Y cuando menos te lo esperas llega alguien rompiendo paredes e ideas que se vuelve tu luz .🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇🖇
~mierda ~
Como coño se respiraba
Kim Taehyung comenzó a quitarme el sujetador , me avergonzó mucho mucho mucho , no estaba preparada para esto , se que tengo 19 años pero me avergüenza mucho la idea de que Tae me viera desnuda .
Le pare enseguida .
Yo - Tae por favor espera no estoy preparada para esto .
TH- Que ?
Yo - Tengo miedo -admiti con temor -
TH- el solo suspiro y deposito en mi cabeza un dulce beso -No pasa nada Sophie , estuvo mal de mi parte venir y hacer todo esto de repente , aun eres muy inocente .No se por que ese comentario me molesto bastante , se que solo trataba de tranquilizarme, pero , no soy tan inocente como todos creen .
Me acerque a Tae y sin pensarlo mucho lo bese , no se que estoy haciendo yo no suelo ser tan atrevida .
Por la parte de Tae , se veía sorprendido , supongo que el sabia que no suelo ser así .
Me siguió el beso y mordiéndome un poco el labio consiguió introducir su lengua .
Me quede asombrada era una nueva sensación jamas experimentada para mi .
Tae no se contuvo mas y me cargo hasta la habitación me dejo caer suavemente en la cama y continuo besándome , esta vez yo le quite su camiseta y .... buff , que cuerpo , no estaba demasiado marcado pero tampoco estaba flaco estaba perfecto .
Tae sonrió al quitarle la camiseta .
Nos besamos un rato mas , hasta que tae se separo de mi .
TH- Se que no estas lista , tranquila te esperare , te esperare hasta el final de mi vida Park .
Yo -Eso espero kim .
TH- Park si no me voy ya no voy a contenerme y te voy a follar hasta que no puedas caminar en una semana .
Yo- Me quede muy sonrojada -Se puso su camiseta y salió de mi habitación , a los 5 segundo apareció de nuevo por la puerta con mi blusa .
Me la puse y cuando me estaba arregla do un poco el pelo tar me cogio de la cintura y me beso
Después de eso se fue por la puerta no sin antes dedicarme una sonrisa .Al día siguiente era miércoles y teníamos clase así q me levante temprano y desayuné.
Llegue a la uni y estaba el ahí , el percibió mi presencia , sonrió y se me acerco .TH- Hola park tanto tiempo sin vernos
Yo- Si verdad , ha pasado una eternidad
TH- Tiene usted la boca un poco hinchada park
Yo- Oh , enserio? Quien será el culpable ?
TH- No lo se , solo dígale a ese hijo de puta que usted , señorita Park , es mía y solo mía , al igual que yo soy tuyo y solo tuyo .
Yo - Me sonroje -Bien me asegurare de hacérselo saber .
Sonrió y se marcho .Salude a Rose y Lisa , después entramos a clase y pasamos el día tranquilo .
Al salir de clase quede con ellas en el centro comercial, pues Jimin nos había invitado a una fiesta en su casa el viernes y no tenia nada que ponerme .
Encontré un vestido hermoso en un tienda , me lo probé y me quedaba hermoso .
////////Dos días después////////
Estaba lista para la fiesta , tenia la esperanza de que el Kim Taehyung estuviera allí para poder verlo .
La esperanza de verlo se hacia mayor a cada minuto que pasaba y las ganas de sentir sus labios contra los míos también.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El poder de tenerte una historia de lynros123
YOU ARE READING
El poder de tenerte <>KTH <>
RomanceVen , déjame verte , déjame conocerte , déjame aspirar a poseerte y tenerte para mi. Park Sophie, una chica lista y buena, pero puede que todo eso cambie cuando conozca a Kim Taehyung, el típico chico malo. ¿Caerá en las garras de la pasión, u optar...