No puedo escapar de lo que siento si eres mi único pensamiento.
-David Sant.🔲◽️🔲◽️🔲◽️🔲◽️🔲◽️🔲◽️🔲◽️🔲◽️🔲
POV TAEHYUNG
No tenia ni idea de cómo solucionar esta situación.
La había cagado con Sophie.
Ella se fue y me tuve que quedar con Jennie.Jennie - Oh valla eso ha sido intenso, que tal si nos tomamos un café?
Yo- Amm ok- dije indeciso ante la situación, quería ir tras Sophie pero seguramente me mandaría a la mierda.
Jennie - Como quieres el café amor?
Yo -Me quede en shock, como me había llamado? - Jennie como me acabas de llamar?
Jennie- Amor? Por que ? No te gusta ?
Yo - No, no me gusta
Jennie - Oh vamos, es de cariño
Yo- Lo siento Jennie pero solo hay una persona que me puede llamar así y no eres tu
Jennie- Así y quien es, porque si era Sophie se acaba de ir muy enfada.
Yo- Tienes razón pero solo ella puede llamarme así, me alegro de haberte visto de nuevo, pero voy a arreglar las cosas con Sophie
Jennie - Muy bien adiósMe levante y salí de la cafetería, Sophie ya tiene que estar en su casa así que me dirigí a esta.
Me encontraba tocando la puerta de su casa.
Me abrió y nada mas verme se le puso la cara blanca.Sophie- Kim vete
Yo- Por que ?
S- Mira paso de dar explicaciones, tu y yo no somos nada así que no entiendo que coño haces aquí.
Yo- Vine a solucionarlas cosas
S- Entre tu y yo no hay nada que arreglar
Yo - A no ? Y por que estas siendo tan borde conmigo?
S- Esta es mi actitud normal
Yo- Eso no es verdad, donde ha quedado la Sophie alegre ?
S- Oh, quieres hablar con la Sophie alegre y tonta de antes, lo siento no puedes- intento cerrar la puerta pero la detuve.
Yo- Por que no ?
S- Por que esta muerta- y me cerro la puerta en las narices.POV SOPHIE
Cuando llegue a mi casa después de llorar en mi cama me puse a pensar en que a lo mejor debería cambiar, yo voy a ser la chica a la que se le podía manipular y mandar.
Después de todo lo que paso con Kim fue un error, para el era solo sexo y nada mas y yo fui tan tonta como para enamorarme de el.
Ya no mas niña buena, a partir de ahora yo le enseñare al diablo como ser malo de verdad.8:30 pm
Estaba viendo Netflix en el salón cuando me llego una notificación, era una invitación a una fiesta.
¿Por que no ?Me vestí y me puse el vestido mas corto que tenía.
Salí de mi casa y me dirigí a la fiesta.Llegue y desde afuera la música retumbaba en mis oídos.
La fiesta estaba llena de gente tomada, drogada y a saber que mas. Vamos la típica fiesta universitaria.Entre y me dirigí a la cocina para ver que estaba de beber encima de la encimera.
Me serví una copa y salí de allí.Estaba en el salón cuando un chico se me acerca y me pide bailar, no quería bailar con el por lo cual me negué pero el insistió
X - Oye amigo la señorita ( i love it when you call me señorita , ok no ) te ha dicho que no.
Un chico alto salió de la nada y le pidió que me dejara en paz, le sacaba una cabeza al otro por lo cual se asusto y se fue.
X- Hola soy Namjoon
Yo- Oh hola me llamo Sophie, muchas gracias
N- No es nada
Yo- Oye te apetece hablar un rato es que no conozco a nadie en la fiesta
N- Claro, ven vamos a sentarnosY hacia paso la noche, hablando con joon de cosas sin sentido, enserio me caía muy bien esta chico.
Eran las dos de la mañana y la fiesta se había acabado gracias a la policía.
N- Oye tienes con quien irte?
Yo - Amm no pero voy andando
N- Andando ? No , no me gusta la idea de que vallas sola por la calle a las dos de la mañana, te llevo, mi moto esta a la vuelta de la esquina.Me lo pensé pero termine aceptando.
Joon me llevo a mi casa y cuando yo ya iba a entrar se me ocurrió una idea muy loca.
La antigua Sophie ni siquiera la llevaría acabo pero eso de ser cobarde se acabo así que me dispuse a preguntarle lo siguiente a Namjoon.Yo- Amm oye te apetece pasar?
N- Jajaja que me estas queriendo decir Sophie?
Yo- Depende de como quieras entenderlo, quieres pasar o no?
N- Amm, si por que no ?Creo que esta va a ser una no he movidita.
Bueno espero que os haya gustado ❤️
YOU ARE READING
El poder de tenerte <>KTH <>
RomanceVen , déjame verte , déjame conocerte , déjame aspirar a poseerte y tenerte para mi. Park Sophie, una chica lista y buena, pero puede que todo eso cambie cuando conozca a Kim Taehyung, el típico chico malo. ¿Caerá en las garras de la pasión, u optar...