.
T/n:Amor algo sucede....-dijiste agarrando su mano-
M.Y:No amor de seguro iban jugando,ya sabes como son los jóvenes.
T/n:Amor no lo sé ellos se veían asustados.
En eso la gente que estaba en la calle donde ustedes se encontraban comenzó a correr y se empezaron a escuchar disparos.
T/n:AMOR TE LO DIJE!-gritaste-
Yoongi te agarro la mano fuertemente y se echaron a correr pero en eso un disparo alertó a Yoongi ya que al escucharse este tú soltaste un gran que dijo y el volteo a verte.En ese momento te detuviste haciendo que el también se detuviera los dos se miraron y luego tú dirigiste tu mirada hacia tu pierna y esta estaba llena de sangre.
M.Y:AMOR!!!!-grito-
T/n:Amor estoy bien solo fue en la pierna,tenemos que correr para evitar que nos alcancen más balas.
Yoongi te miraba con temor a que te desvanecieras pero aún así te cargo y corrió contigo en sus brazos.
Lograron llegar a un pequeño callejón y se adentraron en el,te sentó en una pequeña caja de plástico que había ahí,miro tu herida causada por la bala y se desmayó al ver que tu pierna estaba empapada en sangre.15 minutos después.
Habías parado la sangre con un pedazo de tela de tu suéter,la bala allá pudiste sacar con unas pinzas para ceja que traías de casualidad en tu bolso.
En eso tu novio se despertó y te miro.M.Y: AMOR,QUE PASÓ????
T/n:Pasó que me dispararon en la pierna,viste la herida y te desmayaste.
Yoongi vio pedazos de tela de tu suéter llenos de sangre por lo que empezó a gritar.
M.Y:AMOR ESO ES MUCHA SANGRE!
M.Y:AMOR TU PIERNA!
M.Y:AMOR NO PUEDE SER
T/n:Min Yoongi ya saque la bala ya no hay tanto peligro,pero deja tu histeria y llévame a ver a un doctor de todas formas para que me revise.
M.Y:COMO QUE SACASTE TU LA BALA?
T/n:Si,requería tu ayuda pero pues te desmayaste bebé.
M.Y:Creo que me desmayare de nuevo
T/n:No amor!Bueno si te vas a desmayar que sea en el hospital para que nos atiendan a los dos -bromeaste-
M.Y:Bueno ya me dejo de cosas,te tengo que llevar primero al hospital antes de desmayarme de nuevo.
Tu novio pidió un Uber y este no tardo ni 10 minutos en llegar.Llegaron al hospital y tu novio hizo más drama.
M.Y:Señorita por favor ayúdeme,sálvele la pierna a mi novia,Ella ha recibido un disparo y perdió mucha sangre.-Dijo dirigiéndose a una de las enfermeras del hospital-
La enfermera corrió por una silla de ruedas para llevarte a un consultorio y tu aprovechaste para regalar a Yoongi.
T/n:Min Yoongi deja de hacer drama por favor -le estiraste una oreja en forma de regaño-
M.Y:Auch esta bien pero no me estires la oreja -se quejo-
T/n:Sabes que? mira para que de verdad ahora si hagas un drama te tengo que decir que no vamos a poder mmmmm tu sabes,hasta que me recupere de mi piernita.
M.Y:NOOOOOOOOOOOOOOOO-gritó paralizando a las personas que estaban alrededor -
La enfermera llegó con la silla de ruedas,te ayudo a sentarte y te empezó a empujar hacia el consultorio.
T/n:JAJAJAJA UPS -reíste mientras te alejabas de Yoongi-
ESTÁS LEYENDO
•Yoongi Reactions•
RandomHagan pedidos para las reacciones de Yoongi♡ Se puede de todo tipo🖤