Taehyung: eres hermosa *se muerde el labio*.
Hoseok: hasme tuya daddy.Taehyung: claro bebe *se acerca a ella y agarra su cintura* tu eres mía *besa su cuello*.
Hoseok: mmmmm...daddy...aaaaaaa...mmmm.
Taehyung: te gusta estar con daddy bebe??.
Hoseok: si daddy...aaaaaaaa...me gusta estar contigo.
Taehyung: te hare pedir más bebe.TAE LA DEJO EN LA CAMA CON DELICADEZA,COMENZO A BESARLA CON AMOR Y LUJURIA, HOBI CORRESPONDIO EL BESO, TAE NO AGUANTO, INTENTABA QUITARLE EL SOSTEN A HOBI, ERA DIFICIL, ASI QUE HOBI POR SI SOLA SE LO QUITO, TAE OBSERBABA LOS SENOS DE HOBI.
Taehyung: me gusta verte asi *se muerde el labio*.
Hoseok: *le quita la camisa a Tae y acaricia los abs* a mi igual daddy, te amo.
Taehyung: yo más bebe.TAE EMPEZO A BESAR SU CUELLO, HOBI GEMIA DE PLACER.
Hoseok: aaaaaaa...mmmmmm...daddy...aaaaaaa...mmmmmm.
Taehyung: tranquila preciosa todavia falta.
Hoseok: folleme daddy...aaaaaaaaaa...mmmmmmm.PASO SUS BESO EN LOS SENO DE HOBI, UNO LO CHUPABA Y EL OTRO JUGUETEABA CON LA MANO.
Hoseok: aaaaaa...mmmmm...daddy siga...aaaaaaaa...mmmmm..
Taehyunh: te gusta????.
Hoseok: aaaaaaa...si me gusta...mmmmm...aaaaaaaa...si me gusta.
Taehyung: gime bebe, gime para daddy.
Hoseok: siga daddy...aaaaaaaaa...mmmmmmm...siga...me gusta.LA BESABA EN SUS PECHOS, PASO SUS BESOS EN EL ABDOMEN Y ENTREPIERNA LLEGO HASTA SI VAGINA, LA BESALA POR LA TELA.
Hoseok: mmmmm...daddy...aaaaaa...mmmm.
Taehyung: hueles bien preciosa.LA BAJA LAS BAGAS A HOBI, BESO SU INTIMIDAD, EMPEZO A METER SU LENGUA EN SU VAGINA.
Hoseok: aaaaaaa...mmmmmmm...daddy...siga...aaaaaaaaa...mmmm.
Taehyung: mmmmmm eres deliciosa.Hoseok: aaaaaa...mmmmm...daddy me voy a mojar...aaaaaaaa...mmmmmm.
Taehyung: si bebe, mojate para daddy bebe.SEGUIA LAMIENDO LA VAGINA DE HOBI, HASTA QUE ELLA SE MOJO.
Hoseok: aaaaaaa...mmmmmmmm.
Taehyung: eres muy deliciosa *se lame los labios* ahora te toca complacer a daddy *señala su miembro.Hoseok: esta bien daddy *le baja los pantalones y el boxer, dejando mostrar el miembro de Tae* esta muy grande daddy.
Taehyunh: te gusta mi pene bebe???.
Hoseok: si daddy me gusta su peHOBI MASTURBABA EL MIEMBRO DE TAE, LO HACIA MUY RAPIDO Y LUEGO EMPEZO A METERSELO A SU BOCA.
Hoseok: mmmmm.
Taehyung: mmmmm sigue Hobi, asi conseguiras tu lechita.HOBI CHUPABA EL MIEMBRO DE TAE COMO UNA PALETA, LLEGABA HASTA SU GARGANTA, NO LA DEJABA RESPIRAR, PERO AUN ASI ELLA LE GUSTABA.
Taehyung: preciosa me correre.
Hoseok: correte en mi boca daddy.TAE SE CORRIO EN LA BOCA DE HOBI, SALE DE LA BOCA DE ELLA, LA VUELVE A COSTAR EN LA CAMA Y AGARRA SU CINTURA.
Taehyung: a viene la mejor parte hermosa.
Hoseok: si daddy.TAE METE SU MIEMBRO EN LA INTIMIDAD DE HOBI Y SE MUEVE LENTO.
Taehyung: estas apretadita bebe.
Hoseok: aaaaaaa...mmmmm...daddy...mas daddy *arruga las sabanas*Taehyung: tranquila bebe, no te apresure *empezo a moverse rapido y agarra el respaldo de la cama* mmmmmm asi esta mejor.
Hoseok: aaaaaa...mmmmm...daddy...aaaaaaaaa...mmmmmm...dale más daddy.
Taehyung: esta bien preciosa.EMPEZO HACER LAD EMBRESIAS RAPIDAS Y DURAS, HACIENDO QUE LA CAMA SE MOVIERA.
Hoseok: aaaaaaa...mmmmmm...daddy...más daddy.
Taehyung: mmmmmm, preciosa me encantas.SE MOVIA RAPIDO Y DURO, HACIENDO QUE LA CAMA SE MUEVA, LA FOLLABA DE MANERA SALVAJE Y LA NALGUEABA AL MISMO TIEMPO, HACIENDO QUE SUS GLUTEOS SE PONGA ROJOS.
Hoseok: si daddy....aaaaaaaaaa...mmmmmm...mas daddy.
Taehyung: o si.TAE SE CORRIO EN LA INTIMIDAD DE HOBI Y SALE DE ELLA DESPACIO.
Hoseok: aaaaaaaa.
Taehyung esto no termina bebe.
Hoseok: que daddy.TAE LE ABRE LAS PIERNAS A HOBI Y METE SU MIEMBRO EN LA ENTRADA DE ELLA.
Hoseok: aaaaaa...mmmmmm...daddy.
Taehyung: estas estrechita hermosa *le da una nalgada y comienza a moverse rapido*.Hoseok: aaaaaa...mmmmmm...mas daddy.
Taehyung: mmmmmm me encantas preciosa.LA EMBRESIAS ERAN RAPIDAS Y DURAS HOBI LO DISFRUTABA REALMENTE.
Hoseok: aaaaaaaa...más daddy...más...mmmmmm.
Taehyung: mmmmm si.TAE SE CORRIO DENTRO DE HOBI Y SALE DE ELLA DESPACIO.
Hoseok: aaaaaaaa te amo daddy.
Taehyung: yo mas bebe *besa su mejilla*.AL DIA SIGUIENTE.
HOBI SE DESPIERTA, NO ESTABA TAE EN LA CAMA, SE LEVANTA DE LA CAMA, SE BAÑA, SE CEPILLA LOS DIENTES, SE PONE SU ROPA
FUE A LA COCINA y ESTABA TAE HACIENDO EL DESAYUNO, SE ACERCO A EL Y LO ABRAZA POR DETRAS.
Taehyung: te despertastes bebe??? *voltea*.
Hoseok: te amo daddy.
Taehyung: *acaricia su cabello* yo mas bebe.POR OTRO LADO.
???: hoy vuelve a venir!!!!.
???: Lisa no grites!!!.Lisa: perdon amor.
IU: hola lisa, hola Jungkook.
Jungkook y Lisa: hola tía IU.IU: hoy vuelve venir esa muchachita, me cayo bien.
Jungkook: si, es mejor que las amigas de Lisa.Lisa: ajio ajio.
IU: no te ofendas Lisa, pero odiamos a tus amigas.
Lisa: no me ofendo.CONTINUAR
ESTÁS LEYENDO
💖MY DADDY💖 vhope
RomanceTae es el Daddy Kink de Hobi, en esta historia Hoseok sera una mujer. Espero te guste mi historia ;)