Namjoon: *llorando* no Bambam!!!!, no!!!.
Jin: dejala idiota!!!!.
Bambam: callate!!!* le da una cachetada a Namie* eres mia, solo mia *empieza a quitarle el sosten.Namjoon: *llorando* no Bambam!!!, por favor!!!.
Bambam: te follare y te pedire mas *aprieta uno de sus senos*.
Namjoon: *llorando* no!!!!, sueltame!!!.Jin: dejala!!!!, Bambam cuando amas a alguirn debes dejarla ir!!!.
Bambam: no lo hare!!!, la amo y la celo porque la amo!!!.Jin: basta!!!!, la tienes muerta de miedo!!!
Namjoon: *llorando* Bambam!!!, dejame!!!, no te amo!!!!, tu me golpeabas!!!.
Bambam: lo hacia porque estaba celoso!!!,que un hombre te hable!!!.Namjoon: *llorando* no me amas!!! Y no te amo!!!!, amo a Jin!!!, dejame!!!.
Bambam: *le da una cachetada* callate maldita perra!!! *le aprieta la mandibula* no eres nada mas que una puta!!!!.Jin: no le digas asi!!!, tu la engañabas y ella np te decia nada!!!, sueltala!!!!.
Namjoon: *llorando* ayuda!!!.POR OTRO LADO
Hoseok: te amo daddy, me gustaria que mi bebe sea niña *toca su vientre*
Taehyung: a mi tambien amor, pero cuidate bebe, te amo *la besa*.
Hoseok: yo mas daddy.EN ESE MOMENTO TOCAN LA PUERTA.
Taehyung: *la abre* Jennie??.
Jennie: donde esta esa perra??!!! *entra* la voy a matar.Hoseok: que quieres??? dejame.
Jennie: *le da una cachetada* por tu culpa mi novio esta en la carcel!!!!, lo metistes a la carcel!!!, no las pagaras!!!, y ese maldito bastardo tambien!!!.Hoseok: ya dejame!!!, a mi bebe no lo metas!!! *toca su vientre*.
Jennie: *señala el vientre de Hobi* ese maldito bastardo que tienes!!!, es un demonio!!!.
Hoseok: callate!!!* le da una cachetada*.
Taehyung: vete Jennie!!!!, dejanos!!!Jennie: no te salvas maldita *le da un puñetazo en su vientre*.
Hoseok: hay dios!!! *toca su vientre*.
Taehyung: oye que haces???Jisoo y Rose: *entran* ayudemos a Jennie.
Jennie: *le da patadas su vientre* a ver si con eso mueres.
Hoseok: hay ya dejenmen *intentaba proteger su vientre*.
Jisoo: *le agarra el cabello* mueres estupida!!!.
Taehyung: basta larguensen las tres!!, Hobi *la carga al estilo princesa*.
Hoseok: Tae *se desmaya*.Jennie: vamonos.
ELLAS SE VAN.Taehyung: malditas!!!! *carga a Hobi al estilo princesa y se van al hospital* ayuda!!!.
Enfermera: que sucede??.
Taehyung: es mi novia, esta embarazada y la golpearon.
Enfermera: ok, camilla!!!.
SE LLEVAN A HOBI EN EL QUIROFANO PARA REVISARLA.POR OTRO LADO.
Jimin: mierda le di mi dinero a Jin.
Seulgi: en serio???.
Jimin: si, conozco a Jin, es capaz y se lo gaste, acompañame Seulgi.
Seulgi: claro.ELLOS SALIERON A RUMBO A LA CASA DE JIN.
POR OTRO LADO.
Jin: idiota dejala!!!!.
Bambam: callate!!!!, ahora si seras mia!!! *baja sus pantalones y boxer dejando mostrar su miembro*
Namjoon: *llorando* no Bambam!!!, no lo hagas!!!.Jin: imbecil dejala!!!!.
Bambam: *agarra el arma y le disñara el brazo a Jin* callate o mueres!!!.
Namjoon: *llorando* no!!!, Jin!!!!.Jin: hay!!, estoy bien amor.
Bambam: *deja el arma y le baja las bragas a Namie* lo gosaras.
Namjoon: no Bambam.BAMBAM ESTA A PUNTO DE METER SU MIEMBRO A LA INTIMIDAD DE NAMIE, PERO LLEGA JIMIN Y SEULGI.
Jimin: idiota, dejala!!!! *lo golpea con un palo en la cabeza*.
Seulgi: *libera a Jin* listo, o no estas sangrando.Jin: estoy bien, Namie.
Namjoon: *llorando* Jin.Jimin: largate!!! *saca a Bambam de la casa y se encuentra con la policia*
Policia: Bambam, otra vez, quedas arrestado.Bambam: me vengares de ustedes y tu imbecil *señala a Jin* te mueres.
LA POLICIA SE LLEVA A BAMBAMNamjoon: *llorando* Jin *lo abraza*.
Jin: *sostiene su herida y la abraza* tranquila lindaCONTINUARA.
LINDO PERO ¿¿HOBI PERDERA SU BEBE??.
BUENO BYE
ESTÁS LEYENDO
💖MY DADDY💖 vhope
RomanceTae es el Daddy Kink de Hobi, en esta historia Hoseok sera una mujer. Espero te guste mi historia ;)