"¿No es encantador estar completamente sola? Corazón hecho de vidrio, mi mente de piedra."Después de esa clase, la cual se me hizo eterna, al fin escuchó el timbre, es solo para cambiar a la otra clase, pero algo es algo. Odiaba estar en el mismo lugar que Melissa.
Salí del salón muy alegre, tenía quince minutos para llegar a la otra clase, todo está bien. Mientras caminaba por los pasillos, en los cuales también transitaban alumnos de otros grados, justo cuando estaba dando vuelta por un pasillo, un cuerpo choco con el mío.
Solté un gruñido de frustración.
— Maldita sea. — Masculle entre dientes agachándome a recoger los libros que se me cayeron, o que me tumbaron.
— Uy, lo siento chica.
Esa voz, esa maldita voz.
Levanté mi vista a dónde provenía esa voz y me topé con el mismo pelo rosa que vi la última vez en el centro comercial.
¡No! ¡Maldita sea! Se suponía que hoy sería un buen día.
— ¿Arabella?
¿Por qué a mí Dios? ¡¿Por qué?!
— Em... lo siento chico. Creo que te has confundido. — Me hice la tonta y fingí una sonrisa.
— No, no me he confundido, eres Arabella Acker.
— Mi nombre es Zoé, no Arabella.
— Claro y yo nací ayer. Sé que eres Arabella Acker, hermana de Axel.
— Lo siento chico, me tengo que ir.
Camine unos pasos cuando escuché que hablo de nuevo.
— Adiós Steel Doll.
No detuve mi paso y solo seguí caminando.
Maldición, si pudo ser peor.
— ¡Te estoy diciendo que si era el! — Susurré fuertemente.
— No puedo creerlo, que imbécil es.
Seguimos hablando en susurros. Una clase antes de que fuera la hora de comer, embosque a Freya antes de que entrara a su siguiente clase y nos dirigí al baño, lugar en el que nos encontramos ahora mismo.
— Y eso no es todo, maldita sea. — Hablé apretando los puños, encajando mis uñas en las palmas de mis manos.
— ¿Qué sucede?
No conteste y solo apreté mi mandíbula.
— Arabella ¿qué sucede? — Frunció el ceño con preocupación.
— Melissa también está aquí.
Note como su mandíbula de tensaba, ella sabía quién era Melissa y lo perra que había sido. Cuando yo estaba con Jayden, la mayoría del tiempo que estaba con él fue en su departamento, donde vivía con su hermana menor, Melissa. Ella llegó a ver lo que Jayden me llegó a hacer y nunca dijo nada ni lo impidió. También intento acostarse con mis hermanos, cosa que ellos impidieron por respeto a Jayden. Pero eso no es todo, no solo veía lo que hacía Jayden, también se burlaba de eso, es una perra sarnosa y cínica, que ante las personas se hacía pasar por una inocente niña y amiga mía.
ESTÁS LEYENDO
Un par de balas
ActionCOMPLETÁ - RESUBIENDO Observé el pánico sembrado en el rostro del hombre que estaba frente a mí, atado a una silla. -Por favor, no me mates. Tengo información importante sobre mi jefe... -siguió hablando sin parar. Estuvo así al rededor de un minuto...