Las cosas con Jaehyun son sencillas, él solo tiene dos premisas. No amor; solo compañía.
Y funciona hasta cierta parte, porque sabe el efecto que tiene en las personas. En cualquier persona y especialmente, en su mejor amigo.
Jaehyun sabe del amor que no corresponde, lo conoce y lo ha sentido a piel, porque Johnny le ha susurrado tantas veces que le amaba entre caricias y roces poco castos.
"Vas a terminar con el corazón roto" decía siempre Jaehyun y Johnny terminaba por callarlo a besos húmedos.
Jaehyun es de esos que duran un fin de semana al lado de alguien, hasta que las ganas se le quitan y follar se vuelve aburrido. De Johnny nunca se cansaba, lo tenía de lunes a viernes, pero definitivamente no llamaría amor al follar con su mejor amigo.
Es imparable y de un apetito voraz, y el vacío que le deja su persona del fin de semana se sacia con terminar en los brazos de Johnny.
Pero eso no era amor. Para él era como fraternidad a otro nivel.
Jaehyun es intocable y casi inmaculado para quien no fuera de su interés, pero Johnny tiene la gracia de tenerlo sobre sus piernas —con o sin ropa— a cualquier rato del día. Mañana, tarde y noche.
Es arte que debería ser expuesto en el Museo del Louvre junto a La Gioconda. Pero ni siquiera la sonrisa de esta se compara con la de Jaehyun, quien da una dudosa expresión entre alegría y mueca. Solo Johnny es capaz de ver al cien por ciento los hoyuelos del más joven y de apoderarse de los que tiene sobre en las caderas.
En Jaehyun cualquiera de sus amantes llega al límite de su tarjeta de crédito y sin embargo, Johnny no toca ni un solo won de su billetera, porque el de hoyuelos se encarga de cubrir cada salida que hacen juntos.
Sin embargo, Jaehyun sigue diciendo que eso no lo hace por amor. Y Johnny solo está más enamorado cada día.
***
Stickers de Jaehyun a quien adivine en qué canción está inspirado este capítulo.
Les dije que ya estaba de vuelta, bebinis. Seguiré escribiendo y corrigiendo, hace tiempo quiero subir un smut pero creo que escribo pura basura cuando se trata de eso.
Also ¿me recomiendan fanfics de jaeyong? de ser posible, que estén completos, sí sí.
Y otro, ¿qué otras shipps tienen además del JohnJae? Yo le voy últimamente al YuDo.
Sin más que añadir, se cuidan, bbs.
P.D. Recuerden que tengo nuevas historias JonhJae en mi perfil. Happy Anniversary que es una traducción y Tacenda, a ver si por fin me sale ya el subir una novela regularmanete.
P.D.2. ¡Espero que les haya gustado este capítulo!
ESTÁS LEYENDO
#JOHNJAE: Ramé
FanfictionRamé: Dicho de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. En este caso, se trata de Johnny y Jaehyun. 。 JohnJae 。 Recopilación de drabbles, one-shots y headcanons que carecen de sentido u orden cronológico • #4 en JohnJae | 21.O7.2O19 • #3 en J...