Por tentaciones como tu , hay pecadores como yo
⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️⚖️
Llegamos a la fiesta y mi vestido era este ...
(Bonito verdad ?)
Nada mas entrar vi a Jimin , el me diviso y comenzamos a hablar .
El rato puedo ver cono un chico alto , guapo y con esa camiseta pegada a el cuerpo que le quedaba tan bien .
Me le acerque .Yo- Ey Kim
TH- Hola princesa - dijo para después abrazarme y besar mi cabeza -No estaba muy acostumbrada a ese tipo de afecto y mucho menos proveniente de Taehyung.
Creo que el pudo notarlo ya que soltó una pequeña risa .
TH- Que no te gusta que haga eso en publico pequeña traviesa - dijo alzando la voz un poco al decir las ultimas dos palabras -Enseguida me lance a callarlo con mis manos , quedando así , a centímetros de mi cara .
Estando así mirándonos a los ojos me regalo una pequeña y tierna sonrisa .Yo - Por que tienes que ser tan tierno Kim Taehyung- mierda , dije eso sin pensar -
Kim se quedo un poco confuso , incluso pensé que se había enfadado por el comentario , pero todas esas ideas desaparecieron de mi mente al ver como tae se reía a carcajadas para después acercarse a mi oido muy despacio y con su voz grave y ronca decir ...
TH- Ya veremos se cambias de opinión esta noche cuando te haga gritar mi nombre de placer señorita Park.
Después de decir tal cosa , que hacia que mi centro se llenase de ese cosquilleo , el mismo que sentí cuando casi lo hacemos en mi casa . Se separo y como si fuera lo mas normal del mundo soltar tales palabras en publico , tan solo miro a la mesa de comida y mirándome como un niño me dijo que había visto sus golosinas favoritas , así que fue a por ellas dejándome sola y preguntándome como un hombre podía pasar de provocar que quieras abalanzarte sobre el y follartelo ahí mismo , no importando la gente o el lugar , a ser la cosa mas tierna de este mundo , este sistema solar , esta galaxia y de todo el universo .
Kim Taehyung realmente sabia como jugar a este juego , se le notaba la experiencia hasta a un metro de distancia y a mi se me notaba a kilómetros que nunca había dado mi primer beso , aun que bueno , ya lo había dado con el .De repente siento como alguien toca mi hombro , me giro para ver y un chico solo un poco mas alto que yo , de tes morena y cabello rizado y color castaño ...
X- Hola soy Jason
Yo - Am hola
J- Bueno , emm , vale mira , te me pareciste una chica muy guapa por no hablar de tu cuerpazo . A ver me preguntaba si te gustaría beber una cerveza o lo que quieras conmigo ?
Yo- Am lo sine...Alguien me interrumpe
TH- Ella tiene novio idiota así que por favor ya te puedes ir marchando.
(De donde coño había aparecido este niño ahora )
J- Así y por que no la defiende el novio
TH- Anda , claro , como no lo pensé antes , a no , espera , yo soy el novio , una vez mas , largo !Jason no tubo más opción que irse de ahí mientras yo seguía analizando las palabras de Tae , de verdad había dicho que yo era su novia ? Pero si ni siquiera me lo ha pedido .
No pude pensar mucho ya que Tae me cargo en su hombro como un saco de papas y me llevo a su coche .Estábamos de camino , supongo que a mi casa o a la suya , envueltos en un gran silencio , hasta que decidí preguntar
Yo - Ey Tae que ha pasado ahí adentro ?
TH- Que que ha pasado ? , QUE QUE HA PASADO ?
Ha pasado que se han metido con lo que es mio , eso ha pasado .
Yo- Con lo que es tuyo , oh vamos tae ! , si ni siquiera estamos saliendo !Mis palabras al parecer lo dejaron un poco desorientado
TH - Sophie no soporto que traten de apartarte de mi lado , es que eres tan hermosa y cariñosa , aparte de tu cuerpo , aish tu cuerpo Park , por tentación como tu , hay pecadores como yo .
Wow.
Yo- Pero amor , yo no me voy a ir de tu lado .
TH- Como me has llamado?
Yo- Eh?
TH-Que como me acabas de llamar ?Joder , joder , joder y mas joder
Yo- Ammm amor ?
TH-Sophie
Yo- Si.?
TH- Me encanta que me llames asíMe sonroje mucho
TH-A partir de hoy quiero que me llames así
Yo - Jeje , okQue tiernoooooo - pensé -
TH- Ya te he dicho que no seré tan tierno contigo esta noche pequeña .
Mierda lo pensé en alto , pero que carajo me pasa hoy ?
Llegamos a la casa de Tae y el abrió a puerta de ña casa ....
CONTINUARA .
◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️◾️
El poder de tenerte una historia de lynros123
YOU ARE READING
El poder de tenerte <>KTH <>
RomanceVen , déjame verte , déjame conocerte , déjame aspirar a poseerte y tenerte para mi. Park Sophie, una chica lista y buena, pero puede que todo eso cambie cuando conozca a Kim Taehyung, el típico chico malo. ¿Caerá en las garras de la pasión, u optar...