Cap.6 continuación

5 0 0
                                    

M:esto es lo q aran (les dije él plan paso por paso para q me entendieran y creo yo si me entendieron)

Algunos minutos mas tagde
(Incluyan voz de francés)

M: bueno me entendieron o alguna duda ?

W y V: ninguna duda

Na:(después de q Mangel les explicara  su plan a los chicos salieron para q ningún de los demás sospecharan)

R: oo ya llegan ¿por q tardaron tanto?

W:por nd (dijo nervioso)

V:si nd(mas nervioso)

M: pues yo fui al baño (dijo serio)

S: mmm... Q sospechoso

A: ya ya tranquilos mejor vamos a otra parte q sus sospechas están aburridas

Na:(después de acabar las clases los chicos decidieron ir a jugar al parque y comer algo por hay por q ya les rugía él estomago como un león queriendo salir para devorar lo q aya en su camino)(lo siento baja exceso de imaginación )

A:haaay chicos ya tengo mucha hambre

R:si igual yoo !¡hambreee!¡

V:hay niños eso parece niños pero tienen razón pues vamos a comer ya saben yo invito

R y A : !¡SIIIII!¡ !¡COMIDAAA!¡

V:pues vamos a comer ¿q quieren?

R:yo lo q sea pero ya q me ruge él estomago

A:igual

S:y si vamos a por una crepas?

M: mm si q rico Jaja

V: pies vamos Willy

W:mande

V:tu quieres crepas ?

W:si :3

V:vale vamos todos

Na:(fueron por su crepa para ya por fin comer jaha cuando acabaron fueron otra vez al parque para jugar ahora si bien ya sin hambre q los detenga)

R:mm Mangel puedes venir un rato conmigo ?

M:claro

Na:(los demás no prestaban atención por q estaban corriendo , saltando como locos y riendo como gilipollas )

M:bueno q sucede Rubiuh?

R:pues ¿es cierto q te tardaste para ir al baño ?

M:de q ... A sii si si es q fui al baño y de paso me encontré a Willy y Vegetta por eso nos vieron a loa tres juntos

R:mm claro(no le creía mucho pero pss a un así  no le podía reclamar nd pues es aún mi "amigo" si se le puede decir así a la persona q besas casi diario )

M:tranquilo no me fui a besar con nadie solo tengo mis labios para ti exclusivos para ti (le guiña un ojo)

R:(se sonroja ) jaja bueno (le da un beso en la mejilla)

M:jaja eres muy hermoso sabes

R:hay ya q nos están esperando (se sonroja a ful )

M:no espera y ¿por q te son rojas?

R:por q ? Nd tengo calor (mentía)

M:claro y si te hago esto te da mas calor (se acerca mas a él poniendo su rodilla en la entre pierna de Rubius siendo q este se sonroje mas)

R:e bueno bueno es q me dices cosas q me ponen así (lo dijo sonrojado )

M:q bueno por q eso es q solo te gusto yo y tu a mi y así se va a quedar bb(le da un beso fugas en los labios)

Na:(se separan para ya ir a jugar para q nadie sospeche nd )

A:bueno chicos q les parece si jugamos a él escondite ?

Todos: vale

Na:(cada quien se fue a esconder le toco a Willy contar por q no se pero le toco jaja)

W:listos o no ya voy

S:(me escondí junto a Alex valla q se siente raro como emoción una por q estoy con Alex y luego escondidos es se siente emocionante)

A:Staxx

S:mande

A:creo q ya podremos salir , tendremos q correr  (se jira pero cae Encima de Staxx)

S:(siii callo encima mío q lindo momento )

A: o perdona te lastime(sonrojado )

S:no (me le quede mirando la boca quien sabe q me imaginaba con su boca hermosa...así q me fui acercando mas asta. estábamos rosando nuestros labios)

A:(me va a besar q lo haga hay ya lo are yo )

Na:(se acerco Alex para darle él beso a Staxx en los dos hubo una explosión de emoción en sus estómagos y corazones )

S:(nos separamos de aquel beso q fue  mega increíble )Alex me gustas

A:y tu a mi (lo volví a besar y nos separamos por falta de aire)

S:sabes...te amo

A:q ?en...enserio?

S:Si enserio desde hace mucho q te lo quería decir no se pero me traes loco

A:también te amo

Na:(salieron de su escondite para ver q ya todos estaban hay nd mas esperando a estos dos para ya irse a sus casas ,los vieron sospechosos pero nadie les dijo nd solo se despidieron para ya verse mañana a la escuela )

Continuara ....




























Esperó q como siempre les allá gustado pasado mañana él cap.7 jaja ya verán lo q pasa en ese cap los gamo boten pls gracias Guap@s 🐺🖤👑🇲🇽💘🇪🇸💖💖💖💖💖 

6 CHICOS 3 SHIPEOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora