Na:(ya era Viernes él últimos día de ir a clases para ya tener sus dos días merecidos de descanso ,ya todos Esteban en clases a punto de salir al receso para irse loa chicos a su "escondite" para q nadie los molestara y poder hacer lo q quieran en si escondite )V:bueno chicos yo voy por algo de comer ¿quieren algo o me acompañan?
W:yo te acompaño( dijo mientras se levantaba del piso )
V:vale ustedes quieren algo o nos acompañan ?
Los demás: no gracias
V:vale
Na:(se iban dirigiendo a la cooperativa de la escuela para comprar algunos chuches o bebidas algo para calmar su hambre Willy solo se dedicaba a ayudar a Vege a cargar la comida por q había comprado mucha para compartir )
V:oye Willy
W:mande
V:amm ¿crees q podrías acompañarme un momento a la biblioteca ?
W:si por q no ¿vamos?
V:vale
Na:(ya en la biblioteca Willy le preguntó a Vegetta)
W:bueno y ¿para q quieres q te acompañe a la biblioteca?
V:pues es q te quería decir una cosa o bueno ... Hay no se como decir esto
W:q pasa ? ¿todo bien? Mira sabes q me puedes cinta todo lo q sea pues somos amigos y te voy a apoyar ¿q pasa?
V:haaay q esto(me lance a sus labios para darle un beso q me correspondió al instante fue una explosión en mi estómago de mariposas asesinas bueno como le llamo yo a eso )
W(me estaba besando no me lo crei obvio le seguí en beso pues eso significaba q yo le gusto ,después de un rato nos separamos por falta de aire )
V:eso quería hacer o bueno decirte es q me gustas y mucho y q una la vez q dormiste en mi casa hice q nos dormí eramos de cucharita por q me gustas ...
W:sabes tu a mi igual me gustas y mucho ,ya sabia lo de q dormimos así pues me di cuenta pero no me moví por q era un lindo momento y por q ya después sonó la maldita alarma y te separaste para q pensara q no me di cuenta jaja...
V:oh jaja bueno es q pensé q yo no te gustaba y pues bueno él cazo es q me gustas y mucho (y lo volví a acercar a mi para darle otro beso en sus labios )
W(me volvió a besar y sentí muchas cosas lindas ,nos separamos para ya irnos con loa chicos )
Na:(regresaron para ya aprovechar él resto del receso q les quedaba )
M:pues vámonos chicos q ya tocaron y nos toca con él maestro de ciencias y ese si nos regaña de llegar tarde
A:hay si vámonos q ese profe si me da miedo
S:jaja (le susurra en él oído a Alex) no tengas miedo yo estoy contigo
A:(se sonroja)ya lo se lindo
Na:(todos se fueron a su ultima clase para ya ir a jugar a casa de Vege )
Ya en casa de Vege
V:bueno chicos ya vamos a jugar ¿no?
M:esperen
V:¿Que?
M:juguemos a Verdad o Reto
W: vale yo me apuntó
ESTÁS LEYENDO
6 CHICOS 3 SHIPEOS
RomanceEsta historia se tratara de los shipeos , q veo ,q les gusta al igual q a mi ,q son : RubelAngel,Staxxby y Wigetta en la historia serán todos amigos Pero se darán cuenta de algunas cosas o sentimientos guardados Por cierto la historia se situara e...