Soy incapaz

245 12 0
                                    


Me enamoro con cada palabra, me destrozo con cada acción.
- Frida Kahlo.

•^^^•^^^•^^^•^^^•^^^•^^^•^^^•^^^•^^^•

Joon y yo entramos en mi casa, cerré la puerta.
Nos quedamos mirando unos segundos hasta que decidí hablar.

Yo - Y bien, ¿que te apetece hacer?
Joon- Soltó una leve risita- Enserio me estas preguntando eso.
Yo - Ammmm ...¿si?
Joon- Bien pues lo que me apetece es ... no lo se, es tu casa, que quieres hacer tu?
Yo - Yo ? Amm... y si vemos una peli?
Joon - Una peli? Enserio ? A las 2:30 de la mañana?
Tu estas mal de la cabeza ?
Yo- Oye no es para insultar, entonces que te apetece hacer sabelotodo?
Joon - Amm que tal si comemos algo? Me muero de hambre.

Y así lo hicimos, preparamos algo de ramen y comimos.
Al terminar ya eran las 3:15 de la mañana.

Joon - Bueno Sophie, me ha encantado comer contigo pero me quede con hambre.
Yo- Enserio y que te apetece comer?- sabia muy bien a lo que se refería.
Joon - Que tal si me vuelvo canival, aprovecho, y te como a ti? Te perece bien?
Yo - Mmmm, me parece bien, ¿ a que esperas entonces?

Eso fue como el pistolazo de salida para Joon.
Se levanto del sofá, yo me levante también.
Me atrajo hasta el cogiéndome de la cintura.
Se acerco lentamente hasta mi y cuando estábamos a centímetros de distancia dijo...

Joon - Mira Sophie, te conozco de hace solo unas horas, peor me ha me ha bastado para que eres una buena chica, yo...jajaja... yo no estoy seguro de si quieres acostarte con alguien que acabas de conocer
Yo- Joon eres un amor, pero, ¿quieres besarme de una vez ?

Joon me beso, era un beso lleno de deseo, a decir verdad besaba muy bien.
Joon me cargo y yo enrollé mis piernas en su cintura.

Habían pasado un par de minutos y el ya estaba sin camiseta y yo en bragas, no estábamos  besando y tocando hasta que me vino un recuerdo a la mente.

——-————————Flashback——————————

TH- Sophie- suspiro - si no quieres no pasa nada , yo puedo esperar por ti y cuando estes lista , me da igual si es dentro de 50 años , tres meses o 5 minutos , yo te voy a esperar .
Solo quiero que comprendas que no estas obliga ...- Tae fue interrumpido por mi -

Me había subido encima de su regazo de frente a el .
Me miro perplejo , pero enseguida comprendió lo que estaba tratando  de decir  con mis actos , ya que posiblemente no me atrevería a decírselo yo misma .

Tae me atrajo hasta el y nos fundimos en un beso lento y cálido , hasta que se fue volviendo mas y mas salvaje.
Tae puso sus manos en mi trasero para después impartir caricias por toda esa zona y de vez en cuando apretarla .
Así mismo como  estábamos se levanto y me acostó en el sofá quedando  el  encima mío .
Comenzó a bajarme el cierre del vestido para poco a poco ir deslizándolo por todo mi cuerpo dejando así a la vista mi conjunto negro de ropa interior .
Mientras tanto yo comencé a jugar  con el elástico de su bóxer que sobre salía un poco , solo un poco , de sus pantalones  .
Se despego de mi , miro hacia abajo donde tenia puestas mis manos y dijo

TH- Que señorita , esta usted ansiosa por descubrir lo que ocultan esos pantalones ?

———————— fin del Flashback—————————

Recordáis que dije que adiós a lo de niña buena?, bien pues eso se fue a la mierda con solo recordar su voz.

Yo - Joon para, lo siento no puedo hacer esto, soy incapaz.
Joon - Se separo de mi y se pudo a mi lado en la cama- Entiendo, oye estas bien ?
Yo- Si joon es solo que, aish, creo que estoy enamorada de alguien pero, creo que esa persona solo me quiere por sexo y me frustro y no se por que coño te estoy contando esto a ti jajaja.
Joon - Comprendo Sophie, me he sentido igual.
Si esa persona te quiere volverá a ti créeme.

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Espero que os haya gustado bbys ❤️😆

El poder de tenerte &lt;&gt;KTH &lt;&gt;Where stories live. Discover now