Me impresionas Kim Taehyung

311 18 0
                                    


Después de todo lo pasado con Tae , me quede pensando en sus palabras

«««« flashback »»»»

TH- Shhh tranquila a mi también me gustaría .

«««« actualidad »»»»

¿ Que querría decir con eso ? 
Estaba realmente confusa y no sabia que hacer con todos estos sentimientos que estaba sintiendo
¿ Realmente me había gustado su osadía o simplemente era mera atracción? .
No lo se , y como saberlo , si Kim Taehyung era el hombre mas misterioso que había conocido en mi vida .

Pasaron las horas y yo seguía acostada en mi cama con el movil entre mis manos cuando me llega un mensaje de Lisa .
(...)

Lisa -
Ey Sophimochi te apuntas a una fiesta en casa de Jimin ?

Yo -
Ammm , si por que no

Lisa -
Bien paso por ti a las 8:00


Yo -
Ok bay ❤️

Lisa -
Bay Sophimochi 😂❤️

(...)

Eran las 7:45 y ya estaba lista para que Lisa pasara por mi . Pasaron unos 10 minutos y oí la bocina de su coche en la puerta de mi casa , eso me indicaba que tenia que salir , metí mis llaves en el bolso y salí de mi casa .

Llegamos a la casa de Jimin y como siempre el nos recibió con una sonrisa en su rostro .

Jimin - Sophie , Lisa , me alegra veros por aquí
Lisa - Ya ya , donde esta ?
Yo - Donde esta que ?
Jimin - Oh el esta en la barra
Lisa - Bien ! Sophie vamos !!
Yo - Espera Lisa a donde vamos ?
Lisa - Ya lo veras , te va a gustar .

Después de un par de segundos caminando lo veo , veo a Kim Taehyung vestido con unos pantalones negros ajustados a esos pedazos de muslos , con una camisa blanca que tenia escrito con letras azules la palabra " imagine " , su chaqueta de cuero y unas botas .

Lisa nos acerco a ambas hasta donde estaba el sentado y nos sentamos a su lado , ella no paraba de mirarlo mientras yo me moría de nervios solo estando a su lado sentada .
Taehyung percibió nuestra presencia ya que nos saludo a ambas .

Después de un rato mirando a Lisa como hablaba animadamente con Tae me dispuse a ir al baño .
Cuando estaba a punto de entrar sentí como algo jalaba de mi brazo y me metía en unas de las habitaciones de la casa de Jimin , inmediatamente me gire y le encare , era Tae .

TH - Ahora me sigues a todas partes pequeña traviesa ?
Yo - me quede sin habla - Ammm , yo , yo ... no te estoy siguiendo
TH- Ya bueno que haces aquí Sophie ?
Yo - Amm Jimin me invito ... y tu que haces aquí ?
TH- La curiosidad mato al gato señorita Park .
Yo - Al menos murió sabiendo señorito Kim .

Tae se quedó asombrado ante mi respuesta , la verdad no se de donde me había salido esa respuesta tan atrevida .
Después de estar un par de segundos mirándonos a los ojos hablo ...

TH - Sophie sabes para mi eres como una presa , una presa a la que voy a conseguir si o si .

Queria jugar , bien , jugemos

Yo - No soy tan facil Kim Taehyung.
TH - Me gusta lo dificil .
Yo - Vas a salir perdiendo .
TH- Lo dudo , yo nunca pierdo .

Yo sin pensarlo mucho me acerque a Tae y cuando nuestras caras estaban ya muy cerca y podia sdntir su respiración, me aleje rapido para salir de la habitación no sin antes gritar un

Yo - Demasiado lento señor Kim .

No se de donde saque tan atrevido comportamiento pero como dicen " la mejor manera de librarse de la tentación es cayendo en ella "

Lisa y yo nos fuimos de la fiesta pues se estaba descontrolando un poco y decidimos irnos antes de que llamaran a la policía .

Al día siguiente me desperté y cogí mi movil tenia un mensaje de un número desconocido, decía lo siguiente ...

Desconocido -
Me dejaste con las ganas Park y yo nunca me quedo con las ganas .

Yo sabia muy bien de quien era el autor de semejante mensaje simplemente lo deje en visto y me levante de la cama

Realmente me impresionas Kim Taehyung.

Seguí con mi día y mas o menos a eso de mas 4 de la tarde recibí otro mensaje de Kim

TH-
Nunca te han dicho que es de mala educación dejar en visto a una persona pequeña traviesa ?

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

El poder de tenerte una historia de lynros123

El poder de tenerte <>KTH <>Where stories live. Discover now