Vida.

641 62 28
                                    

11:30 pm del 19 de julio.

-¡CHICOS! ¡AHHH!- gritó la azabache desde su habitación desde la planta de arriba.

En ese momento, la chica empezó a tener dolores en la bajo de su vientre, pesó que era normal ya que los había estado teniendo regularmente.

Pero ahora era diferente. Dolía muchísimo más y un líquido empezó a escurrirle entre las piernas, sin embargo, empezó a alarmarse cuando tocó con la palma de su mano su parte baja y esta estaba manchada con sangre, había sido ahí cuando gritó.

-Mikasa ¿Qué suce.. ¡MIKASA!- el rubio al ver a su amiga de rodillas en el suelo se alarmó. -Maldición... Ya va a nacer...

-¡¿Qué?! ¡No! ¡Faltan dos semanas!- a este punto esta estaba llorando.

-Va estar todo bien...- Le tomó la mano y la apretó. -Llamaré a Annie para que venga rápido y nos ayude.- de manera rápida sacó su celular y le llamó a la rubia quien vivía cerca de ellos.

Se escucharon pasos rápidos en el pasillo, entrando así a la habitación las demás y al verla también se alarmarón, era natural su reacción, no todos los días ves a una de tus amigas entrando en labor de parto.

Armin las vió y empezó a poner el orden.

-Chicas, la bebé se adelantó... Debemos poner todas las cosas en el auto ¡Ahora!- gritó y finalmente se pusieron en marcha.

Sasha llamó a Jean y Connie para que los alcanzaran en hospital.

Historia fué al armario y de este sacó la maleta que hicieron precisamente para ese día junto con los papeles que se debían llevar.

Ymir se llevó cargando con sumo cuidado a la azabache mientras que Mikasa tenía de la mano a su amigo apretandole con fuerza mientras seguía angustiada.

Llegaron hasta la planta baja y posteriormente en la salida de esa casa en donde Annie ya las esperaba con el auto de Armin.

-¡Mierda! ¡Duele horrible!- se quejaba mientras era acomodada en la parte de los asientos de atrás del auto

-Todo va a estar bien Mikasa... Ahora mismo llamaremos a Zeke para que esté pendiente.- Ymir tenía en el bolsillo el celular de esta y empezó a buscar el contacto.

-Dámelo... Yo le debo avisar ¡AHHH!- hechó su cabeza para atrás por el dolor mientras tocaba su vientre.

La morena no dudó y le pasó su celular.

-¿Hola? ¿Mikasa? ¿Por qué llamas a esta hora?- se escuchaba del otro lado de la línea.

-¡TU SOBRINA ESTA POR NACER MALDITA SEA! ¡ES MEJOR QUE NO TE MUEVAS DE DONDE ESTÉS O ME DESQUITARÉ CONTIGO COMO NO LO HICE CON TU HERMANO! ¡CREEME QUE FANTASEO MUCHO CON ARRANCARLE LOS TESTÍCULOS A EREN! ¡¡TU DECIDES!!- expresó suavemente la embarazada.

-S-Solo relájate y vengan lo más rápido que puedan...- respondió el rubio empezando a gritarle a los enfermeros y enfermeras de ese turno.

-¡APURATE! ¡LITERALMENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO!- colgó


Historia bajó con las cosas y las puso rápidamente en la cajuela para subir a la parte de atrás junto con Armin y Mikasa.


-¿¡Dónde está Sasha!?- le preguntó  Mikasa.

-Ella se quedará aquí, los chicos van a pasar por ella y nos van a alcanzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's because of her.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora