020

5.7K 205 59
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Reacción a: Cuando Yoongi y tú tienen una pelea fuerte pero al final él te pide perdón.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

[6:00 pm]

Hoy no había ido a trabajar ya que nos habían "dado el día"y hoy por fin Yoongi llegaría después de haberse ido junto al grupo a Los Ángeles,California para hacer una presentación y recibir unos premios importantes.
Se te ocurrió la increíble idea de hacerle una cena romántica para recibirlo así que tomaste tus llaves de tu auto para poder ir por lo que necesitarías pero en eso recibiste una llamada del jefe de tu trabajo.

Llamada

T/n:Buenas tardes jefe,que necesita?

Jefe:Necesito que vengas a la empresa en este momento ya que tendremos una junta urgente.

T/n:Pero jefe yo..-fuiste interrumpida-

Jefe:Si quieres conservar tu trabajo ven-colgó la llamada-

Fin de la llamada

Te sentiste triste ya que no ibas a poder preparar aquella cena romántica para Yoongi,pero cuando llegarás de aquella junta le demostrarías cuánto lo extrañaste .Tomaste tus cosas y te fuiste a la empresa donde trabajas.

PoV Min Yoongi.

[9:00 pm]

Llegué al edificio donde está mi departamento,baje mis maletas de mi auto y entré al edificio.Muy apenas podía con mis maletas pero por fin logré llegar al piso de mi departamento,abrí la puerta,entre y dije.

M.Y:Amor ya estoy aquí!!

Sin embargo no obtuve respuesta,por lo que dejé las maletas en la entrada y fui a buscar a T/n pero mi búsqueda no tuvo éxito ya que no se encontraba en el departamento .Comencé a marcarle pero me desviaba las llamadas por lo que me enfadé.No tenía ni la menor idea de donde se encontraba por lo que me fui a dormir un rato mientras ella volvía.

PoV T/N

[10:00 pm]

Llegaste a casa después de estar 4 horas en la empresa donde tu jefe te dijo que sólo tendrían junta de 1 hora pero a final de cuentas los puso a trabajar por 3 horas más.

Al entrar al departamento viste que estaban las maletas de Yoongi...

T/n:Demonios no llegué temprano para recibirlo.-dijiste mientras dejabas el bolso en la mesa de centro de la sala-

Entré a la habitación y me lo topé sentado en una esquina de la cama.

M.Y:Donde estabas?-dijo mirándote fijamente-

Y:Donde estabas?-dijo mirándote fijamente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Yoongi Reactions•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora