Cap.[19]

0 0 0
                                    

Na:(ya era él día en él q todos ya estaban de vacaciones a esperar ahora la entrada a la preparatoria,pero también él día de la propiciación de Vegetta a Willy)

V:(Ya era él día ,hoy me volvería a declarar a mi Chiqui pero como se debe no como lo hice yo así no ,hoy seria mas especial )

Na:(ya eran las 2 de la tarde todos estaban en donde Vegetta aria la sorpresa y era en un bosque q da directo asía su casa hay iba a pasar la magia)

V:vale vamos y le dijo donde ponerse y ustedes hacen lo q les toca cuando yo les diga

Na;(los demás asintieron para poco a poco tener todo listo ,ya estaba todo después de 1 hora ,pues ya ven q Vegetta lo necesita todo simétrico ,ya estaba la mesa,las dos sillas,los pétalos en una caga q le tocaría dejar caer a Alex (no la caga si no los pétalos) todos estaban en su posición Staxx en él lugar donde podría la musica ,Mangel poniendo las velas en su lugar y Rubius esperando a Willy en la puerta para llevarlo a su "destino")

V:(ya eran las 3:46 faltaba poco para q llegara mi Chiqui ,la verdad estaba nervioso ,pues quiero q todo salga bien mi Willy se merece lo mejor,y solo espero q le guste)

W:(ya iba de camino a casa de Vege eran las 3:50 ya estaba a tiempo ,solo cruzaba esta calle y caminaba recto estaría ya en casa de mi novio)

Na:(después de un rato caminado Willy llego gusto a la hora indicada las 4:00pm como habían acordado ,pero se encontró a un Rubius esperándolo en la puerta )

R:Oh ..ya has llegado

W:EH!..si ¿q haces aquí?

R:solo estoy para ayudar y q te pongas esto–(dijo mientras le mostraba la venda color Verde q le pondría )

W:pero no !...¿por q?..

R:tu solo has me caso no te vas a arrepentir

W:si es una de tus bromas...!Te juro q te mato e Rubius!

R:vale pero no me vas a matar jaja

Na:(dijo para ponerle la venda en los ojos y encaminarlo asía la parte del bosque en él q se le daría si regalo por así decirlo)

V:(vi como ya llegaba Rubius con mi Chiqui y fui rápido para sorprenderlo)

R:Bueno me voy Willy suerte

W:¿q? Por q?

V:Jaja...hola Chiqui–(dije para darle un pequeño beso en sus labios)

W:Samu!! ...hola ..me puedes decir q esta pasando ¿por q? Él gilipollas de Rubius me tapó los ojos

V:Ya quieres ver

W:pues si ...por q no veo nada con esta venda

V:vale Chiqui –(dije para destaparle de poco  poco los ojos viendo como ponía cara de Shock y de emoción)

W:Wooou!!! Wou! Wou!
Es..es ..Hermoso Samu lo hiciste tu?

V:con ayuda de los chicos...¿pero te gusta?

W:Me gusta,Me encanta me todo haa! gracias Samuu–(dijo para lanzarse a los brazos de Vegetta,y darle otro beso pero este mas profundo q con solo verlo decía eso es amor)

V:(después d ese beso tan hermoso ,agarre a Willy de la mano y lo lleve a la mesa,en ese momento Staxx puso la musica y Mangel terminaba de encender las velas ,para ya irse y dejarnos solos)

W:es hermoso amor ...gracias

V:q bueno q te aya gustado ,por q ...después de esto sigue lo mejor

W:así ?

Na:(los dos terminaron de cenar ,entre risas,platica,mimos,besos ,etc.
Para Vegetta levantarse y darle la mano a Willy para q el hiciera lo mismo )

V:Willy mira ...se q esto ya te lo dije una vez ..pero no fue de la manera mas indicada de decírtelo o mas bien pedírtelo ,por q te mereces lo mejor ya q eres lo mejor q le a pasado o le esta pasando a mi vida ,te amo Willy y no se que aria sin ti ...l..lo q te quiero decir es q ¿Si quieres ser mi novio?

W:(tenia los ojos llenos de lágrimas ya q todas esas palabras me llegaron al corazón obvio yo también lo amo y demasiado )Vege...!OBVIO Q SI ¡!

Na;(le dijo para los dos abrazarse y darse un gran beso,en ese beso Willy vio como a su al rededor caían pétalos rojos ,q lo hizo separarse de Vegetta para ver lo hermoso q era este espectáculo de pétalos cayendo enzima de ellos dos )

W:Enserio Samu eres él mejor ..Te amo mí amor

V:y yo te amo mas mi Willy

Na:(dijo para darle otro beso y terminar con esos pétalos enzima de ellos)

Continuará...












----------------------------------------------------
Espero les aya gusta este cap.
Solo para avisarle también q esta apuntó de acabar esta historia ya q pues bueno por q lo q veo casi no esta teniendo éxito como yo lo pensaba
Pero no me voy a desanimar ya q aun así a lo mejor si es q tengo tiempo y si vosotros queréis are de esta historia una 2da temporada solo espero q la estrenó disfrutando aun esta 1ra temporada ano acaba faltan algunos capítulos mas pero espero q la estén disfrutando GUAP@S los gamo y gracias por estar hay para mi  nos vemos pasado mañana o mañana con él siguiente capítulo chao ...🐺🖤👑🇲🇽💘🇪🇸💞✌🏼😜😘💓

6 CHICOS 3 SHIPEOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora