⚠️ Advertencia: Escena con contenido sexual ⚠️Nar: Por mí normal.
Naruto se sienta sobre el desnudo cuerpo de Kiba, juntando su entrada con la intimidad de este bajo el agua.
Nar: Y-yo me encargo...
El rubio introduce lentamente el miembro de su pareja. Hasta sentir que este toca un punto sensible en su interior.
Nar: Ngh...K-kiba...
Kib: Sí, yo también lo sentí. ¿Te duele?
Nar: N-no para nada, se siente bien.
Kib: Si tú lo dices...Kiba comenzó a arremeter contra la zona que causaba tanto placer al Uzumaki con delicadeza.
Nar: Ah-ah-Ah K-kiba...m-más...
A medida que el castaño aumentaba la velocidad y profundidad de las embestidas, el jinchuriki emitía gemidos más fuertes, los cuales daban a entender que gozaba de la cálida situación.
Kib: N-naruto...n-no creo que aguante más...
Nar (gimiendo): Ngh...y-yo t-tampoco...Minutos después, ambos ya se habían venido. Y cuando se habían olvidado de su perruno acompañante, este hace un comentario...
Aka: Guau guau
Kib y Nar: ¿Eh?Antes de que pudieran articular palabra alguna, Akamaru se había transformado en Kiba, como solía hacer para ejecutar sus técnicas conjuntas.
Aka: Guau guau guau
Kib: ¿Hablas enserio? No lo sé...Naruto, tú decides.
Nar: Uhm...depende...
Kib: ¿De?
Nar: ¿Cómo se sintió el día de San Valentín?
Kib (avergonzado): P-pues...la verdad estuvo increíble.
Nar: Entonces no hay problema.Los tres se acomodaron de forma que pudiesen llevar a cabo su pervertido plan: Naruto en cuatro, Kiba posicionado frente a su rostro y Akamaru en la parte trasera.
Nar: Vaya...no sé cómo saldrá esto.
Kib: Jajaja, ¿te estás arrepintiendo?
Nar: Ah...no importa. Solo no se pasen de la raya.Ambos embistieron al mismo tiempo a Naruto, dejando indefenso al pobre chico.
Nar: Duele, pero lo puedo soportar...
Algo que sorprendía a los genin era cuan diestro era Akamaru con sus movimientos en el acto, aunque terminaban pensando que se debía a su instinto animal.
Kib: Ah-ah-Ah N-naru...
Kiba se vino en la boca de Naruto, dejando al rubio lleno del blanquiñozo líquido. Aunque, Akamaru, por su parte, seguía penetrando a Naruto.
Kib: Vaya Akamaru, veo que lo estás disfrutando.
Aka: G-guauFinalmente el perro con forma de humano se vino en el interior de Naruto, quedando ambos cansados por la placentera sesión. Pasados unos minutos, el Uzumaki dirigió algunas palabras a sus compañeros de aguas termales.
Nar: Creo que estoy listo para la siguiente ronda.
Kib: ¿Estás seguro? Será más dura que la anterior, ¿o no, Akamaru?
Aka: Guau guau
Nar: No te preocupes por eso.Kiba cargó en brazos a Naruto, dejándolo como si se tratase de un koala abrazando a un árbol. Yuxtaponiendo su aún erecto miembro al trasero del muchacho.
Kib: Bien, Akamaru, tú aquí.
Aka: GuauAhora Naruto abrazaba con fuerza a Kiba, mientras los otros dos se preparaban para entrar por su retaguardia.
Kib: No te preocupes, seré cuidadoso.
Nar: Y-ya...En eso, ambos entraron lentamente en Naruto. Acto al cual Naruto reaccionó con un fuerte gemido mezclado de dolor y placer.
Nar (adolorido): B-bien, y-ya veo por qué te quejabas la otra vez...
Kib: ¿Puedes continuar?
Nar: S-sí claro, "de veras".
Kib: Ah...siempre me gustó que digas eso...Kiba y Naruto se besan mientras este último seguía siendo penetrado por los miembros de mismo tamaño y forma.
Nar: E-esto s-se siente tan extraño...
Aka: Guau guau*En el espacio mental de Naruto*
Kur: No puedo creer que me haya hecho esto...Sigue saliendo con ese chico, pero no puedo hacer nada en este estado.
Kurama se sentía enfadado pero triste al mismo tiempo. Le devastaba pensar que nadie lo apreciaba y que toda su vida estaría preso bajo el control de los ninjas.
Kur (cabizbajo): Comienzo a pensar que el muchacho...es como todos los demás...
*De vuelta a las aguas termales*
Nar: Hacerlo con dos Kibas...esto sí que es algo nuevo...
Aka: Guau guau
Kib: Y-yo también...No pasó mucho hasta que los castaños se vinieron conjuntamente en el interior de Naruto, haciendo que Naruto llegue al climax y muerda el hombro de Kiba por el dolor y placer que sentía en ese momento.
Kib: Ngh...N-naru...
Los tres se habían quedado sin energía, Akamaru volvió a su forma normal y se acostó junto a los chicos en el suelo.
Nar (jadeando): E-eso e-estuvo increíble...
Kib (con cansancio): T-te lo dije.
Aka (fatigado): Guau guau...
Nar: Creo que ya deberíamos volver al hotel, se está haciendo tarde...
Kib: Es verdad, Shino va a matarnos.Entraron al agua por un par de minutos para limpiarse y salieron rápidamente hacia la habitación donde yacían sus pertenencias. Una vez cambiados, pagaron y abandonaron el lugar. Llegan apurados al hotel y se encuentran con Shino, Hinata y el mensajero en la entrada.
Shi: Les dije que no llegaran tarde.
Nar: L-lo sentimos...
Shi (serio): Pero si no traen nada.
Kib: E-ehm...n-nosotros...no pudimos encontrar nada.
Shi (enojado): Ah...solo vayan a dejar sus cosas, vamos a ir a cenar a un lugar conocido en la aldea mientras esperamos la respuesta a los documentos.
Nar: ¿Ramen?
Kib (con ironía): Ay, Naruto, siempre pensando en ramen...*colocando la mano en el hombro de Naruto*
Hin: T-tal vez haya ramen, p-pero estamos en otra aldea, así que no estoy muy segura. Lo único que sé es que preparan deliciosos postres.
Nar: Uhm...me contento con eso.Y todo el grupo fue a cenar...
/////////Fin del capítulo diecisiete/////////
ESTÁS LEYENDO
Una linda pareja | Kiba x Naruto Yaoi
FanficLa historia trata sobre dos pequeños amigos de 13 años, que se conocen desde hace mucho. Kiba siente algo por Naruto, pero, ¿cómo hará para confesarle a su rubio amigo sus sentimientos?