Sorpresa incómoda y celos

3K 135 30
                                    


(Naruto y Kiba se ponen la ropa interior regresan al campamento mojados y se sitúan frente a la fogata por el frío)

Nar: Fiu...q-que frío hace...
Kib: Yo tengo una solución para eso.

(Kiba besa a Naruto y este se lanza hacia él)

Nar: ¿Quieres seguir?
Kib: Por mí mejor.

(Hinata se despierta por el ruido y sale a inspeccionar por el agujero de su tienda)

Hin: ¡¿P-pero q-qué están haciendo?! ¡Kiba y Naruto-kun están besándose! No sabía que eran pareja... *piensa apenada*

(Los chicos escuchan a Hinata y se detienen alarmados)

Kib: ¿Qué fue eso?
Hin: ¡Ya se dieron cuenta! *echándose rápidamente en la cama y fingiendo estar dormida*
Nar: C-creo que mejor lo dejamos por hoy...

(Ambos se levantan y se dirigen a sus respectivas tiendas de acampar para ponerse nuevamente su ropa y regresar a la fogata)

Nar: Ya pasó la hora, avisemos a Shino y Hinata del turno.
Kib: Sí, mejor.

(Naruto y Kiba despiertan a Shino y Hinata y les dicen que era momento de cambiar de turno)

Shi: Ok, ustedes vayan a descansar, nosotros cuidaremos.
Nar: ¡Buenas noches chicos!

(Los muchachos van a echar un siesta a sus tiendas y Shino queda hablando con Hinata)

Shi: ¿Hinata? ¿Estás bien?
Hin: A-ah..s-sí...no pasa nada.
Shi: ¿Y por qué tienes esa cara?
Hin: E-es s-solo que...vi algo que me sorprendió.
Shi: ¿Y qué fue eso?
Hin: N-nada r-relevante. No hay que distraernos *cambiando de tema*
Shi: Uhm...¿que habrá visto Hinata?
Hin: Será mejor que guarde ese secreto, de seguro quieren mantener su relación en privado...

(Amanece y el grupo reanuda su viaje a la aldea de la Arena. Luego de pasar el tormentoso desierto, llegan a la aldea)

N1: Bienvenidos a Sunagakure. ¿Cuáles son sus propósitos?
Shi: Venimos de Konoha para dejar estos documentos por parte de la Hokage.
N2: Correcto, pasen.

(Al llegar al edificio del Kazekage, se encuentran con Gaara, Temari y Kankuro)

Nar(emocionado): ¡Gaara! ¡Chicos! ¿Cómo están?
Gaa: Naruto...
Tem: Ah, ¿Naruto? ¿Qué hacen aquí?
Shi: La Hokage nos dio el encargo de traer estos documentos de confederación.
Tem: Ah, sí, ya recordé.
Nar: ¿Y el Kazekage?
Kan: Luego de la muerte del Cuarto Kazekage, no se ha seleccionado ningún líder para la aldea hasta ahora.
Nar: Lamento oír eso.
Gaa: No te preocupes, Naruto.
Men: ¿Ustedes son los hijos del Kazekage?
Gaa: Sí, ¿usted quién es?
Men: Soy el mensajero, Lady Tsunade me dijo que se los entregase ustedes. *dándole a Temari el sobre con los documentos*
Tem: Correcto, voy a llevarlo al consejo Suna. Probablemente, el proceso dure un tiempo.
Gaa: Exacto, ¿no les gustaría hospedarse en un hotel de la aldea por hoy y volver a Konoha en la mañana?
Nar: ¡Sí! Shino, ¿podemos?
Shi: Bueno, la misión podía durar máximo tres días, así que no veo por qué no.
Tem: Bien, los dejo. Voy a la oficina del Kazekage.

(Temari desaparece en la esquina y los chicos son llevados a un hotel reconocido en la aldea por Gaara)

Nar: Vaya, es muy lujoso, espero que nos alcance para pagarlo.
Gaa: No se preocupen por los gastos, nosotros los cubrimos.
Shi: ¿Estás seguro?
Gaa: Sí, después de todo son invitados.
Nar: Oh, gracias Gaara.
Gaa(sonrojado): E-ehm...de nada Naru.
Kib(viéndolos con una mirada asesina): ¿Acaso ese mapache lo llamó "Naru"?

(Se separaron dos habitaciones, en la primera iban Shino, Hinata y el mensajero, y en la siguiente Naruto, Kiba y Akamaru)

Kib(dirigiéndose a Naruto): ¿Qué tanto te veía ese pelirrojo?
Nar: ¿Gaara? ¿Qué tiene?
Kib: ¿Qué hay entre él y tú?
Nar: Bueno, somos amigos desde que Orochimaru invadió la aldea y tuve que pelear con él.
Kib: Uhm...¿nada más?
Nar: No que yo sepa. ¿Acaso estás celoso cachorro? *provocando a Kiba*
Kib(serio): ...
Nar: Jajaja no te preocupes Kiba, solo te quiero a ti.
Kib(Esperanzado): ¿Enserio?
Nar: Por supuesto, adoro cada aspecto de ti.
Kib: Gracias Naru...lamento haber desconfiado de ti, no lo volveré a hacer.
Nar: No te preocupes pulgoso...
Kib: ¡Hey!
Nar: Jajaja solo bromeaba.
Kib: ¿Y que quieres hacer ahora kitsune?
Nar: Ehm...¿crees que hayan aguas termales por aquí?
Kib: Tal vez, vamos a consultarlo con la recepcionista. Y por ahí vemos si hay uno donde pueda entrar Akamaru.

(Los chicos bajan a la recepción y le preguntan a la recepcionista sobre algún balneario donde puedan entrar con una mascota)

Rec: Hay uno no muy lejos de aquí. En él dejan pasar solo a mascotas ninja.
Kib: Qué bien que Akamaru sea un perro ninja.
Aka:
Nar: ¿Y cuál es su nombre?
Rec: Sabaku no Onsen. Aunque últimamente no tiene muchos visitantes.
Kib: Eso no importa, ¿dónde queda?
Rec: Salen y van a la derecha, siguen de frente cerca de unos 200m.
Nar: Ok, iremos luego de almorzar.

///////////Fin del capítulo quince///////////

Una linda pareja | Kiba x Naruto YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora