paint

1.9K 116 13
                                    

☁️ au, smut ??
☁️ casi me sentí sucia escribiendo esto
☁️ johnny debe practicar su pintura

☁️ au, smut ??☁️ casi me sentí sucia escribiendo esto☁️ johnny debe practicar su pintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤ Aún si se siente muy sucio, a Johnny le impresiona como Jaehyun se vea tan inocente. Seguro que es porque tiene pintada esas nubes rosáceas en las mejillas.

Se supone que debía practicar para su examen del lunes. Y lo hizo. Johnny realmente le puso ganas desde el día uno, cuando tomó como materia libre la de pintura. Nadie le dijo que una de las etapas era pintura corporal.

Y no es que importe demasiado. Resulta que a Jaehyun no le molesta que Johnny le ocupe como lienzo, tampoco.

Pero eso ha terminado a otro nivel en el momento en que Johnny comenzó a besarle entre pincelada y cambio de pintura. Se supone que solo iba a pintar unas cuantas nubes, de tonos rosáceos porque la piel blanca de Jaehyun lucía perfectamente esos colores y después iba a tomarles fotografías.

Todo se fue por la borda cuando Johnny pasó a los muslos de Jaehyun.

—Johnny, Johnny, Johnny. —El más joven de los dos gimotea desvergonzadamente, la verdad no importa si pasa alguien frente a la puerta del estudio y los escucha. El mayor sabe utilizar demasiado bien la boca y su lienzo hace rato se deshizo en partes cada vez más pequeñas.

Echados en la gran alfombra del estudio y con la pintura hecha a un lado, Johnny fácilmente puede chupar descaradamente el miembro de Jaehyun, sin preocuparse de volcar nada y manchar todo. El muslo izquierdo de Jaehyun reposa sobre el hombro de Johnny y la otra pierna está doblada a manera de que el mayor pueda estar cómodo ahí. Aún así puede ver todas las nubes que pintó por todo el cuerpo del menor, y en realidad no quiere arruinar la pintura, por lo que limita las caricias al trasero redondo de su novio.

—Te está tomando demasiado tiemp- ¡Hyung!

No hay manera de que Jaehyun sea decente cuando el mayor adentra dedos húmedos en su interior, buscando su próstata. La golpea sin un poco de piedad.

Ya no están en esa situación donde Johnny debe descubrir como a Jaehyun le gusta que le chupen, no. A ese nivel de su noviazgo, Johnny sabe cómo torturar al más joven y hacer que se rompa lentamente.

—Eres un desgraciado.

Johnny levanta la cabeza, dándole un respiro al más joven apenas sus labios se apartan del miembro ajeno con un 'pop' húmedo.

—Me excita verte lloriquear, ¿qué hacemos? Dame algo mejor que eso.

El mayor le obsequia una sonrisa ladina.

—Voy a montarte.

El tono imperativo de Jaehyun da como resultado a Johnny recostado sobre la alfombra tejida del estudio, con la cabeza recostada en un cojín y el menor arrastrándose con pereza sobre el cuerpo de su novio hasta sentarse en su abdomen.

#JOHNJAE: RaméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora