Idol context | Jaehyun está muriendo por dentro.
ㅤ No entiende cómo es posible sentirse tan roto. Porque así se siente: quebrado. Sus pulmones tratan de coger la mayor cantidad de aire y en bocanadas vanas, está expulsando el gas indispensable para sobrevivir. Es tonto como jadea a secas por unos segundos.
Siente las lágrimas atiborrarse en sus ojos y de un momento a otro, todo se ve cada vez más borroso. Es denso. Se está ahogando en sus propia mente y su cuerpo está reaccionando de la peor manera, no están conectados en ese momento y las funciones no son en simultáneo. No se ayudan, no hay coordinación.
Siente frío, dolor, miedo y una hilarante corriente de pensamientos negativos le están destruyendo conforme pasan los segundos. Jaehyun puede jurar que está temblando como si sufriera de hipotermia, sin embargo, gotas fugaces de sudor corren sobre su sienes y su espalda desnuda porque es un día bastante caluroso.
Jaehyun se quebró en el mismo instante en que tuvo un momento de soledad en su habitación. Cuando por fin se expuso a sí mismo y se dio cuenta de que estaba muy débil. Viviendo de manzanas y café, matándose en el gimnasio, en la sala de prácticas, cantando y con cada uno de sus stages en esa semana. No dormía bien, no descansaba lo suficiente y por ende, las sonrisas que le salían tan naturales, también terminaban destruyéndole. Eran pesadas de mantener, tan difícil que toda su energía se iba en ellas.
Esconde el rostro entre las rodillas y trata de recomponerse inútilmente. Ya están libres por esa semana, ¿por qué no está feliz de tener un día donde dormir hasta tarde sin culpa?
Pero entonces, dimensiona que se está rompiendo por cada uno de esos momentos donde tuvo que mantener la cabeza en alto y los hoyuelos adornando su hermosa sonrisa.
Oh, solo está tan cansado de todo. Intenta normalizar ese cuadro aunque se intoxica cada vez más, por cada ocasión donde sufrió de uno y se lo llevó solo. Ni una sola palabra.
Ni siquiera tenía valor para permitir que Johnny viera uno de sus momentos más frágiles, donde solo era un chico de veintidós años sintiendo la presión de una vida que él mismo se buscó. Él la quiso por encima de muchas cosas y el costo fue alto. Tirar todo por un simple episodio de ansiedad era estúpido.
Sin todo eso definitivamente no hubiera tenido a Johnny.
Y mientras que Jaehyun intenta juntar cada pedacito de sí mismo hasta ser alguien otra vez, Johnny solo puede suspirar con pesadez, apoyado en la puerta del cuarto de su novio. La culpa es inevitable, pero más aún, el sentimiento de impotencia volviéndose un nudo en su garganta, es suficiente para que se muerda con fuerza el labio inferior.
Le duele saber que no puede hacer mucho por Jaehyun y no porque no tenga alternativas. Sino que el mismo Jaehyun antepone una barrera en medio de su relación cuando esos momentos críticos ocurren.
Johnny solo ve cuando está a un paso de romperse y cuando ya se arregló a sí mismo.
El lapso de tiempo que no alcanza a ver, solo puede corroborar cuando está cercano a su puerta para escuchar los sollozos que se escabullen de los labios del menor como disculpas a la nada.
Disculpas que terminan siendo un flagelo para ambos.
***
Ah shit, here we go again
estoy adelantando mi regalo de navidad uwu
igual, todo lo que suba ahora es lo último
del año 2019 JAJAJAJAJA
para este capitulo solo quería aclarar que:
1. esto es ficción; yo no tengo ni puta idea de cómo va la realidad de Johnny o Jaehyun detrás de cámaras
2. saben que escribo cosas random af
3. disculpen si me demoro que yo misma me quedo leyendo y cambiando cosas
4. no, no estoy normalizando la ansiedad. solo armé un caso ficticio y no me baso en nadie, ni en mí, y así
ESTÁS LEYENDO
#JOHNJAE: Ramé
FanfictionRamé: Dicho de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. En este caso, se trata de Johnny y Jaehyun. 。 JohnJae 。 Recopilación de drabbles, one-shots y headcanons que carecen de sentido u orden cronológico • #4 en JohnJae | 21.O7.2O19 • #3 en J...