freckles

1.8K 161 13
                                    

Maratón 2/?

Idol context | Jaehyun intenta besar todas las pecas en los hombros de Johnny

ㅤ México los dejó exhaustos, tanto que apenas llegaron al hotel, más de uno tomó un baño y se echó a dormir. Johnny y Jaehyun no fueron la excepción. Un amable Haechan fue a dormir con Taeyong, dejando así que Johnny y Jaehyun compartieran habitación por ser esa noche.

Aún si se bañaron juntos, no hubo más allá de un beso de buenas noches. Realmente tenían sueño y había que aprovechar la oportunidad de dormir toda la mañana siguiente, el mánager les había dado permiso para levantarse a la hora de almorzar.

Jaehyun fue el primero en despertar al olvidarse de correr las cortinas antes de ir a dormir. Abrió los ojos con el primer toque de luz filtrándose en la habitación y se halló a sí mismo muy desnudo y completamente abrazado a su hyung por debajo de las sábanas. Por inercia, sonrió como un completo bobo. Era tan cálido que se le hacía imposible el no dejar que un mmm gustoso y grave escapara de su garganta.

No se sentía del todo descansado, pero una parte de él encontraba satisfacción al tener a Johnny muy dormido en sus brazos. Su hyung trabajaba tan duro que solo merecía dormir todo el día de ser posible. Y Jaehyun no podía ser más feliz de tenerlo consigo en esa mañana. Realmente amaba hasta esos ronquidos bajitos que de vez en cuando escapaban de sus labios. Amaba demasiado a Johnny.

Y este dormía tan apaciblemente que ni si un camión pasaba a su lado iba a despertarlo.

Jaehyun besó con cariño su nuca y por contados segundos, dejó que su nariz acariciara toda esa zona recubierta de cabello muy corto hasta detenerse donde su trapecio comenzaba. El olor al jabón del hotel y shampoo de coco aún estaba impregnado en su piel, como si tan solo hace minutos hubieran salido de la ducha.

En ese lapso donde respiraba sobre la piel del mayor, ahí mismo, el más joven de ambos advirtió de la existencia de pequeñas pecas claras sobre toda la extensión de su piel.

Por hablar rápido, Jaehyun le decía pecas aunque eran unas cuantas —muchas— manchitas circulares que decoraban los hombros de su novio. Motitas que parecían a veces translúcidas y que muchas veces se contuvo a explorar. Parecían de las falsas que alguna vez le pintaron en Try Again, a diferencia de que eran tan auténticas al tacto.

En esa ocasión, que tenía los labios prácticamente besando porciones de piel con muchas de estas solo se aseguraba de que fueran reales. Una y otra vez hasta que es evidente que está perdido en ellas, preguntándose a sí mismo si sería posible besarlas a todas y darles el mismo amor.

Nunca olvidaría la primera vez que tomaron un baño juntos y un Jaehyun iluso intentó quitarlas al creer que eran de mentira. Estuvo tallando la espalda del mayor con una esponja mientras que este reía por lo bajo y tan solo un rato después, cayó en cuenta de que era la piel de su novio en toda su perfección.

Esas pecas realmente eran hermosas y Jaehyun moría por poseerlas.

Tanto era su entusiasmo ahora que no dio cuenta mientras era observado por Johnny, a esas alturas ya había dejado de roncar y todo. Lo había despertado luego del pop que sus labios dejaron escapar al detenerse sobre el hueso de su hombro.

Jaehyun ni siquiera fue consciente cuando Johnny empujó la cadera hacia atrás hasta aplastar la entrepierna del menor con su trasero, quitándole un gemido ahogado que mató el ambiente casi silencioso de la habitación.

"Ugh... Hyung" se quejó Jaehyun.

"Te veías muy concentrado" murmuró Johnny mientras que recargaba la espalda en el pecho del menor. "Mmm... ¿Qué te traes en manos, Jaehyunnie?"

"Solo estaba mimándote" respondió Jaehyun.

"Si no te conociera, pudiera jurar que sigues pesado con mis lunares". Johnny esbozó una sonrisa adormilada, con el rostro volteado hacia Jaehyun para que este se acercara a darle un beso.

"Pecas. Son pecas, hyung y tú no has visto nada, que hasta hace un rato estabas roncando", se defendió al final, dando un piquito de buenos días a su novio.

»»»

Siempre tengo el headcanon de que Johnny tiene muchos lunares pequeñitos en sus hombros.

Iba en serio lo de un capítulo cada media hora. Tengo mucho escrito uwu.

#JOHNJAE: RaméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora