AU | Iba a poner el spoiler aquí, pero es más gracioso si ustedes lo leen por su cuenta.
ㅤ Jaehyun no recuerda cuándo fue la última vez que lloró por tanto tiempo seguido. Y la situación en sí era demasiado utópica, apenas pudo caer en que le estaba sucediendo a él.
Con apenas dieciocho años, se sentía metido en un pozo sin fondo y del cual, no podría salir sin ayuda. Y la simple idea de tener que decírselo a sus padres solo hacía que fuera más difícil todo. Ya veía a su padre correrlo de la casa como si fuera un perro y claro que se lo merecía.
Y por sobre todas las cosas, ese seguía siendo el menor de sus problemas. Porque cuando se lo tuviera que decir a Johnny, ahí sí iba a estar jodido.
"Estúpida prueba" acusó al test de embarazo. A uno de los cinco que se había hecho desde que llegó corriendo de la farmacia. Esa mañana, mientras que estaba en el colegio, por lo menos salió cuatro veces de clases para vomitar y al final, llamaron a su madre. Su estado más allá de ser grave, era trágico. Él se veía muy mal. Todo fue tan repentino que no terminó de procesarlo.
Y culpó al atracón que se dio el día antes, porque últimamente Jaehyun tenía antojo de cualquier cosa. Como el sándwich que cenó; una mezcla de pan lacteado, jalea de arándanos, pepinillos y ketchup. Por sobre todo, que tuviera ketchup. Una persona normal hubiera encontrado increíblemente desagradable esa combinación, pero a cambio, para él fue la mejor cena del mundo.
Lo mismo ocurrió durante su desayuno, cuando a la par que cocinaba sus panqueques, también comía la masa cruda de los mismos. Su estómago parecía no tener fondo, ni ser exquisito cuando se trataba de comida. Él quería comer lo que encontrara a su paso.
"Cinco semanas. Já", se burló al descubrir que una de las pruebas hasta le decía cuanto tiempo llevaba así. Pero mentalmente, hacía un recuento rápido.
Jaehyun había ido al departamento de Johnny hace un mes y algo. Recordaba a la perfección ese día; ellos realmente follaron mucho ese día. Y bien, ahí estaba el producto de aquello, porque también fue la primera vez que no usaron condón. Johnny no tenía y a Jaehyun no pudo importarle menos.
Si Jaehyun no fuera un maldito paranoico, no hubiera hilado todas sus ideas para llegar a la conclusión de que debía ir a la farmacia.
Ahora, se venía a enterar que era uno de esos chicos que podían concebir.
"Con el jodido infierno"
Aún le quedaban dos pruebas más por hacerse, pero él sabía que el resultado iba a ser lo mismo. Positivo, positivo y más positivo. Porque era eso, estaba esperando un hijo y más allá de estar muy asustado, no sabía como más sentirse. Solo tenía dieciocho años y apenas iba terminando el colegio.
Él no quería ser el típico cliché de la chica que tiene la panza del tamaño de una sandía el día de su graduación, en ese caso chico y con un demonio, que Jaehyun era demasiado guapo físicamente como para subir de peso. Ya se podía ir olvidando de su escultural cuerpo para el viaje de egresados.
Quería algo así como morirse.
"Cariño, Johnny vino a verte". Jaehyun pegó un saltito en su lugar cuando escuchó la voz de su madre y el desespero por esconder todas las pruebas que tenía le cayó encima.
Eso hizo, justamente, escondió todas y cada una debajo del edredón hasta que supiera cómo decírselo. Aunque con el tiempo que llevaba, él ya se sentía panzón y Johnny, quien acostumbraba a verlo sin ropa muy seguido, tarde o temprano se iba a encontrar con tal escena. Con una barriga, por dios.
¿Qué iba a hacer Jaehyun con una barriga? ¿Y con un bebé? ¿Y si no era un bebé, sino que dos?
Jaehyun abrió los ojos de par en par. Eso iba a ser demasiada mala suerte. Imaginarse la cara de su papá cuando le dijera que estaba esperando dos bebés solo provocó que Jaehyun volviera a llorar desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
#JOHNJAE: Ramé
Hayran KurguRamé: Dicho de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. En este caso, se trata de Johnny y Jaehyun. 。 JohnJae 。 Recopilación de drabbles, one-shots y headcanons que carecen de sentido u orden cronológico • #4 en JohnJae | 21.O7.2O19 • #3 en J...