Hoseok: que lindo eres Jimin, vamos a clase.
Jimin: eeeee...sobre eso suspendieron clases.Hoseok: enserio???.
Jimin: si, oye quieres comer un helado conmigo??.
Hoseok: ok vamos.ELLOS SE SALIERON DE LA ESCUELA PARA COMER UN HELADO JUNTOS.
POR OTRO LADO
???: Nam.
Namjoon: que sucede Jin??.
Jin: oye puedo estar contigo??.
Namjoon: porque???.
Jin: bueno quiero dejarte sola, eres muy bonita para estar sola.(POSTATA YO: NAMJOON TAMBIEN SERA MUJER).
Namjoon: bueno esta bien.
???: jajajaja, tu bonita???, nadie te quiere fea, al igual que tu amiga la puta.
Namjoon: *voltea* Hyuna??, ash no molestes.
Hyuna: mira fea a ti ni un hombre se fijara solo mira.HYUNA AGARRA A JIN DEL BRAZO Y LO BESA, SIN IMPORTARLE DE QUE NAM ESTUVIERA FRENTE.
Jin: *la empuja* oye que te pasa Hyuna??, y Suho que???.
Hyuna: ash el es pasado, pero tu eres guapo.
Namjoon: *sus lagrimas salen* se feliz Jin, tu y Hyuna merecen ser felices *se va*.Jin: no, Nam no te vayas!!!, mira lo que hicistes Hyuna *se va a buscar a Nam*.
POR OTRO LADO.
Jimin: toma linda??.
Hoseok: gracias Jimin.
Jimin: oye Hobi puedo decirte algo.
Hoseok: mmmmm...claro, dime???.
Jimin: bueno, la verdad yo te amo, quieres ser mi novia??.
Hoseok: yo eeee...yo, nose, no estoy segura.POR OTRO LADO.
EN LA CIUDAD DE SEUL, HABIA UN JOVEN MILLONARIO, ES EL MAS RICO DE TODA COREA DEL SUR, SU NOMBRE ERA KIM TAEHYUNG, PERO LE DICEN TAE.
???: Tae!!!, hermano!!!, rapido!!!, nuestro padre nos llama.
Taehyung: ya voy, como molestas Jungkook.Jungkook: la verdad buscate una mujer.
Taehyung: cual me recomiendas???.Jungkook: que sea linda, asi como mi Lisa.
Taehyung: as por favor, eso mismo dijistes de Yeri y mira.
Jungkook: ash!!!, eso fue en la preparatoria, ahora estoy casado con Lisa.Taehyung: bueno mañana, traere una hermosa chica.
Jungkook: eso espero, impresiona a papa.
Taehyung: ya veremos.COTINUARA
ESTÁS LEYENDO
💖MY DADDY💖 vhope
RomansaTae es el Daddy Kink de Hobi, en esta historia Hoseok sera una mujer. Espero te guste mi historia ;)