AU, algo así como sexo oral | Good morning, hyung.
ㅤ No sería la primera vez que Jaehyun lo despierta con una mamada. No debería ser legal la manera en que el menor se escabulle de sus brazos, coqueto y felino, aprovechando la debilidad de Johnny durante las mañanas para hacer de las suyas.
Tiene al más joven con la mejilla en su muslo, tibia al tacto y dos ojos adormilados que lo observan por debajo de la sábana, casi parecía que pedía permiso. Él realmente se ve inocente con esas expresiones tan tímidas. De verdad podría serlo si es que no tuviera la derecha acariciando su miembro sin descaro.
"Buenos días" saluda con una sonrisa coqueta.
El último lapso de la cordura de Johnny se pierde cuando Jaehyun deja que su aliento golpee su erección. Johnny suelta un Por Dios bajo antes de dejarse llevar por su novio. Por la forma perezosa en que comienza a chupar la piel del grande como si fuera un caramelo y esa coqueta lengua suya que reparte caricias cortitas. Es mucho que procesar durante la mañana.
No importa si suele repetir esa acción al menos una vez a la semana. Tampoco se preocupa en entender esa manía que tiene Jaehyun por chupársela de una manera tan descarada. Prefiere perderse en la calidez de la boca ajena y todo el placer que le hace sentir.
Y por lado de Jaehyun, él es tan flexible que no duda en dejarse ir cuando Johnny agarra sus cabellos castaños para ser quien guíe aquel acto. Él ama que su novio tome las riendas una vez que sus atenciones perezosas no son suficientes. Ama ahuecar de una forma tan obscena las mejillas y ahogarse cuando Johnny empuja con mucha fuerza las caderas. Sabe que su novio ve todo y encuentra lo placentero, ¿cómo no iba a hacerlo?
Sabe lidiar con las arcadas que provoca cuando se empuja contra su campanilla. Es bueno recibiendo el miembro de su hyung y se lo enseña muy orgulloso cada vez que lo hacen.
Pero encuentra aún mejor cuando este termina en su boca y lo deja sin aliento mientras que se vacía en gestos erráticos. Jaehyun se ocupa de tragar todo antes de hacer pucheros y carita de cachorro.
Todo a sabiendas de que después hay otra recompensa por semejante buenos días.
ESTÁS LEYENDO
#JOHNJAE: Ramé
FanfictionRamé: Dicho de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. En este caso, se trata de Johnny y Jaehyun. 。 JohnJae 。 Recopilación de drabbles, one-shots y headcanons que carecen de sentido u orden cronológico • #4 en JohnJae | 21.O7.2O19 • #3 en J...