Este cap. También tiene contenido +18 por si no les gusta este tipo de contenido es mejor q no lo leas y q te ahorres tus malos comentarios sin mas q decir gracias por su atención espero les guste él cap.
--------------------------------------------------------
En él cap. Anterior con Willy y Vegetta[W:*gemido bajo* (valla este chico si q era dinamita no se pero esto se estaba poniendo caliente)
V:Chiqui q ya me estoy acalorando
W:yo también...]
Na:(sin mas q decir Vegetta retiro la playera de Willy junto con la de él ,la lanzo por alguna parte de la habitación ,ahora solo se estaban besando con sus torsos al descubierto y con un calor corporal ,)
V:(valla Willy me estaba poniendo)Chiqui
W:s..si(dije algo agitado por él mega besote q nos estábamos dando)
V:seguro que quieres hacer esto?
W: aquí la pregunta es para ti Samu
V:pues claro q si
W:pues q esperas
Na:(diciendo eso ultimo para q Vegetta retiro los pantalones de ambos quedando así en ropa interior ,besaban sus labios mientras chocaban sus miembros por los movimiento q asían ,asta q Willy empezó a bajar al miembro de Vegetta acariciándolo sobre la tela ,provocando en Vegetta pequeños gemidos )
V:?mmg ..ya quitamelo
W:como tu digas(sin mas quite su calzón lanzándolo por alguna parte de la habitación ,para agarrar entre mis manos su miembro y hacer pequeños movimientos de arriba asía abajo,asta q Vege me quito de donde estaba para él ponerse encima mio y quitarme mis calzones también)
W:mm
V:(empecé a acariciar su miembro ya destapado para después meterlo de una sola en ni boca )
W:haam Vege!! ...me..me voy a..correr aaagh.!!!
V:(me separe de su miembro para empezarlo a masturbar con mi mano, asiendo q se corriera ,manchando así mi mano y un poco la cama)
V:ponte en cuatro Chiqui
W:(hice caso sin pensarlo y de pronto sentí como su miembros rozaba con mi entrada )
V:(Lamí 2de mis dedos para empezar a introducir él primero ,asiendo q Willy se retorciera de placer espere a q se acostumbrase a esa nueva sensación ,para después meter él segundo y ultimo dedo este moviéndolo en forma de tijeras)
Na:(después de esa preparación Vegetta agarro su miembros para ponerlo dirección a la entrada de Willy ,Willy hizo para atrás su trasero dándole a entender a Vegetta q ya quería q lo hiciera suyo de una vez)
V:(empecé a entrar en Willy poco a poco para no lastimarlo pero ,por como vi q tenia la cara supe q tenia dolor y satisfacción en ella así q ,sin mas adentre todo mi miembro a su estrecha entrada ,empezando así unas pequeñas estocadas ,y escuchar como soltábamos gemidos y jadeos de placer llenando la habitación de esos sonidos tan hermosos para mi)
Na:(pasaron unos cuantos minutos para q Vegetta empezara sentir un cosquilleo en su bajo vientre ,eso significaba q estaba a pinto de correrse )
V:Chiqui!! Q...me corro¡¡!
W:aslo no te detengas ...quiero ti esencia adentro de mi
V:(cuando dijo eso me calentó mas asiendo q en unas estocadas rápidas mas ,me hicieran correr me adentro de Willy ,soltando un grito de nuestros nombres)
V:¡!Guille!!!¡!
W:¡!!Samu!¡!
Na:(gritaron al ultimo para después ,Vegetta salir de Willy ,para acostarse abrazados sin antes decir)
W:te amo Vege ...
V:también te amo Chiqui..
Na:(dándose así un beso para caer rendidos ,y dormir agosto después de una prueba de amor tan grande)
Continuara...
Espero q les allá gustado este cap. 7w7 él de mañana estará igual de uff gracias por leer esta historia y espero le puedan dar amor gracias GUAP@S los gamo <3 🐺🖤👑💞🇲🇽💘🇪🇸😜😜✌🏼✌🏼💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
6 CHICOS 3 SHIPEOS
RomanceEsta historia se tratara de los shipeos , q veo ,q les gusta al igual q a mi ,q son : RubelAngel,Staxxby y Wigetta en la historia serán todos amigos Pero se darán cuenta de algunas cosas o sentimientos guardados Por cierto la historia se situara e...