Los chicos almorzaron y, tan pronto terminaron, avisaron que saldrían un momento a pasear por la aldea.
Shi: ¿A dónde van?
Nar: Queremos ver si hay algunas cosas que podamos llevar aprovechando el viaje.
Shi: Recuerden que no somos turistas, estamos en una misión muy importante.
Kib: Sí, Shino, pero solo saldremos por un rato.
Shi: Deben estar a la hora de la cena a más tardar.
Nar: No te preocupes, Shino, llegaremos a tiempo.Salen junto con Akamaru en busca del dichoso balneario, hasta que lo encuentran: Una gran casa adecuada a forma de unos baños termales.
Kib: Vaya, no está mal. ¿Qué dices Akamaru?
Aka (emocionado): ¡Guau guau guau!
Nar: ¡Entonces entremos!Los tres visitantes entran al local, donde los atiende una señorita con amabilidad.
S: Bienvenidos, ¿desean entrar a los baños termales?
Nar: Claro, ehm...nos habían dicho que se permitían mascotas ninja *señalando a Akamaru*.
S: Por supuesto, joven. No se preocupe por eso. Bien, los baños termales están al fondo del pasillo a la derecha, pueden dejar sus pertenencias y vestimenta en la habitación de la izquierda. Déjenme comunicarles que contamos con baños termales privados, esto para respetar las preferencias de privacidad de los clientes.
Kib: Oh, muchas gracias.Ambos se desvisten, se colocan una toalla encima y van al sitio en que se encontraban los baños termales.
Nar: Bien, ya estamos aquí...*metiéndose a la gran tina*. ¡El agua está de maravilla!
Kib: Vaya, es cierto. Ven Akamaru, está genial.
Aka: Guau guau guauEl perro se tira de un clavado al medio de la tina, salpicando chorros de agua por doquier.
Nar: Jajaja ¡Akamaru!
Kib: Supongo que está emocionado, han sido pocas las veces que entra a un balneario.
Aka (entusiasmado): Guau guauNaruto se acerca disimuladamente a su pareja para abrazarlo cálidamente.
Nar (susurrándole al oído): ¿Quieres continuar lo que dejamos pendiente?
Kib (en voz baja): ¿Eh? Oh, pero Akamaru nos está viendo.
Nar: No importa. Él es el único que sabe de nuestra relación.
Kib: ¿Estás seguro?
Nar (encogiendo los hombros): No hay nada que perder.
Kib: Uhm...bueno...Naruto le da un beso a Kiba y este lo continúa por un par de minutos más. Akamaru voltea en dirección a ambos chicos y se queda viéndoles sin expresión.
Aka: Guau guau
Akamaru nada al estilo perrito hasta Kiba y Naruto, posicionándose cerca a ellos moviendo la cola.
Aka: Guau guau guau
Nar: Bueno, besarse es lo que hacen las parejas, Akamaru.
Kib (dirigiéndose a Naruto): ¿Qué? ¿Entiendes lo que dice?
Nar: Ehm...sí, supongo que tiene que ver con el Kyubi.
Kib (riendo): Nunca dejas de sorprenderme, Naru.Siguieron con su sesión de intimidad, cuando Naruto roza el miembro semi-erecto de Kiba.
Kib (sonrojado): Ah-eh...
Nar (a carcajadas): Jajaja te ves tan tierno cuando te sonrojas Kiba.
Kib: ¡Hey! Tú estás igual, así que no me digas nada *señalando la parte inferior de Naruto*
Nar: Pero yo no le tomo importancia, cachorro. Después de todo hemos hecho cosas peores.
Kib: Entonces te toca a ti esta vez.
Nar: Por mí normal.//////////Fin del capítulo dieciséis//////////
ESTÁS LEYENDO
Una linda pareja | Kiba x Naruto Yaoi
FanfictionLa historia trata sobre dos pequeños amigos de 13 años, que se conocen desde hace mucho. Kiba siente algo por Naruto, pero, ¿cómo hará para confesarle a su rubio amigo sus sentimientos?