⚠️ Advertencia: Escena con algo de contenido sexual ⚠️
Pov. Kiba
Durante todo el trayecto, Naruto y yo hablábamos sobre los pasados exámenes chunin. Aunque estaba obvio que yo sí lo hubiese derrotado si no hubiese sido por su "torpe" sistema digestivo.
Kib: Ya han pasado seis horas desde que partimos, el sol se está poniendo, será mejor que acampemos aquí. *señalando una cueva escondida*
Nar: Sí, ya me cansé de caminar tanto.(Arman una fogata y Kiba comienza a colocar su carpa, mientras tanto, Naruto se da cuenta de que olvidó algo)
Pov. Naruto
Espera...donde deje mi maldita carpa...¡Maldición! Creo que estaba guardada en el armario, ¡Pero alisté tan rápido mis cosas que de seguro la dejé!
Nar: ¡Nonono! ¡No puede ser! *rebuscando entre sus cosas*
Kib: ¿Qué sucede?
Nar: ¡Olvidé mi carpa!
Kib: Oh...no te preocupes. Puedes dormir en la mía. En la mía caben dos personas.
Nar: Gracias Kiba.(Los chicos se ponen su pijama y se acomodan dentro de la carpa sabiendo que el área estaba segura)
Nar: Buenas noches Kiba.
Kib: Ah...Buenas noches Naruto.(Naruto empieza a dormir y Kiba lo queda observando)
Pov. Kiba
Por Dios... se ve tan lindo mientras duerme...y ahora que lo pienso...podría probar algo...
(Kiba se acerca a Naruto y le planta un beso en los labios y se sorprende al ver que el ojiazul no hizo nada)
Kib: Ni se movió...si que tiene el sueño pesado...entonces...no pasa nada si...*se dice a sí mismo con lujuria*
(El castaño baja la ropa interior que Naruto tenía como pijama y admira su miembro)
Kib: Uhm...Naruto no parece reaccionar...así que...
(Seguidamente, acaricia el pene del rubio y comienza a masturbarlo)
Kib: Se está haciendo cada vez más duro...debo aprovechar esta ocasión...
(Cuando el miembro de Naruto llegó a su máximo nivel, Kiba se lo metió rápidamente a la boca y comenzó a subir y bajar)
Kib: Oh Dios...se siente tan bien..
(Luego de un par de minutos, Naruto gime muy fuerte y termina viniéndose en las fauces del Inuzuka, quien se tragó todo el semen de este)
Kib: Vaya...sabe exquisito. No espera...¿qué acabo de hacer? ¡Esto no puede estar pasando! ¡Soy un degenerado!
(En eso, Kiba se despierta asustado y se da cuenta de que había sido un sueño, seguía en la carpa junto con Naruto y ya era de mañana)
Kib: Uff...fue todo un sueño...aunque debo dejar de tener esos pensamientos tan extraños sobre mi Naruto...debería despertarlo para seguir con la misión. ¡Hey! ¡Naruto! ¡Despierta! Ya amaneció...
(Naruto despierta y se despereza con un bostezo)
Nar: ¡Buah! ¡Qué buena siesta!
Kib: ¡Buenos días Naruto!
Nar: ¡Buenos días! Bien, sigamos con el viaje.
Kib: Ok...////////////Fin del capítulo tres////////////
ESTÁS LEYENDO
Una linda pareja | Kiba x Naruto Yaoi
FanficLa historia trata sobre dos pequeños amigos de 13 años, que se conocen desde hace mucho. Kiba siente algo por Naruto, pero, ¿cómo hará para confesarle a su rubio amigo sus sentimientos?