Pese a que un buen porcentaje de ellos puede trabajar por su cuenta, todavía están aquellos que siguen las sombras de sus líderes o de quienes se hayan atrevido a valerse por si solos.
Tras ellos existe todo un equipo que los apoya y guía en cada misión.
¿Quienes son estas personas dispuestas a todo por los chicos y chicas de Yang Hyun Suk? ¿De quienes aprenden estos jóvenes?.
PRODUCTORES
¿Cómo empezar a mencionar a los mentores de cada grupo? Se puede comenzar desde los más importantes y conocidos como lo son Teddy, Lydia o Choice37. O empezar por los más modestos como UK o PK. ¿Cómo describir a cada instructor?.
Solo no están las palabras correctas.
Pero la lista es eterna, no por no mencionarlos serán menos importantes, Future Bounce podrá no ser el favorito de Yang Hyun Suk, pero sí una de sus mejores armas. Airplay tendrá sus propias preferencias, pero eso no quiere decir que se niegue a trabajar con los demás.
¿Y qué decir del chico aprendiz?.
Millennium no dice mucho al respecto, mantiene distancias y trabaja oculto, pero habría que estar bien menso como para no ver su evidente ego y algunas actitudes engreídas. Por supuesto que sabe lo que que vale. Seguramente es algo que no puede evitar, después de todo es el estudiante del gran Teddy Park.
Y hablando del exitoso mentor, ¿Quién como él?, que gracias a su posición logró crear su propia organización, pequeña, pero poderosa.
THE BLACK LABEL
Apoyada por YG, este grupo tiene sus propios miembros que no forman parte de la sede central. Solo le sirven a Teddy, pero el nombre de Yang Hyun Suk es respetado como si fuera el propio jefe.
Zion.T es el rostro principal de dicha organización, quien en compañía del resto de sus compañeros dejan en alto el nombre de donde vienen, y en claro que no son YG.
ESTÁS LEYENDO
‹ MAFIA YG ›
Fiksi Penggemar¿Cuántos son los que pertenecen a la mafia de YG? ¿Cuántos son los grupos de Yang Hyun Suk? ⤅oneshots. ⑇ onehi en algunos capítulos.