Si no tardas mucho , te espero toda la vida .
Estamos a nada de serlo todo .❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕❗️❕
Nada mas entrar Tae me cogió de los hombro y me guió hasta su salón .
Era una casa bastante normal y super organizada, para mi sorpresa .
Me sentó en el sofá y comenzó a hablar .
TH- Sophie , se que has dicho que no estabas preparada , pero yo creo que si lo estas .
Llevo desde que nos conocimos aguantando las ganas de arrancarte la ropa y hacer que grites lo bien que lo estas pasando .- me sonroje mucho - Pero creo que ya es hora , solo que quería hablarte de esto antes de lanzarme y comerte de un solo bocado .Muy dentro de mi quería que cumpliera con lo que estaba diciendo , pero tenia mucho miedo , nunca había estado con un chico de esta manera .
TH- Sophie- suspiro - si no quieres no pasa nada , yo puedo esperar por ti y cuando estes lista , me da igual si es dentro de 50 años , tres meses o 5 minutos , yo te voy a esperar .
Solo quiero que comprendas que no estas obliga ...- Tae fue interrumpido por mi -Me había subido encima de su regazo de frente a el .
Me miro perplejo , pero enseguida comprendió lo que estaba tratando de decir con mis actos , ya que posiblemente no me atrevería a decírselo yo misma .Tar me atrajo hasta el y nos fundimos en un beso lento y cálido , hasta que se fue volviendo mas y mas salvaje.
Tae puso sus manos en mi trasero para después impartir caricias por toda esa zona y de vez en cuando apretarla .
Así mismo como estábamos se levanto y me acostó en el sofá quedando el encima mío .
Comenzó a bajarme el cierre del vestido para poco a poco ir deslizándolo por todo mi cuerpo dejando así a la vista mi conjunto negro de ropa interior .
Mientras tanto yo comencé a jugar con el elástico de su bóxer que sobre salía un poco , solo un poco , de sus pantalones .
Se despego de mi , miro hacia abajo donde tenia puestas mis manos y dijoTH- Que señorita , esta usted ansiosa por descubrir lo que ocultan esos pantalones ?
Me quede muda , tan solo solte una risita traviesa y volví a besarlo .
El se levanto para quitarse la camiseta y una vez mas tengo que decirlo ... wow ... podía llegar a un orgasmo visual con tan solo verlo .
TH- Sophie ven , no quiero hacértelo en el sofá , mejor vamos a mi cama pequeña.
Me levante y me dio un poco de vergüenza , ya que estaba semidesnuda y el tan solo se había quitado su camiseta .
Camine escaleras arriba y mientras iba subiendo noto como Tae me da una nalgada y tanto fuerte haciendo que soltara un pequeño gemido.
Lo mire perpleja y ante mi mirada el solo contestóTH- Que ? Si me pones tu trasero aquí , delante de mi cara , como quieres que no te nalguee con lo buena que estas ?
Mi sonrojo no podía ser mayor y debido a esto baje la cabeza .
TH- Ey , sabes eres muy mona cuando te sonrojas .
Ven pequeña .- dijo esto me cargo como antes en el sofá y volvió a darme uno de esos besos fogosos que tanto me encantan .
Llegamos a la habitación de Kim , el sin mas me soltó encima de la cama y siguió besándome.
Le ayude a quitarse los pantalones y me sorprendí mucho al ver su notable erección .Kim noto a donde había ido mi mirada y soltó una carcajada bastante fuerte
TH- Que te gusta lo que ves ? - dijo aun riéndose -
Yo - Si y mucho .Espera , que coño acaba dd salir de mi boca
Mierda , joder y no se me ocurre que otra palabra que decir ante esta situación.La risa de Kim ceso de repente.
Y ahora que , que iba a pasar .
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
El poder de tenerte una historia de lynros123
YOU ARE READING
El poder de tenerte <>KTH <>
RomanceVen , déjame verte , déjame conocerte , déjame aspirar a poseerte y tenerte para mi. Park Sophie, una chica lista y buena, pero puede que todo eso cambie cuando conozca a Kim Taehyung, el típico chico malo. ¿Caerá en las garras de la pasión, u optar...