Cap.[9]

4 0 0
                                    

Na:(ya había amanecido era domingo cuando de repente Willy siente q alguien lo esta agarrando de la cintura )

W:(oh dormí así con Vege q lindo jaja no me pienso mover )

Na:(se quedo así unos 5 minutos mas asta q Vegetta despertó y se dio cuenta q aun tenia a Willy recargado en su pecho )

V:(es realmente hermoso Willy ya estoy 100% seguro de q lo amo es q están increíble este chico)

Na:(Vegetta no se quería mover peto lo hizo solo para poner a Willy bien acostado en él sofá para q él fuera hacer él desayuno)

V:(le estaba haciendo él desayuno a Willy por lo menos un shanwich ya q es lo único q se hacer y una malteada de chocolate pues es lo único q me enseño a hacer Chetto ,cinaod termine fui a levantar a Willy)

V:Chiqui...

W:perdona?

V:(e le dije a caso Chiqui q la e liado)dijo Willy ya levantate  te hice él desayuno

W:vale ya voy

Na:(se fueron a desayunar Willy aún seguía pensado en como lo había llamado Vegetta)

W:(q hermoso jaja Chiqui me gusta ese apodo hay esta chico me va a matar de amor )

V:oye...y

W:q pasa?

V:pues ...quieres ir al parque conmigo dijo para despejar nos un poco y tomar aire fresco

W: jaja vale suena bien

W:oh por cierto gracias por él desayudo estuvo muy rico eres u. buen chef

V:jaja para ti siempre seré tu chef  entonces jaja (sonrojado)

W:(sonrojado) me parece bien haces muy bien de comer (Le guiña un ojo)

Na:(terminaron de desayunar para encaminarse al parque y sentarse él una banca)

V:(se veía tan mono Willy q no me había dado cuenta q me le había quedado viendo pero es q es tan hermoso)

W:(me había dado cuenta de q Vege me estaba Miranda por él rabillo del ojo lo había notado ) ¿jaja tengo algo en la cara?

V: e ...a este no perdona jaja estaba mirando para él otro lado jaja(mentía y se sonrojaba)

W:tranquilo jaja se q soy irresistible (se empezó a reír )

V:(también riendo) jaja pues si eres irresistible ...como yo(le guiña un ojo)

W:jaja (se sonroja) bueno... ¿quieres ir a por un helado?

V:vale jaja

Na:(compraron sus helados y se los empezaron a comer cuando a Vegetta se le ocurrió algo)

V:mira Willy mi helado tiene una mosca(se lo acerco a la cara)

W:q? A ver(Se va acercando a él helado)

V:(le acerco él helado mandándolo en la nariz )Jajaja

W:a si ? Jaja (agarre mi helado y también lo embarre él la nariz con mi helado)Jaja a mano

V:no es cierto jaja (agarre mi helado y lo manche mas, para después echarme a correr y él me perseguía)

W:(lo empezó a corretear para también mancharlo asta q él se detuvo asiendo q yo chocara con él y cayera encima suyo)

V:jaja jaja no ya me atrapaste valla q si corres rápido (me di cuenta de q nuestras caras estaban demasiado cerca a si q no lo pensé mas y ataque sus labios valla q eran suaves sabían a chocolate ..)

W:(me quede con la palabra en la boca por q Vege me había atacado con sus besos q sabían a vainilla sus labios estaban suaves yo solo le correspondí él beso por q valla ya necesitaba de sus boca no quería separarme de él pero lo hicimos por falta de aire)

V:jaja besas bien

W:tu no lo haces nada mal (le guiña un ojo)

Na:(se levantaron para después encaminarse ya cada quien a sus casas )

Continuara....
























Perdonen por tardar es q ya ven q no tenia internet jaja peto ya estoy de vuelta si quieren hoy mismo público él cap 10 jaja bueno los gamo y disculpen me  otra vez ya prometo subir mas seguido capítulos nuevos jaja 🇲🇽💘🇪🇸🐺🖤👑💓💓💓💓💓

6 CHICOS 3 SHIPEOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora