Claras intenciones

291 16 0
                                    

Como las ciudades en guerra , todas las mujeres tenemos un blanco indefenso . Cuando se nos descubre , la plaza se rinde inmediatamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y ahí estaba yo , cuestionándome si contestarle o no . No sabia que hacer , me estaba volviendo loca .
Después de el atrevimiento que tuve con el ayer en la fiesta no creo que tenga el valor de mirarlo a la cara .
A lo mejor cree que soy una maleducada o algo peor .

Aun así decidí contestarle ...

TH-
Nunca te han dicho que es de mala educación dejar en visto a las personas pequeña traviesa ?

  
                                                               Yo -
                                                          Y a ti no te han dicho que es de mala educación tener  el numero de  alguien que no te lo ha dado ?

TH-
Ummmm , vas a responder a mis preguntas con mas preguntas ?

                                                   
                                                                Yo -
                                                          Tu que crees ?

TH -
Mira solo por que estoy de buen humor hoy voy a dejar pasar esa falta de respeto ;)

                                                                Yo -
                                                        Ja , no te tengo miedo kim Taehyung

TH -
Deberías.

A partir de ahí no le conteste mas , no sabia como continuar la conversación, el era un experto en su terreno y yo solo una niña tonta , que aun que tuviera 19 años no sabia nada de la vida .
El se veía seguro de si mismo , como si supiera lo guapo que es o algo por el estilo . Y al parecer mi inexistente experiencia en este juego le daba mas poder sobre mi , el poder de tenerme y hacer con mi mente lo que le venga en gana .

Kim Taehyung eres mi perdición.

••••••••••••• lunes por la mañana ••••••••••••••

Me desperté y como siempre me costo levantar mi cuerpo de la cama  .
Tras un par de minutos observando un zapato como si fuera la cosa mas maravillosa del mundo.

Me lave la cara desayune y me fui a la uni .

El llegar pude divisar a Rose así q me fui con ella .

Rosa - Sophimochi!!!!
Yo - Rose estamos en la uni por favor no me llames así me da vergüenza
Rose - Oh vamos pero es como te decíamos de pequeña
Yo - Exacto , de pequeña
Rose - Ok ok

Sonó el timbre y entramos a clase el profesor Ezra entro unos minutos después

(...)

Ezra - Bien chicos hoy vamos a dar una clase de sexualidad , el gobierno me obliga a darlo así que no quiero quejas .
Tampoco se para que quieren que de esta charla si muchos ya son expertos verdad - dijo guiñando un ojo -

La mayoría de la clase se rio , excepto yo que como toda "niña buena" que soy , aun no he dado ni mi primer beso .

El profesor Ezra comenzó a hablar :

Ezra - Bien alguien sabe lo que es un orgasmo ?

Me quede patidifusa , como podía soltar aquello sin el mas mínimo de vergüenza .

Ezra se percato de que alguien no estaba atendiendo , exacto , Kim Taehyung .

Ezra - Señorito Kim , me podria explicar que es un orgasmo ?

Tae se levanto y pasando al frente dijo con su ronca y grave voz , una voz que con solo escucharla ya te podías quedar embarazada , imagínatela en tu oido ...

TH- El orgasmo es el gran comedor de palabras . Solo permite el gemido , el aullido , la expresión infrahumana , pero no la palabra .

Me erice ante tales palabras

Ezra - Muy bien puede sentarse , ahora os voy a explicar como ponerse un condon ...

TH- Ey Sophie

Yo me gire para poder verlo

Yo - Amm si ?
TH- Yo te podría  explicar mejor que el profesor Ezra , solo tienes que pedirlo

Me quede atónita , enserio me estaba proponiendo tal oferta .

Yo - A , a ... a q-que te refieres Kim ?
TH- Ya sabes , tu , yo , mi cama ... no se piénsalo - dijo guiñando el ojo -
Yo - Eres en tonto Kim Taehyung , ya te dije que no soy tan fácil .

Yo no era así , pero parece que estando junto a el me volvía una persona diferente , mas atrevida y segura de mi misma .
Como un simple hombre podía provocar tanto dentro de mi al nivel de cambiar hasta mi modo de ser .

TH - Eso ya lo veremos pequeña traviesa .

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
                         Un par de horas después
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Las clases ya habían terminado y me dispuse a ir a casa , cuando estaba saliendo de clase lo vi , lo vi a el . Tan perfecto como siempre , hablando con Jimin.

En ese momento Jimin me vio y me llamo ...

JM - Eyyy Sophimochi, ven un momento .
Yo - Dime Jimin-shi , que pasa ?
JM- Nada me podrías decir donde esta Lisa , no la he visto en toda la tarde .
Yo - Esta en casa con resaca por la fiesta de ayer , creo que no fue buena idea hacer una fiesta un domingo por la noche Jimin - reí un poco -
JM- Si tienes razón , bueno bay chicos .

Jimin se fue dejándome  sola con Taehyung...

TH- Con que Sophimochi eh? - sonrio despues de decirlo -

~ mierda ~

Yo - Ammm ....
TH- Tranqui me sigue gustando mas el que te puse yo pequeña traviesa. - dijo para después marcharse y dejarme a mi temblando por sus palabras , Kim Taehyung había dejado muy claras sus intenciones.

Y lo peor es que  a mi no me disgustan.

———————————————————————————
[][][][][][][][][][][][]]][][][][][][][][]]][][][][][][][][][]
El poder de tenerte una historia de lynros123

El poder de tenerte <>KTH <>Where stories live. Discover now