-Somos dos versos que riman sin rima , somos la esencia de todo lo genial . -
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
7:30 amLos rayos de sol atravesaron mi ventana indicándome el comienzo del día , tras unos zarandeos y maldiciones de por medio decidí levantarme de mi cómoda cama que a gritos me pedía que volviera a acostarme .
7:45 am
Tras lavarme la cara y cepillarme los dientes , estaba mirándome al espejo del baño cuestionándome mi existencia.
Después de 5 minutos mas tratando de darle sentido a mi vida me dispuse a salir , vestirme e irme directa a la universidad.
Al llegar me encontré con Lisa y Rose , mis mejores amigas .
Estuvimos un par de minutos hablando de cosas sin sentido hasta que sonó el timbre , entramos a clase y después de unos minutos el profesor Ezra , que es uno de mis profesores favoritos , no solo por la forma en la que explica si no por la confianza que tiene en sus alumnos .El profesor Ezra dio comienzo a la clase y 10 minutos después tocaron la puerta del aula , Ezra abrió la puerta y ahí estaba el , un joven alto de pelo negro ojos oscuros y una sonrisa matadora en su rostro , entro al aula y se presento .
X - Hola soy Kim Taehyung, soy nuevo y estoy encantado de conocerlos a todosSu mirada viajo por toda la clase analizando a cada uno de mis compañeros y de repente dejo su oscura mirada clavada en mi , nuestros ojos se encontraron dando paso a un mar , que digo un mar , ¡ un océano de sensaciones dentro de mi ! . No pude contener mi mirado con la suya bajando mi cabeza , el , al saber lo que acababa de causar en mi sonrío pícaro y aparto su mirada de mi .
Ezra - Señorito Kim por favor siéntese detrás de la señorita Sophia - enseguida levante la mano para que supiera que era detrás de mi donde se tenia que sentar , el me sonrió por segunda vez en la mañana y camino hasta su sitio .La clase iba por la mitad y sentía una mirada penetrante en mi nuca , su mirada .
El profesor Ezra para la película y tras llamar a Taehyung le dijo ...
Ezra- Señorito Kim por favor , podría decirme las ultimas frases que acaba de decir Romeo ?
El sin tardar mucho paso al frente y comenzó ...
TH- " Ojos , mirad por ultima vez . Brazos , dad vuestro ultimo abrazo . Y labios que sois puertas del aliento , sellad con un último beso " - todo esto lo dijo mirándome fijamente , me hizo ponerme nerviosa , después de que el profesor Ezra le dijera que podía sentarse continuo con la película.
~<>~<>~<>~30 minutos después ~<>~<>~<>~
Ezra - Bien alumnos ya ha sonado el timbre pueden marcharse .
El recreo había comenzado y, como siempre , Rose , Lisa y yo nos dispusimos a ir a la cafetería a por algo de comer . Al llegar nos pedimos pizza con un poco de agua y nos sentamos en una mesa que estaba por ahí cerca de nosotras .
Comenzamos a comer cuando lo veo entrar , tan imponente como cuando lo vi por primera vez , con su chaqueta de cuero , su camiseta blanca con la frase " Show me your boobs " , sus pantalones rasgados en las rodillas y sus zapatos vans negros y en la suela blancos .Nada mas entro me vio y se sentó en la mesa al lado de nosotras.
Rose - Es el nuevo ? Q guapo !
Lisa - Si se llama Kim Taehyung
Yo- Si esta en mi clase se sienta detrás mía.
Lisa - Y como es , me refiero a si es amable y todo eso
Yo - No lo se no lo conozco mucho pero se le ve majo , me gustaría conocerle mas
Rose - A mi si que me gustaría conocerle mas a fondo - dijo en un tono pervertido -
Lisa se comenzó a reír mientras yo me atragantaba con el agua que estaba bebiendo .Pasaron las horas de clase y era tiempo de irnos a casa cuando estaba recogiendo mis cosas - que por cierto siempre soy la ultima en salir de la clase - siento como alguien entra al aula , me giro y lo veo a el tan guapo como siempre .
Lo que no me esperaba era lo que iba a pasar a continuación . Taehyung me acorralo contra la pared y muy cerca de mi oido me dijoTH - Con que conocerme a fondo eh ? - me erice ente el tacto de su aliento en mi cuello -
Yo - Amm - Taehyung me interrumpió -
TH - Shhh tranquila a mi también me gustaría , pero cuidado una vez te metas en la boca del lobo no vas a poder salir .Sin mas se separo de mi y con una sonrisa en su rostro me dijo
TH - Adiós Sophi nos vemos - sin decir nada mas se fue dejándome sola -Me quede paralizada durante unos segundos hasta que comprendí que Kim Taehyung no era el chico majo que yo creía , el era el lobo y yo sin querer me habia metido en su boca sin saberlo .
\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|
El poder de tenerte una historia de lynros123
YOU ARE READING
El poder de tenerte <>KTH <>
RomanceVen , déjame verte , déjame conocerte , déjame aspirar a poseerte y tenerte para mi. Park Sophie, una chica lista y buena, pero puede que todo eso cambie cuando conozca a Kim Taehyung, el típico chico malo. ¿Caerá en las garras de la pasión, u optar...