Cap.[10]

2 0 0
                                    

Na:( era domingo y Alexby y Staxx iban juntos caminando de la mano solo paseaban daban una vuelta por hay pues estaban en sus burbuja de amor esa q ni con él mas estruendoso ruido puede romper,Staxx se detuvo y giro a Alexby para darle un beso)

A:(suelta una risita en medio del beso y se separan) jaja y eso por q amor

S:por q se me antojaron tus labios bb y pues como ya somos novios no me podía resistir mas(le decía mientras ponía sus manos en la cintura de este)

A:jaja(se sonroja y se queda quieto)pues ya q somos novios ven aquí( lo gala del cuello para  acercarlo mas a él y chocar sus labios con lo de el)

S:(mi bb besa increíble como es q no me di cuenta antes de q lo amaba para darle mas besos q uff)(dijo en su mente para después separarse por falta de aire)

A:jaja besas bien amor

S:y tu ni se diga eres dinamita bb (le guiña él ojo para después otra vez volver a caminar con sus manos entrelazadas )

Na:(pasaron así un rato caminando, hablando , asiéndose mimos etc. Asta q ya se Asia tarde y decidieron ir a casa de Staxx para ver una película y después ya llevar a Alexby a su casa por q y mañana otra vez irían a la escuela )

Mientras tanto con Rubius y Mangel

Na:(estaban en casa de Mangel viendo una película sentados en él sofá mientras se abrazaban y en algunos ratos se besaban)

R:bueno ya acabo la peli y ¿ahora q hacemos Mahe?

M:pues quieres comer ?

R:vale

M:bueno que quieres hoy soy tu chef jaja

R:entonces ...te quiero a ti (le dice mientras le quila un ojo)

M:jaja y como me vas a querer?(preguntó sonrojado)

R:pues no se sorprende me ;3

M:(me empecé a acercar asía a él mientras él se sentaba mejor en él sofá y yo solo lo agarraba de las manos para q no se moviera para después atacar sus labios de una manera apasionante iba bajando mis besos asía su cuello asiendo q mi Rubiuh soltara un jadeo)

R:mmHg...(me estaba poniendo mucho si se q somos chicos de secundaria pero creo q sabíamos lo q hacíamos  aparte somos hombres no me quedare embarazado por q vallamos hacer esto....pero no se por q me empezó a arrepentir creo q no estaba preparado )

M:Rubiuh ...eh seguro quieres hacer esto ?

R:la verdad es q aún no ...l..lo siento

M:no te disculpes pues la verdad es q yo aun tampoco jaja (Me separe de él para ya no estar en la posición en la q estábamos para después quedar sentados en él sofá )

R:perdona (Dijo mientras agachaba la cabeza)

M:no no te disculpes te entiendo yo tampoco estoy preparado ...mejor ven aquí (lo abrase por q lo entendía yo Tampico estaba preparado )

R:gracias jaja (me le acerque para después darle un beso en la boca valla lo amo mucho pues me comprendió y es q pues si aun ninguno estaba preparado , asta q los separamos)

M:amo q me beses

R:y yo te amo todo de ti

Na:(prefirieron hacerse una cena rápida para después Mangel dejar a Rubius a si casa pues ya mañana tenían clases se despidieron con un beso fugaz para después Rubius entrar a su casa y Mangel irse a la suya q prácticamente estaba cerca a la de él )

Continuara....















ya saben espero q les aya gustado lo hice con él kora este cap y pasado mañana tendrán él cap .11 jaja espero le den amor a este cap como él q les tengo yo ustedes GUAP@S jaja los gamo chao 🐺🖤👑🇲🇽💘🇪🇸💕💕💕💕💞💞💞

Spam:siganme en mi instagram me encuentran como : Saki_0.22_miyu
Bueno los gamo bye 💞💞🐺🖤👑

  

6 CHICOS 3 SHIPEOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora