Cap. [19] 2da parte

2 0 0
                                    

(Antes de empezar pido una disculpa ya q hace muchooo tiempo no e publicado nada perdonarme enserio espero sigan leyendo ya q a lo mejor y como les dije si abra 2temporada los gamo una gran disculpa)







Na:(después de las tan hermosa escena de los pétalos callendo sobre ambos chicos ,ambos se dirigieron asía la casa de Vegetta)

V:Chiqui ya q oficialmente sólo novios como se debe ....

W:¿SI?

V:Podrás ser mio como se debe??

W:Vege eso no se pregunta–(dijo eso para atacar los labios de su novio y ir caminando asía la habitación sin despegar sus labios)

V:(Fui quitándole la camisa poco a poco para q él después hiciera lo mismo con la mía,para pasar a quitarnos nuestro pantalón el,él mio y yo él suyo ,sin despegar nuestros labios)

Na:(siguieron besándose ,acariciándose,dándose amor ,cariño ,paz etc.)

V:(solo nos besábamos sentía hermoso estar así con él dándonos verdadero amor ,asta q sentí como se separaba de mi)

W:amor Te amo tanto...

V:y Yo a ti ...listo Chiqui?

W:contigo siempre amor

Na:(dijo eso para empezar con la acción)

Na:(después de unos 10 minutos de envestidas leves empezaron a hacerse mas intensas  él ambiente de volvió mas Caliente)

W:aaah... Oohh

V:Te gusta Chiqui

W:Me !!ENCANTA!!

V:Chi...Chiqui creo q ya me voy a...

W:No espera

Na:(dijo para q Vegetta saliera de él y Willy quedara enzima de Vegetta,y fuera vagando poco a poco asta llegar a la parte de su cintura y bajar ma su cabeza)

V:Chiqui q aras

W:nada solo disfruta Amor

V:(Vi q Willy fue introduciendo mi miembro a su boca asiendo me soltar un gran gemido)

V:aaahhh Chiqui!!!!

W:Si mi vida?

V:Eres increíble

W: así?

V:o sii (dije eso ultimo para q Willy empezara hacer envestidas en su boca con mi miembro fueron rápidas )

V:me me Correré

W:has lo

W:(dije para seguir mas rápido aveces succionando y después yo empezar a masturbarme asiendo q los dos nos corriéramos al mismo tiempo acabando con mucho sudor en todo nuestro cuerpo ,par recostarme a lado de mi novio)

V:Chiqui eres Increíble (dije para ha cercarlo mas a mi y tapar nos con la cobija y quedarnos mirando )

W:eres tan hermoso ...y yo afortunado de tenerte

V:dirás yo soy él afortunado de tenerte  a ti él mas Hermoso y prefecto chico q e visto en mi vida

W:Te amo

V : y yo Mas a ti

Na:(dijeron para pegarse mas y darse un hermoso beso lleno de sentimiento hermosos y después quedar dormidos ya q empezaría tan bien su verano)

Continuará ....




















Espero les guste Los gamo una Disculpa por mi ausencia xd <3🐺🖤👑🇲🇽💘🇪🇸😘😍✨😘😜😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

6 CHICOS 3 SHIPEOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora