En busca del Bamboo Celestial

7.9K 442 29
                                    

Pov. Naruto

Por alguna razón Kiba no ha dicho nada desde que reanudamos el viaje. Le diré algo.

Nar: Oye, Kiba.
Kib: ¿Eh? Ah...¿qué pasa Naruto?
Nar: ¿Por qué andas tan callado desde hace rato?
Kib: Ah...estaba pensando en el sueño que tuve ayer...
Nar: ¿Sueño? ¿De qué trataba?
Kib(nervioso): Ah....yo...ehm...de...cuando fuimos a esa misión del insecto que podía ayudarnos a rastrear a Sasuke...
Nar: Oh...esa misión...cuánto desearía haber podido encontrar a Sasuke con ayuda de ese bicho. Ojalá no la hubiese estropeado con mi torpeza...
Kib: Oh...vamos Naruto no digas eso...no fue tu culpa...
Nar: Sí lo fue...
Kib: Bueno eso no importa ahora...y dime...¿Tuviste algún sueño especial?
Nar: Ah sí, claro, estábamos todos juntos comiendo ramen y hablando entre todos...fue genial.
Kib: Jajaja tú siempre pensando en rame-

(Kiba no pudo acabar la frase puesto que dos ninjas los intervinieron)

Kib: ¿Pero qué? ¡Mierda, enemigos!
Nar: Espera, parece que no quieren matarnos.

(Eran de diferente edad: uno casi de su edad y otro ya adulto)

Ao: ¡¿Quiénes son ustedes?!
Nar: Eh...somos de Konoha...venimos a buscar una planta en especial como misión.
Ao: Uhm...genins de Konoha...bueno, creo que no hay nada de qué preocuparse Chojuro.
Cho: Afirmativo *bajando su gran espada*
Ao: Entonces...díganme...¿acaso vienen por el Bamboo Celestial?
Kib: Sí, ¿cómo lo supo?
Ao: Este bosque siempre es concurrido por personas que quieren encontrar esa planta medicinal.
Nar: Ya veo. ¿Saben cómo encontrarlo?
Cho: El Bamboo Celestial yace dentro de un templo en medio del bosque, aunque buena suerte consiguiéndola, ya que decenas de personas han fallado en tratar de entrar.
Kib: Rayos, esto va a estar más complicado de lo que creí...
Nar: No importa, juntos lo podemos lograr, por algo nos escogió la abuela Tsunade.
Kib: Pero no traje a Akamaru pensando que sería innecesario. Bueno, en verdad, porque quería estar a solas contigo.
Nar: No te preocupes, incluso sin él podremos conseguir ese maldito bamboo.
Ao: Ja...creo que están siendo algo confiados. En realidad no es tan fácil conseguirlo.
Nar: Pues, les demostraré que no.
Cho: Como sea, buena suerte, supongo.

(Naruto y Kiba salen en busca del templo y al encontrarlo se detienen a revisar si hay trampas o algún tipo de amenaza)

Kib: Pues parece que no hay trampas por aquí.
Nar: Si eso cre-

(De repente, los árboles alrededor comienzan a atrapar a los chicos entre ramas y raíces)

Nar: ¡¿Pero qué demonios?!
Kib: ¡Maldita sea! ¡No puedo moverme!
Nar: Kiba veo todo girar...Estoy algo mareado...
Kib: Ah...yo también...espera ¡Ya sé qué es lo que pasa!
Nar: ¿Qué ocurre?
Kib: Tal vez sea un genjutsu trampa.
Nar: Sí, puede que sí.
Kib: Nunca supe como librarme de un genjutsu.
Nar: ¡Ya recuerdo! El sabio pervertido me enseñó a cómo librarse de un genjutsu.
Kib: ¿Jiraiya-sensei? ¿Cómo?
Nar: Primero...cierra tus ojos, despeja tu mente y desconéctate de tus sentidos.
Kib: Lo dices como si fuese fácil.
Nar: Solo trata.
Kib: Bueno ya...¿qué más?
Nar: Ahora di "Liberación".
Kib:¡Liberación!

(Naruto y Kiba abrieron los ojos y todo había pasado. Rápidamente entraron al templo, esquivaron las trampas en equipo y lograron conseguir la dichosa planta, para finalmente huir)

////////////Fin del capítulo cuatro///////////

Una linda pareja | Kiba x Naruto YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora