Arte ↑↑↑ pertenece a @playeroneSP en Twitter
La boda había sido mencionada en múltiples programas de televisión a nivel global como la boda del momento, en su año, claro.
Todo había sido un caos horas previas, fans queriéndose colar por doquier, periodistas haciendo lo mismo, etc.
No todos los días se iba a poder ver una boda alfa-omega. Con la actual situación, no todos los años iba a suceder algo así.
Tony pidió, ordenó, que se retocara la foto oficial, para que su embarazo no se le notara mucho. Tampoco es como si estuviera en la última etapa. Se casó con casi siete meses de embarazo. Él no quería imaginarse el cuchicheo terrible que seguro dirían las columnas de chismes, y aunque debería no importarle, a veces le daba pica que hablen de su vida privada y la hagan un circo barato.
Su vida podría ser cualquier cosa menos barata.
La cosa más extraña de ese día había sido Thor y el pequeño potro de ocho patas que llevó casualmente a la recepción, argumentando que Loki se lo había regalado y ahora era como su hijo-mascota favorita.
Peter dió un discurso realmente adorable. Sus padrinos, Rhodey y Natasha, les habían dado una sorpresa con los regalos. E impresionar a Tony era bastante difícil.
El ramo lo agarró Carol, nadie quiso quitárselo de las manos, la Capitana se adueñó del objeto sin oportunidad de revancha. Ella se estaba integrando a los Vengadores poco a poco.
Thor se había emborrachado poco más de la mitad de la noche, terminó tirado en una esquina del salón, casi al lado del jardín; su potro lo empujaba con la naricita cada cierto rato, para comprobar que estuviera vivo. Poco después se hizo un escándalo cuando Loki llegó a la fiesta, enojado por la desaparición del caballo de Nueva Asgard, que respondía al nombre de "Sleipnir", y se terminó por llevar al rubio asgardiano a rastras, mientras el équido mascaba su cabello.
Aún con toda la seguridad que Tony contrató para la fiesta, se colaron por internet varias fotos de diferentes momentos de la fiesta, incluso hubo una que fue viral por ser de Loki arrastrando a Thor en el jardín; al menos la boda fue documentada de manera más formal por una de las revistas más prestigiosas del momento.
Pero el chisme se habló por meses, hasta los youtubers de farándula dedicaron vídeos enteros para hablar sobre la boda y las fotos filtradas.
La noche de bodas... Fue agotadora. Quizás más agotadora de lo usual ya que estaba de siete meses. Pero Steve fue dulce con él.
Para ser honesto, Tony estuvo muy aliviado de que por alguna razón, no se filtraran fotos de la noche de bodas, porque conociendo lo loca que se había vuelto la sociedad con el tema, no le sorprendería nada.
...
ESTÁS LEYENDO
Forbidden Omega
FantasíaTony Stark ha sobrevivido fingiendo ser un beta durante toda su vida, aún cuando los omegas están en peligro de extinción, eso nunca había sido un problema. Steve Rogers es un super alfa que despierta en un mundo totalmente diferente al que conoció...