JIMIN Y SEULGI FUERON A UN RESTAURANTE MODERNO, HABIA MUCHA COMIDA, MUSICA Y GENTE PLATICANDO.
Jimin: pasa, las damas primero.
Seulgi: bueno principe *entra* ahora tu.
Jimin: ok princesa *entra* ya me dio hambre *se sienta*.Seulgi: ok *se sienta* comemos pizza???
Jimin: mmmm...no, o sea me gusta pero siento que voy a engordar (postata yo: en mi cita como de todo)Seulgi: ok, chico naturalista, hamburguesa con papas fritas o un postre???.
Jimin: me gusta, pero igual siento que engordare, esque tienen grasa y el postre azucar.Seulgi: Jimin, tienes miedo de engordar???, te matas de hambre???.
Jimin: mmmmm si, la verdad cuando era pequeño era gordo y cacheton y se burlaban de mi, pero cuando entre a la secundaria, empeza a delgazar un poco, honestamente mis papas me regañaban porque comia mucho, deje de comer exageradamente, me decian gordo, ballena y cachetes de marrano, me sentia tristes *sus lagrimas salen* la verdad tuve sobrepeso y tengo miedo de volver tenerlo y sigo siendo gordo.Seulgi: Jimin, la verdad no estas gordo, lo que pasa es que tienes los muslos anchitos y trasero, estas cachetoncito, pero tienes bonito cuerpo, lo que pasa es que tu tienes el autoestima baja, aceptate como eres Jimin, se tu mismo, quieres y no les hagas caso las criticas *limpia sus mejilla*.
Jimin: gracias Seulgi, bueno comeremos pizza de peperoni, una soda y un poco de helado.Seulgi: ok, eso me gusta.
Jimin: *pensando: tendre que romper la dieta*.JIMIN PIDE LA CARTA, LLEGA EL MESERO LES DA LA ORDEN, ORDENAN SU COMIDA Y ESPERAN.
Jimin: Seulgi, lo pense y bueno, te amo yo tambien, me enamore de ti.
Seulgi: yo tambien te amo Jimin.
Jimin: Seulgi, quieres ser mi novia???.
Seulgi: si Jimin, quiero ser tu novia.JIMIN SE ACERCA A LA CHICA, ACARICIA SU MEJILLA Y LA BESA, SEULGI CORRESPONDE, EL BESO DURO UNOS MINUTOS HASTA QUE LLEGA EL MESERO.
Mesero: la cena esta servida.
Jimin: lo siento gracias.
Mesero: es un placer *se va*.
Seulgu: es rico.
Jimin: ya comamos.MINUTOS DESPUES.
Jimin: estuvo rico.
Seulgi: me la pase bien.
Jimin: amor, dejame llevarte a casa.
Seulgi: si amor.JIMIN SE LLEVA A SEULGI A CASA.
Seulgi: bueno amor, nos vemos mañana te amo *lo besa*.
Jimin: yo mas bebe *la besa y se va a su casa, llega, se encierra, se sube a su cuarto* lo siento Seulgi, pero tengo que hacerlo.JIMIN SE ENCIERRA EN EL BAÑO DE SU CUARTO, SE METE LOS DEDOS EN SU GARGANTA Y SE PROVOCA EL VOMITO, EL VOMITO TODA LA COMIDA QUE ALMORZÓ.
Jimin: Seulgi, lo siento *se toca la frente*
POR OTRO LADO.
Taehyung: te gusto bebe??? *besa su cuello*.
Hoseok: aaa...si daddy.Taehyung: me vuelves loco bebe, te amo, me alegra que me dieras una hija, te amo bebe *besa su vientre*.
Hoseok: yo más daddy, *toca su vientre* hola bebe, tu papi y yo te estamos esparando hijita, te amamos.
Taehyung: te espero hijita, recuerda que mami y papi te queremos *besa su vientre*.Hoseok: tengo hambre daddy.
Taehyung: en serio linda, pero acabas de comer.
Hoseok: recuerda que estoy embarazada, debo darle de comer a nuestra bebita.Taehyung: esta bien bebe, hare la comida.
Hoseok: no daddy, hagamoslo juntos.
Taehyung: esta bien bebe vamos.ELLOS HICIERON EL ALMUERZO ELLOS TERMINARO, SE SENTARON EN EL SILLON.
Hoseok: te amo daddy.
Taehyung: yo mas bebe.EMPIEZAN A VER MA TELE Y A COMER, ESTUVIERON ASI HASTA LA NOCHE, HOBI SE DURMIO EN EL SOFÁ, TAE LA CARGO, LA DEJO EN LA CAMA, BESA SU FRENTE, SE PONE SU PIJAMA Y SE DUERME JUNTO CON ELLA.
POR OTRO LADO..Jin: sabes que te amo, verdad?? *acaricia su cabello*.
Namjoon: si *se acurruca en su pecho*.
Jin: nada nos separara, eres mia *besa su frente*.
Namjoon: soy tuya Jin *se duerme*.
Jin: te amo *se duerme*.
CONTINUARA.¿¿JIMIN TIENE BULIMIA??.
BUENO BYE.
ESTÁS LEYENDO
💖MY DADDY💖 vhope
RomanceTae es el Daddy Kink de Hobi, en esta historia Hoseok sera una mujer. Espero te guste mi historia ;)