Y ahí estaba, fingiendo ser parte del grupo enemigo, infiltrado como se lo habían solicitado, con todo su escuadrón asignado bajo sus órdenes.
La situación era crítica. Los estaban poniendo a prueba para ver qué tan leales podían ser y si en serio habían traicionado a YG, sin embargo, debían seguir el plan de Sandara y ese era que en el instante en que los mandaran a terreno debían escapar para regresar a donde pertenecen. Era su única oportunidad de volver a casa.
Sabían que evaluarían su lealtad en esa prueba, y lo complicado es que en serio necesitan infiltrarse en la base del enemigo, pero al mismo tiempo deben entregar el informe con lo que hayan tenido de información hasta el momento.
Uno debía quedarse y regresar con el rival.
Los demás debían salir ya de ahí.
Por lógica, Jaewon, cómo líder asignado que era, debía quedarse.
-Tenemos diez minutos para decidir-escuchó a su lado una voz femenina.
Su compañera Hayi revisaba los minutos en el reloj de muñeca que traía, que al mismo tiempo era un dispositivo para enviar y recibir mensajes. Justamente su superiora envío indicaciones.
-Debemos irnos ya, no tendrán abierta la compuerta del camión por mucho tiempo-agregó otra voz.
Chanwoo también fue asignado en esa misión a cargo de Jaewon, bajo las ordenes de Sandara. Y debido a que era el único de iKON que fue seleccionado a trabajar en la operación I-20, hablaba más lo jusco y necesario.
-Chan tiene razón. One, tienes que decidir ahora-apuró nuevamente Hayi.
Jaewon le dirigió una mirada seria, luego observó a todo su escuadrón completo. Podía fácilmente dejar a alguien más a cargo de quedarse, mientras él se iba junto con los demás para asegurarse de que llegaran a salvo, ya que tampoco era el recorrido más simple de la vida, era arriesgado, pero no tanto como permanecer infiltrado.
Seria más fácil para su compañera. Lee Hi era la de más experiencia en terreno del grupo, Chan era el siguiente, ambos eran buenos en el área y tenían más trayectoria que Jaewon, pero a la chica no le interesaba el liderazgo, mientras que al joven muchacho no le iba bien esa posición.
Luego se desvió netamente a los dos restantes.
Bang Yedam y Lee Chaeyoung estaban en entrenamiento y esta era una de sus tantas evaluaciones mensuales. Era obvio que ellos debían regresar sanos y salvos a YG.
-Yedam-habló. El mencionado saltó por la sorpresa-Pregunta de evaluación, ¿dónde puedes dispararme sin dañar nada importante?-soltó seriamente.
A veces, en estas circunstancias los líderes a cargo les hacían preguntas, o encargaban pequeños objetivos a los jóvenes trainees, y estas también eran consideradas parte de su evaluación. Todo valía, por eso estas pruebas eran de lo peor para alguien en entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
‹ MAFIA YG ›
أدب الهواة¿Cuántos son los que pertenecen a la mafia de YG? ¿Cuántos son los grupos de Yang Hyun Suk? ⤅oneshots. ⑇ onehi en algunos capítulos.