El Plan

33 4 0
                                    

Capitulo 11:

                        Desperté junto a él, podía sentir todavía el calor de su cuerpo y eso me enloquecía.

Hoy me contarían sobre la misión y eso me intriga. Como ya había escuchado de ellos, me deberían llevar a conocer a la reina una vez de terminar con mi entrenamiento y eso ya lo había hecho…

            Me daba lástima tener que despertar a Bryan se veía tan tierno con un brazo sobre mi cintura. Tuve que empujar su hombro para que se despabilara pero no lo hacía. Me agarraba como si yo fuera su peluche preferido. Me reí y me solté y funciono. Al no sentirme junto a el se despertó rápidamente.

-Entre risitas- ¿Estás bien?- le pregunte.

_Si- dijo rascándose la cabeza- pensé que te había pasado algo- dijo mirándome preocupado.

Le negué con la cabeza y le di una sonrisa luego me la devolvió con un guiño que casi me mata y luego nos fuimos hacia la cabaña de Luck, tendríamos que apurarnos. En cualquier momento Horan podría localizarnos y estaríamos “muertos”, luego de pensarlo tuve un mal presentimiento pero decidí no preocuparlos y dejar que hagan su trabajo.

Llegamos y vimos a Luck sentado en la mesa con muchos mapas abiertos y escrituras raras.

_Eh estado viendo sobre el motivo por el cual Horan quiere raptar a Connor.-dijo mirándonos preocupado- Connor si no puedes soportar lo que te diré, puedes elegir no querer saberlo. Solo deberás estar alerta y saber que tendremos que cuidarte y llevarte rápido hacia el castillo Blancave con la Reina, ella tendrá que bautizarte y purificarte antes de que sea tarde.

            Mi cara de horror para antes de que me lo digiera, era como un “No” pero aun así me reusé y opte por saberlo, tendría que enfrentar la realidad por si algún día fuera raptada por Horan.

Trague saliva- si dime…

_Horan planea extraer tu sangre completa junto con tus nuevos poderes. El necesita de tu sangre para inyectársela a un ejército que estuvo preparándose por 20 años para el enfrentamiento contra nuestro reino, Blancave.

Mi cara se palideció y un escalofrió paso por mi espalda que hiso que me estremeciera.- ¿Por qué quiere atacar nuestro reino?

_Porque tú eres la primera mundana que soporta el peso del Aram Supremo.- dijo mirándome como si fuera una especie de Diosa.- eres lo que Horan ah esperado toda su vida para atacar y convertir a todo el reino Blancave en un mundo contra los mundanos.

Por un momento me sentí como un Ángel salvador caído del cielo pero después baje de mis pensamientos.- y ¿cuál es el problema que tiene contra los mundanos?- pregunte.

_Los Oscuros son una raza pura creada por los demoños. Una raza del mal, por eso creen que nosotros no pertenecemos al mundo. Porque somos creación de un “Dios” que nos da la oportunidad de seguir viviendo cada vez que un mundano muere.- luego de decir esto agarro una escritura y la leyó.-Los Oscuros tiene el mandato de destruir lo divino y convertirlo en lo que ellos son. Mandato por el Demonio.

Nunca pensé que podría llegar a existir un tipo de “Infierno y cielo” pero modificado, es decir, todos los humanos que van descubriendo de a poco todo esta realidad, no están muy lejos de la verdad.

_Oh… es algo horroroso.- dije algo asustada.- entonces ahora que lo sé, quisiera saber sobre la misión que tienen planeada.

            Bryan que estuvo en toda la explicación al lado mío, me pregunto si estaba bien y luego me trajo un vaso de agua para que sacara ese nudo por todo lo que me había contado, era muy traumante.

_ ¡Sí! Volviendo a la misión, debemos llevarte ahora mismo al reino. El plan es bautizarte. Una vez que ya estas purificada no podrán apoyar una mano en ti, ya que les produciría quemaduras entre otras cosas, por lo tanto debes mantenerte alerta. Aun así, ellos pueden extraer tus poderes pero no tu sangre ya que será pura…- dijo atento a lo que decía- Luego de esto, repartirás tus fuerzas, inmortalidad, poderes hacia nuestro ejército que lleva preparándose la misma cantidad de años que el ejército de los Oscuros. Una vez cumplido esto, nos enfrentaremos a ellos interviniendo en su reino. No querrás saber lo difícil que será entrar.- dijo rascándose la cabeza mientras se reía.-  Nos dividiremos tu iras con dos mujeres mas, las conocerás pronto son las mejores guerreras que tenemos y nosotros junto con otros compañero más irrumpiremos en el cuarto de Horan ya que no arriesgaríamos tu vida. Eres la descendiente de la Reina y créeme ¡ella está demasiado vieja!

Bryan y Luck se rieron pero yo estaba atenta a lo que decía, si iba a ser así de difícil debería prestar atención y cumplir con esto sino los mundanos estarían en peligro y dentro de ellos esta mi familia y no dejaría que nada le pase.

Luck iba a seguir explicando cuando sentimos un auto frenarse de golpe afuera de la cabaña. Todos nos miramos preocupados.

_Nadie fue invitado- dijo Bryan asomándose disimuladamente por la ventana.- ¡Corran! Vamos- dijo señalando la puerta trasera.

Vi como Luck lo miro a Bryan como diciendo que él se enfrentaría a ellos. Bryan me susurro en oído que Horan estaba aquí, mi cara se palideció y luego volví mi mirada hacia Luck quien había desaparecido.

Nos escondimos en el placar de uno de un dormitorio y esperamos en silencio. Se escuchaba gruñidos, sospeche que Luck se convertiría en alguna especie de animal para pasar desapercibido y poder atacar a Horan y sus hombres pero luego escuchamos tres disparos y un último gruñido. Bryan me miro preocupado  pero cuando volvimos a escuchar gritos de hombres nos dio un gran alivio ya que vino Luck y abrió el placar de un golpe que casi me para el corazón.

_Eran hombres de Horan, seguro habrán venido a raptarte.- me dijo mirándome agitado.-  ¿por qué me miras con esa cara?

_ ¿Cómo es que no te dispararon?- dije estando convencida de que había escuchado gruñidos.

_Fingí morir y luego desaparecí convirtiéndome en cobra, ataque uno por atrás y del resto… fue fácil.- dijo sonriendo.

_Sera mejor que nos marchemos pronto, podrían haber más.- dijo Bryan

Una vez dicho esto, nos marchamos.

 HOLA! GRACIAS POR LEER ESTE CAPITULO!

RECUERDEN QUE SI LES GUSTO NO SE OLVIDEN DE PONER FAVS Y COMENTAR GRACIAS!!!

Fly With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora