Kira
Había vuelto dos veces en una semana a la casa de mister dulzón, pero es que lo necesitaba, sí sí, yo necesitando a ése imbécil. Pero era en quien más confiaba después de mi hermana claro está, y él es también al que quiero quebrantarle la mente con mi sorpresa, sé que haría cualquier cosa por mi porque me ama como a nada en esta puta vida. Está vez si le avisé que vendría, ya debe estar esperándome pero no sé imagina lo que le diré. Y efectivamente lo veo afuera, así que me dispongo a aparcar a mi Dark y me bajo de mi único amor al cual estoy muy segura de que nunca dañaría. Mi precioso auto.
—Hello amore —saludo a Hansel y le doy un beso en los labios, éste me corresponde y luego cortamos el beso.
—Hola mi vida, como que alguien amaneció muy de buenas hoy. —ella ríe— Ya sabrás el porqué cariño.
—Entremos entonces —dice Hans muy feliz, si supiera lo que le diré.
Nos sentamos en su sofá, yo me pongo algo cariñosa con él antes de soltarle todo.
—Me encantas cuando estás tan cariñosa pero a la vez me asustas.
—¿Quién te entiende? ¿No querías que te amara?
—Sí, pero sé que no me amas.
—No, pero estoy empezando a dejar mis sentimientos abiertos para ti, no puedes esperar a que sienta tan rápido.
—Tienes razón amor, perdón, no quiero que pienses que te estoy presionando, ¿Sí?
—Está bien.
Dejo que Hans me abrace, no puedo decirle tan rápido o sabrá que es una manipulación mía.
Él me despega y me mira para luego hablar...
—Entonces lindura habla, que a eso viniste.
Mi mirada se torna más oscura de lo que ya es. Veo que mister ternura se congela en mis brazos, con mi dedo dibujo sus labios, él no dice ni hace nada más que mirarme fijamente con miedo, se pone frío y su corazón se acelera de más.
—Cariño calmarte, no quiero que vayas a morir con todo lo que deseo hacer contigo.
Él no responde, sacó mi cuchillo y lo pongo a un lado de la mesa.
—Vine para hablar no a matarte, puedes estar tranquilo amore mío.
Acerco mis labios a los suyos, lo miro por primera vez pidiéndole permiso, él aún no me habla pero me acerca más a él, eso es un sí. Lo beso lentamente demostrando amor, dejo sus labios para bajar a su cuello y morder suavemente su piel. No me habla pero reacciona ante mi deseo por él, sabe lo que quiero. Quiero algo diferente.
—Quiero que me ames, necesito al Hansel tierno ahora.
Él por fin rompe el silencio.
—Pero no te gusta que te lo haga como realmente me gusta. Sólo me dejaste hacerlo la primera vez que estuvimos juntos.
—Desde ahora, puedes hacérmelo como quieras, te necesito y te acabo de dar luz verde.
Él no lo piensa dos veces, claro que le gusta hacérselo duro pero más ama hacerlo con pasión, con amor y hacerla sentir que siempre podrá confiar en él. Hansel es un amor, ojalá no termine dejándose dominar por la oscuridad. Y esa, ya lo estaba follando.
Él la besaba lentamente, la acariciaba, la hacía sentir amada, él la amaba más que a su propia vida, y sí, haría cualquier cosa por ella aún sabiendo que a él no le gustaba. Cada vez que la embestía no era fuerte, era lenta algo rápida pero lenta. Esa era la más placentera de las torturas y a Kira le gustaba también sólo que sabía que eso podría traerle sentimientos por él también y ella sólo quería sentir eso por Michael, su novio.
ESTÁS LEYENDO
Atrapando Y Torturando a Álex +18
Fiksi PenggemarHola soy Álex White, sacame de esta infernal oscuridad en la que estoy por esas dos enfermas mentales, Kira e Iris, tan bellas como siniestras. Espero que estés leyendo esta carta y no sea demasiado tarde. Ayúdame antes de que pierda la poco cordura...