↬▱

259 28 10
                                    

A Rosé le encantaba su trabajo, cada vez que obtenía buenos resultados la hacia sentir empoderada frente a hombres y mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Rosé le encantaba su trabajo, cada vez que obtenía buenos resultados la hacia sentir empoderada frente a hombres y mujeres. El único problema lo tenía cuando CL solicitaba su presencia, o la de alguna de sus compañeras y colegas.

La gran jefa manejada toda el área de los prostíbulos, lo cual era realmente un reto. Enseñar a chicas comunes y corrientes a ser finas, educadas, proporcionarles talentos, instruirlas en el arte de la seducción y los engaños, sumando un bienestar mentar que es de suma importancia.. No cualquiera lo lograba. Sus chicas debían ser perfectas para cualquier escenario. Desde ser distracciones en los casinos mientras los enemigos caían como tontos en sus garras, hasta infiltrarse en las oficinas de banqueros desesperados por una puta que los consuele de sus desgraciadas vidas.

Cada cargo en YG era difícil de manejar, pero Chaeyoung sentía un particular desagrado a las damas de compañía. No.. A ellas no, a ser parte de ellas, mejor dicho.

Debían saber de todo, tenían que defenderse, entender un poco de tecnología, bailar o cantar, o algo con qué deleitar a los promiscuos, economía, estilo, historia, ciencias, leyes, etc. Pues nunca sabían como sería su siguiente cliente. Podía ser desde un capitán de marina, un repartidor de pizzas, o un ingeniero. Y por supuesto, no todas sabían esa cantidad de materias. CL era muy exigente, pero no era una hipócrita. Ni siquiera ella parecía entender algo sobre taxidermia, y no criticarla a sus chicas por no entenderlo, pero sin duda pondría a su chica más experta en anatomía animal a estudiar algo sobre el tema y así tener bien atendido al cliente fanático de animales muertos del cual necesitaban información.

Pero eso ya es otro tema, a Chaeyoung se le asignó un cliente con gustos más específicos, en donde ella era la mejor opción.

A veces CL reclutaba a chicas directamente de la organización, para trabajos especiales, pero esta era la primera vez que le tocaba a ella.

-Relájate princesa, a este solo le gusta observar-escuchó a la mujer mientras revisaba sus papeles, parecía no importarle la incomodidad de la más joven.

¿Solo mirar? ¿Y por qué demonios tenía que ser ella la exhibicionista?.

-Estoy lista-quiso parecer fuerte, pero en realidad eso parecía importarle a CL un mísero rábano. La verdad es que moría de miedo, pero sabía que en un futuro estos trabajos le salvaría la vida.

-Okey, escucha..-soltó su goma de mascar y la tiró al basurero-WINNER consiguió hongos alucinógenos, cómo comprenderás, son prácticamente oro para nosotros y se me encargó atender bien al cliente interesado en comprarlos, lo que me lleva a realizar el trato en presencia de una doncella pura, casta, por no decir virginal, que los aprecie con su cuerpo. Solo miradas, recuerda, solo exigieron eso. Hazles un baile en el caño, o solo desnúdate frente a ellos, pero muéstrales mucha piel íntima, les encantará y tendremos esos millones.

‹ MAFIA YG ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora