01

16 5 4
                                    

Kira Kalish Winkler


Esa es mi verdadera identidad, mi padre es oriundo de Japón, donde realmente fui concebida, Dean Kalish, multimillonario, dueño de una de las mejores marcas de ropa en el mundo, la marca Kalish, en las cuales aparecen nuestros nombres en algunas prendas: Dean, Lina, Kira, Amahlie. En fin.

El mejor padre del mundo, no podría quejarme. El año pasado le pedí que me pusiera una cafetería y ya le tenía, fue mi regalo de cumpleaños por parte también de mamá. En mí cafetería se venden las mejores delicias todos nuestros negocios tenían nuestros apellidos, Cafetería Kalish Winkler, también le otorgue el apellido de mamá, es la mejor. Hablemos de mamá.

Lina Winkler, conoció a papá en Japón, fue porque modelaría Ropa interior sexy de encaje Calvin Klein, también para Kalish, sí aquí comienza la magia. Se enamoraron, se acostaron y he me aquí: soy la primera bendición jajaja la 2da fue mi hermana Amahlie Keltz Winkler, mamá la tuvo en Nicaragua, por ende con un nicaragüense mamá encontró a papá siéndole infiel con una diseñadora gráfica, se pelearon y dió un viaje a casa del que fue su mejor amigo.

Jared Keltz, ese es el padre de mi hermana, la cual amo mucho. No me enojé con mamá sino con papá, es el mejor padre pero se equivocó y hasta la fecha sigue pidiendo el perdón de Lina, madre estaba muy enojada con papá, se fue en busca de su hermoso mejor amigo, ambos se dejaron llevar por la irá, la lujuria y la pasión. A Jared, les contaré lo hija de perra que es la vida. Su dulce novia le había sido infiel con un cocinero de motel, ambos se contaron la cruel y cruda realidad, la palabra infiel se les gravó en el pecho a ellos dos. Lloraron, se embriagaron, y terminaron más enredados que la película de Rapunzel. Sí, follaron hasta que el Jack Daniel's hizo estragos en sus cabezas.

Luego de tantos años, a mamá le seguía doliendo esa infidelidad tanto así que a los 10 años aprendí a hacer cualquier aseó del hogar aunque hayan mucamas, Amahlie tenía 8 y mamá siempre al verme se acordaba de papá, mí pequeña hermanita a veces la bañaba mientras yo era que cocinaba la comida de mamá, yo tenía que ver las lágrimas de mi madre, ducharla, peinarle su cabellera negra, vestirla y alimentarla todo eso con ayuda de mi hermosa sister, Lie. Puesto que mamá sólo se dejaba ayudar y apoyar de nosotras. Cuando mamá caía en su depresión, nadie más podía salvarla, solo sus bellas hijas y su actual esposo Jared Keltz.

Sí, luego de nacer Lie, mamá y papá se divorciaron, Dean no quería perder a Lina, incluso le perdonaría según él su desliz puesto que él la había llevado a ello. Mamá nunca cedió, Dean siempre sería ese amor de su vida fallido, pero ya estaba muerto y sepultado. Él se había encargado, no podía culparla y no lo hacía. Papá era muy razonable, por eso yo le perdone más no olvide su traición.

De ahí viene mi sello "Suerte & Muerte" lo había hecho con el fin de calmar mi enojó momentáneo, al principio sólo era eso, irá, ahora es locura, no conozco el amor más haya de mí perfecta e imperfecta familia. Jamás me enamoré de verdad, sólo los utilizo como ellos a nosotras. Sexo duro y un buen rato es todo lo que te pediría, y si quieres torturarme eres bienvenido a mí infierno de locura.

Suerte & Muerte: significa que pudiste conocerme, follarme si eras lindo y terminar con tu vida de mierda en manos de una hermosa mujer como yo.

Sí te gusta lo que ves, entonces ven a mí, provócame dolor pero nunca te dejaré romperme el corazón.

Atrapando Y Torturando a Álex +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora