Instituto.

22 2 0
                                    

Capitulo 6:

        Hoy entregan los resultados y dudo de estos. Sé que siempre lo digo, pero juro que no querría ver a mi madre enojada.

         Me arregle y salí. El día estaba hermoso, así que decidí hacer mi camino tranquilo caminando hasta el instituto, hasta que lo de “tranquilo” cambio cuando vi que en la esquina del frente estaba Bryan. Lo mire de reojo y note su mirada en mi, así que me coloque los anteojos de sol y seguí mi camino a paso largo cuando de repente siento que me agarran de las cadera y me ralentizan el paso. Me di la vuelta y fingí no reconocerlo.

_¡Ey! ¿Qué crees que haces?- Dije quitándome los anteojos. Cuando lo vi fingí reconocerlo ya que lo había visto antes de esquivarlo. La verdad era que no quería cruzármelo, aunque no me molestaba pero me gusta ser complicada, es raro.

_Ah, eres tu.- dije desinteresada.

_ ¿Crees que puedes fingir conmigo? Connor, se mas de lo que tú crees.- dijo caminando hacia delante, dejándome pasos detrás.

_ ¡Espera! ¿Qué quieres decir con eso?- dije interesada ahora.

_Muchas cosas…-dijo

         Realmente me espiaba o tenía un archivo completo sobre mi. Aunque no me resultaría raro.

_Si como digas.- Dije siguiendo su paso.

_Tu me debes unas disculpas.- dije con tono reclamador.

_ ¿Yo? Imposible. Nunca te hice nada malo y si lo hice algún día me lo agradecerás.- dijo seguro.

         Me frene, lo tome del brazo y lo empuje contra la pared.

_ ¿Seguro?- realmente me refería a ese día en el que me cambio la ropa y nunca presento sus disculpas, soy mujer y me hago respetar.

         Este me tomo de mi cintura y me unió a él.

_Seguro.-me susurro al oído.

         El sí que sabía cómo desviarme. Cada vez que se acercaba a mi o me tocaba yo sentía que me perdía en el aunque lo negara a morir, algo había entre nosotros. De repente sentí como mi otra yo quería salir de mi de nuevo.

         Lo solté de golpe y me aleje. Mi cuerpo lo pedía pero yo me negaba. El se acerco y me tomo de mis brazos y me volvió a acercar. Sabía lo que me provocaba y le gustaba.

_No le niegues a tu Aram lo que siente.- dijo mirando mis labios.

No podía más. Lo tome del cuello y lo bese sacando todas esas sensaciones que sentía por él desde las ganas de matarlo hasta las ganas de sentirlo junto a mí. Este me tomo el rostro con su mano, sentía su respiración en mi cuello.

_Eres más de lo que pensaba Connor.- dijo en mi oído.

_ Soy más de lo que piensas.- le susurre en su oído, luego sentí un dolor fuerte en mi cabeza y lo solté.

         Sentí que mis dos partes se mezclaban. Mis ojos cambiaban a un celeste azulado y mis uñas querían cambiar pero mi cuerpo se negaba.

         Luego vi que Bryan se acercaba y colocaba su mano en mi pecho. Todo volvía a la normalidad y una vez más el héroe me salvaba. El tenía una sonrisa pervertida y me miraba sin sacarme sus ojos de encima.

_Tienes que aprender a controlarte, Connor.- dijo penetrándome con esos ojos.

_ ¿Sabes? Tienes razón aléjate de mi y deja de hacer eso que haces conmigo. Tu solo…déjame.- dije ignorándolo, aunque me estaba mintiendo a mí misma.

_ ¡Espera! Si realmente quieres que me aleje de ti, hagamos un trato.-dijo levantando las cejas.

Rodee mis ojos y me acerque a él.

_Dime…

_Sabes que ahora eres una Aram y aunque no quieras aceptarlo te elegí a ti para algo en especial. El trato consiste en que yo me alejare de ti, si tú cumples con tu función. Deberás venir a mi casa los fines de semanas para practicar y desarrollar tus poderes. Lamento decirte que yo seré tu maestro pero mira el lado bueno… tú cumplirás con esto y una vez terminada nuestra misión me alejare de ti, ¿Qué dices?

No lo dude, solo estreche su mano y acepte su propuesta.

         Fuimos juntos al Instituto y hablamos de nuestras vidas. Era obvio que de nuestra infancia ya que, como él me explico, a los 17 se convirtió en Aram y eso cambio completamente su vida.

         Nos reíamos de nuestras historias aunque sentíamos una atracción la ignoramos.

Una vez en el instituto, nos dieron los resultados. Mi felicidad por un 6 rozando no podía ser mejor. Bryan se reía de mi cara pero a mí no me importaba solo quería entrar y eso logre.

 HOLA ESPERO QUE NO SE ESTE PERDIENDO LAS GANAS DE SEGUIR LA NOVELA! POR ESO NECESITO QUE COMENTEN Y QUE SI LES GUSTO PONGAN FAVS MUCHAS GRACIAS!♥

Fly With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora