Hoseok: *llorando* daddy, te necesitamos *toca su vientre*.
Yoongi: *entra* hola preciosa *se muerde el labio*.
Hoseok: *llorando* dejame ir, estoy embarazada.Yoongi: y como sabes eso???, no siquieras estas segura.
Hoseok: *llorando* vomite!!!, listo!!!.
Yoongi: no es necesario eso, adios linda *se va*.
Hoseok: *llorando* ayuda daddy.POR OTRO LADO.
Taehyung: mi baby girl desaparecio, ese hijo de perra de Yoongi
???: a quien busca??.
Taehyung: a mi novia, se llama Jung Hoseok.
???: yo la conosco!!!, es mi amiga, que le paso????.Taehyung: la secuestraron.
???: que????, como es posible.
Taehyung: ya se quien la secuestro, me las pagara.
???: vayamos a la policia, venga.Taehyung: no, conosco al imbecil que la secuestro.
???: dejema ayudarlo, ella es mi amiga.
Taehyung: esta bien, sube al auto.TAE SE SUBE AL AUTO JUNTO CON EL AMIGO DE HOBI.
Taehyung: cual es tu nombre muchacho???.
???: Park Jimin, pero solo Jimin.
Taehyung: esta bien, voy a buscar a mi babygirl.TAE EMPEZO A MANEJAR A TODA VELOCIDAD A DONDE ESTABA YOONGI.
Jimin: oiga, como la conocio???.
Taehyung: bueno ella, estaba a punto de ser violada por un desconocido, la rescate y me enamore de ella, despues sali a comprar algo, ella estaba llorando porque su familia la corrio de su casa, asi que ella vive conmigo ahora, la amo y ella a mi.Jimin: por favor cuidela, la conosco muy bien.
Taehyung: eso hare.TAE Y JIMIN LLEGAN A UNA CASA ABANDONADA.
Taehyung: aqui la tiene.
Jimin: aqui???.Taehyung: si, ese imbecil tenia cosas robadas.
Jimin: de acuerdo, salgamos.TAE Y JIMIN ENTRA A LA CASA ABANDONADA Y BUSCAN A HOBI POR TODAS PARTES.
Taehyung: Hobi!!!!, bebe!!!, linda!!!.
Jimin: Hobi soy Jimin!!!!.???: que demonios hacen aqui????.
Taehyung: Yoongi!!!, donde esta ella???, dimelo hijo de puta!!!!
Jimin: si, donde esta ella???.Yoongi: preguntale a Jisoo.
Taehyung: que????, Jisoo???, como pudo??!!!.Jimin: donde esta ella???, y quien es Jisoo???.
Yoongi: si la quieres devuelta, habla con Jisoo, ella te dira que hacer.Taehyung: no quiero hablar con nadie, donde esta ella idiota???.
Yoongi: ya te dije y otra cosa, creo que seras padre.Taehyung: que???, no dime donde esta ella???.
Yoongi: ya te dije, ve con Jisoo.Jimin: ya dime donde??.
Yoongi: no te metas tu!!!, ya te dije, ve con ella.Taehyung: si algo le pasa a ella y a mi hijo, te mato.
Yoongi: jajajaja vete.TAE Y JIMIN SALIERON DE LA CASA ABANDONADA.
Jimin: quien es ese??, el la tiene???.
Taehyunh: es obvio que la tiene!!!, yo conosco muy bien a ese idiota!!!.Jimin: que haremos???, tenemos que buscarla.
Taehyung: no tengo otra opcion, sube, iremos a buscar a alguien.
Jimin: ok.TAE Y JIMIN SUBIERON AL AUTO Y FUERON A BUSCAR A JISOO.
Jimin: que le diras a la tal Jisoo???, que haremos???.
Taehyung: nose, tengo que ir a buscarla y decirle donde esta ella.Jimin: estas seguro???, le crees realmente??.
Taehyung: lo conosco bien, pero no le creo.ELLOS LLEGAN A LA CASA DE JISOO, SALEN Y GOLPEAN LA PUERTA.
Jisoo: *abre* hola guapo.
Taehyung: no tengo tiempo para estupideses, donde esta ella???.Jisoo: nose de que me hablas???, ya entendi, hablas de tu novia???, jajajaja asi es la tiene Yoongi.
Taehyung: maldita perra!!!, donde esta???.Jisoo: asi es la manera de hablarle a una dama, peo con ella si la tratas bien, le dices bebe, le dices cosas bonitas y la follastes bien.
Taehyung: callate!!!, no meresias esas caricias, eres perversa.Jisoo: ash!!!!, si sigues asi!!!, vete!!!.
Taehyung: eres perversa y egoista *se va*.Jisoo: adios *cierra la puerta*.
Jimin: que sucede???, que te dijo???.Taehyung: si la tiene el imbecil de Yoongi.
Jimin: que haremos???.
Taehyung: ven conmigo, ya se que hacer.TAE Y JIMIN FUERON ALA CASA LUJOSA DONDE ESTABA LISA, JUNGKOOK Y IU.
Taehyung: ven.
Jimin: voy.TAE Y JIMIN SE ENCUENTRAN CON JUNGKOOK Y LISA JUGANDO AJEDRES Y IU HACIENDO LA CENA.
IU: hola hijo.
Jungkook: hermano, y tu chica??.
Lisa: y Hobi???.Taehyung: ese hijo de perra de Yoongi, la secuestro.
Jungkook: que???, como??.Lisa: es imposible???.
IU: donde la tiene??, dime hijo???.Taehyung: se donde esta, maldita Jisoo, ella llego lejos.
Lisa: esa idiota perra!!!.IU: esta vez me colmo la paciencia.
Jungkook: me arto!!!, llamare a la policia.Taehyung: no, si lo haces ella y mi hijo peligran.
Lisa: esta embarazada??.
Jungkook: que????.IU: seran tios!!!, Tae busca a la chica, ella y tu hijo te necesitan.
Jimin: *entra* hola.
Jungkook: quien es el??.
Lisa: de donde vino??.Taehyung: es el compañero de escuela de Hobi.
Jungkook: embarazastes a una colegiada???, wow, salvalos, ella tiene a mi sobrino.Taehyung: lo hare, vamonos niño.
Jimin: voy.POR OTRO LADO.
Yoongi: *entra* hola linda.
Hoseok: dejame ir.Yoongi: eres mia bebe *empieza a tocar sus senos*.
Hoseok: no *sus lagrimas salen* dejame.Yoongi: imagina que soy Tae y gosalo, follo mejor que el.
Hoseok: *llorando y susurra* daddy ayudanos.CONTINUARA.
¿YOONGI VIOLARA A HOBI?.
¿TAE Y JIMIN LA ENCONTRARAN?.
ESTÁS LEYENDO
💖MY DADDY💖 vhope
RomanceTae es el Daddy Kink de Hobi, en esta historia Hoseok sera una mujer. Espero te guste mi historia ;)