duality

1.7K 159 6
                                    


AU | Johnny, el nerd y Jaehyun, el basquetbolista.


ㅤ A Jaehyun realmente le gusta Johnny y eso no es un secreto cuando prácticamente se lo repite todos los días.

Le gusta aquel chico raro y muy alto, que pasa todas las mañanas acomodando su café y apuntes de la universidad, para luego tomarles una foto y subir a su estético feed de Instagram. Jaehyun siempre es el primero en darle like a las fotos.

Quizá es un poco extraño, sus amigos también. Pero él disfruta verlo durante sus prácticas de baloncesto, cuando Johnny está sentado en las gradas mientras que juega con el móvil y deja escapar risotadas junto a Doyoung y Mark. A Jaehyun no le importa ganarse algún que otro pelotazo cuando pasa tiempo de más mirándolo. Por Johnny es capaz de aprender a jugar Free Fire con tal de hacerlo reír de esa forma.

Johnny tuitea muchas frases de canciones, es fanático de The 1975 y Pale Waves, pero sin duda alguna, las letras de The Neighbourhood son sus favoritas. Tanto que Jaehyun se ha hecho un playlist con cada una de esas canciones, se las escucha de camino a casa, luego de asegurarse de que su hyung llegó bien a la suya.

No quiere decir que es el típico cliché del jugador popular enamorado del nerd, pero básicamente es eso. Y no le importa demasiado porque a fin de cuentas son apariencias y el chico inteligente que suele acosar a lo lejos, es el mismo que los fines de semana hace que pierda toda la cordura.

Los sábados por la noche ambos salen a bailar a un lugar donde suenan canciones pegadizas y no faltan tragos dulces llenos de alcohol. El mismo donde se conocieron por casualidad y Jaehyun supo que el amor a primera vista existe. Él, quien conquista corazones al dos por tres, se dejó enamorar por la seductora sonrisa del nerd que pasa madrugadas enteras viendo capítulos de anime. Era el mismo que no dudó ni un segundo en llevarlo al baño y hacerlo suyo contra la puerta del cubículo.

No le puede dar más igual cuando en simple palabras, ama a ese chico. Ama esas dos partes de él y ni siquiera le importa descubrir cuál es la verdadera faceta de Johnny, no le importa si es el chico más raro que pueda existir sobre la faz de la tierra.

No, porque es muy feliz así.

***

Jsjsjs, no sé que escribí aquí, pero como siempre, espero que hayan disfrutado uwu

Comencé las clases hace una semana y así que me demoraré un poquito en escribir.

Se les quiere un montón ♡

Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE, RAMÉ YA LLEVA MADRE DE 500 LECTURAS Y 100 VOTOS. Que me muero de emoción, en serio mil gracias por eso, me inspiran y dan fuerzas para seguir escribiendo.

Se cuidan, bbs.

#JOHNJAE: RaméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora