8

14.3K 917 1.2K
                                    

Había pasado poco más de un mes, un mes desde que Peter había comido hamburguesas con Tony y Steve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado poco más de un mes, un mes desde que Peter había comido hamburguesas con Tony y Steve. Dos evaluaciones en la beca del mini curso en el MIT. Había sacado un sobresaliente en la última evaluación, tía May había estado tan contenta y orgullosa, fueron a comer pizza y hasta Michelle le había felicitado, y eso que ella era un poco más reservada en ese aspecto.
Sacar un sobresaliente en el MIT no era nada fácil, quizás sí lo era para los genios, pero Peter era solo bastante más brillante que el promedio, había genios que no estaban a su alcance, como el Sr. Stark, Hawkings, entre otros; así que para Peter, con todo y las responsabilidades que tenía, era un gran esfuerzo.

Hablando del Sr. Stark, sí, iba a enseñarle la nota y a reportar los altercados del mes, había estado tan ocupado que ni siquiera tuvo tiempo de llamarle un rato para reportar la actividad en los barrios comunes de Nueva York.

Happy lo dejó entrar sin mucho ajetreo, estuvo tentado a desviarse por los pasillos del complejo y así quizás encontrarse con otros Vengadores, sería tan emocionante.

Pero primero, a su principal motivo.

Friday le dejó entrar al laboratorio sin ningún percance, la música estaba suave, no tan ruidosa como a menudo el Sr. Stark escuchaba. Bueno, quizás hoy tenía dolor de cabeza, por eso el bajo volumen.

Sin embargo, lo único que encontró fue a un chico, un chiquillo, quizás contemporáneo a Peter, haciéndole cosas a una mano robótica de prueba, ahí, el mocoso ese con un destornillador y un alicate fino. Los cabellos del chico era castaño claro, más claro que el de Peter.

—Hola ¿se te ofrece algo? —preguntó, mirando hacia su lado. Los ojos del chico eran también más claros, celeste verdoso.

No recuerda haberlo visto antes. ¿Qué hacía en el laboratorio del Sr. Stark?

—¿Qu- quién eres tú?

El aludido dejó su alicate a un lado y alzó una ceja, mirándolo.

—Harley, ayudante del Sr. Stark.

¿Ayudante? La única ayudante del Sr. Stark era Friday, hasta donde supiera. ¿De dónde salía este desubicado?

—El Sr. Stark no tiene ayudante excepto Friday, una IA.

—Eso es cierto. Pero a veces vengo yo y le ayudo con ajustes sencillos, como practicando. Él me ayuda y enseña esto del arte de la mecánica.

—Si es así, hubieras estado en la reunión del día que anunciaron su compromiso, para informar a todos que- —Peter calló, quizás este chico no sabía.

—Esa semana estaba fuera de la ciudad, pero sí estoy al tanto de la falsedad del compromiso.

—¿De dónde conoces al Sr. Stark?

—¿De dónde lo conoces tú? —rebatió el chiquillo Harley—. Bien podrías ser un fan que se coló en el complejo con algún truco.

Peter alzó una ceja, y se paró derecho. Este chico le estaba retando.

Forbidden OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora