POR OTRO LADO.
Hoseok: *se despierta* daddy *lo mueve un poco*.
Taehyung: que sucede linda???.
Hoseok: me tengo que ir a clases, se lo prometi a mis amigos, luego cuando termine estare contigo daddy.
Taehyung: esta bien hermosa, te llevare.Hoseok: si, te amo daddy.
Taehyung: yo mas bebe.HOBI SE LEVANTA DE LA CAMA, SE QUITA SU PIJAMA, SE BAÑA, SE PONE SU UNIFORME
SE MAQUILLA
TERMINA, FUE A LA SALA CON TAE.
Taehyung: listo linda, vamos a la escuela.
Hoseok: si daddy.SALIERON DEL LA CASA, HOBI LE DECIA A TAE DONDE ERA SU ESCUELA, BUENO EL NO SABIA DONDE ERA, AL FIN QUE LA DEJO EN SU ESCUELA.
Taehyung: bueno linda, paso por ti cuando termines.
Hoseok: *se sale del auto* yo ye llamo daddy.Taehyung: cuidate bebe, no hables con muchos hombres.
Hoseok: si daddy te amo *lo besa*.
Taehyung: yo mas bebe *se va*.Hoseok: al fin voy a buscar a Jimin.
HOBI FUE A SU SALON PARA BUSCAR A JIMIN HASTA QUE SE ENCONTRO CON HYUNA.
Hyuna: hola perra!!!!.
Hoseok: ya dejame en paz *seguia su camino*.
Hyuna: adios perra.HOBI ESTABA BUSCANDO A JIMIN.
Hoseok: Jimin!!!, Jimin!!!.
Jimin: Hobi!!!.Hoseok: *voltea* Jimin, te extrañe amigo.
Jimin: Hobi, yo igual linda.ELLOS SE ABRAZAN
Jimin: pense que no te volveria a ver.
Hoseok: eres mi mejor amigo Jimin.???: que sucede??.
Jimin: perdon Seulgi, Hobi ella es nueva se llama Seulgi.
Hoseok: hola.
Seulgi: *un poco celosa* hola, es la chica de que me hablabas??.Jimin: si, al fin la encontre.
Hoseok: el te hablo de mi???.
Seulgi: si, es cierto, eres bonita.Hoseok: gracias, Jimin y Nam y Jin, donde estan???.
Jimin: nose, es raro que faltenPOR OTRO LADO
Bambam: *abre la puerta y entra* hola linda.
Namjoon: no me digas linda, dejame ir.Bambam: eso nunca tu eres mia!!! *se acerca a ella* eres mia!!!.
Namjoon: alejate de mi!!!!, largate!!!.BAMBAM SE ACERCO A ELLA Y LA BESA A LA FUERZA.
Namjoon: *intentando forzejear* dejame Bambam!!!!!!.
Bambam: extrañaba tanto estos labios.Namjoon: *lo empuja* que me dejes!!!.
Bambam: *le da una cachetada* pero con Jin si te dejas verdad, eres una maldita zorra!!!!!.Namjoon: *le da una cachetada* no me llames asi animal.
Bambam: perra asquerosa!! *La tira al piso y le da patadas en su cuerpo*.Namjoon: Bambam detente!!!!, me lastimas!!!!!.
Bambam: callate!!!! *la golpeba por todo su cuerpo*.
Namjoon: *sus lagrimas salen* por favor!!!!, duele mucho.BAMBAM LA GOLPEABA POR TODO SU CUERPO, LA ESTABA LASTIMANDO, DEJANDO QUE ELLA PERDIERA SANGRE, ESTUVO GOLPEANDO POR UNAS HORAS Y TERMINA.
Bambam: a ver si con esto aprendes!!!! *se va y azota la puerta con llave*.
Namjoon: *llorando* Jin, te necesito, donde estas Jin.2 HORAS DESPUES.
Bambam: *abre la puerta* cariño.
Namjoon: que quieres??.
Bambam: perdoname amor, te traje comida.Namjoon:: *avienta la comida* no quiero nada de ti!!!, eres un salvaje!!!!, dejame sola!!!!, tu y yo no somo nada!!!!.
Bambam: ash!!!, mejor me voy!!!!, maldita perra!!!! *se va y azota la puerta con llave*POR OTRO LADO.
JIN ESTUVO BUSCANDO POR TODAS PARTES A NAM, HASTA QUE ENCONTRO UNA SEÑAL.
Jin: señora, conoce a un chico Bambam??.
Señora: si hijo, se fue para haya, le estaba pegando y gritando a una joven.
Jin: muchas gracias.JIN FUE A UN EDIFICIO ABANDOBADO PARA BUSCAR A NAM, PERO VIO A BAMBAM Y SE ESCONDIO Y BAMBAM SE FUE, JIN ENTRO Y BUSCO A NAM POR TODAS PARTES.
Jin: Nam!!!!, Namie!!!!!, donde estas!!!!.
Namjoon: Jin!!!!!, Jin!!!!!.Jin: Nam!!!!, te encontre!!! *intenta abrir la puerta*.
Namjoon: estoy encerrada!!!!.Jin: espera *golpea la puerta y se abre* al fin, ven, que te paso???.
Namjoon: me golpeo, me duele mucho.
Jin: ese infeliz, ven amor.NAM FUE CON JIN, EL LA ABRAZA Y LA BESA, MAN CORRESPONDE Y SUS LAGRIMAS SALEN.
Namjoon: *llorando* crei que no te volveria a ver.
Jin: tranquila amor, te amo.
Namjoon: yo igual.???: vaya vaya.
Jin: *voltea* maldito, no te lo perdonare.Namjoon: dejame Bambam.
Bambam: metete al cuarto!!!!.
Namjoon: no!!!!!!.Jin: dejala en paz, en cuarquier momento, la policia vendran por ti.
Bambam: jajajaja, como si te creyera *sca un arma* moriran los dos.EN ESE MOMENTO LA POLICIA VIENE.
Policia: baje el arma, las manos en la cabeza!!!!.
Bambam: maldita sea, me vengare de ustedes dos.LA POLICIA SE LLEVA A BAMBAM.
Jin: vamos al hospital, estas muy debil.
JIN CARGA A NAM AL ESTILO PRICESA, LA LLEVA A SU AUTO Y SE VA AL HOSPITAL.POR OTRO LADO.
Yoongi: ya vi a la chica, es muy sexy, mejor que ustedes.
Jennie: callate!!!!, solo queremos que se separen ellos.
Jisoo: haslo Yoongi, no lo soporto juntos.
Yoongi: tranquila, ya lo tengo planeado.CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
💖MY DADDY💖 vhope
RomanceTae es el Daddy Kink de Hobi, en esta historia Hoseok sera una mujer. Espero te guste mi historia ;)