Unos días después de la selección de campeones las cosas se habían calmado un poco, parecía que aquello no había ocurrido y que todo regresaba a curso.
-Pensé que las cartas habían sido tu venganza- comentó Aurora mientras ella y Cas se dirigían a la clase de cuidado de criaturas mágicas.
-Pero eso fue solo para Black-respondio- los otros tres también deben pagar.
-Solo promete que no los prenderas en llamas o algo así - se río- sé que tienes una exteaña fijación con el fuego.
-No puedo evitarlo- la chica sonrió - creo que es parte de mi encanto.
En cuanto llegaron al lugar donde se llevaría a cabo la clase, las chicas notaron una gran caja de madera e intercambiaron una mirada emocionada al pensar que tipo de animal se encontraría allí. El resto de sus compañeros no tardaron en aparecer y unos minutos más tarde el profesor Silvanus Kettleburn comenzaba su cátedra.
-El día de hoy estudiaremos a los Murtlap- el hombre metió la mano en la caja y saco a una pequeña criatura parecida a una rata con el lomo lleno de protuberancias que asemejaban una anémona- se les puede encontrar en la zona costera del Reino Unido.- entregó el primer animal a la pareja más cercana y se dispuso a tomar otro- Sus protuberancias son encurtidas para el consumo, pues confieren resistencia ante las maldiciones y el mal de ojo, aunque el consumo excesivo hace aparecer vello purpura en las orejas que es bastante antiestético.- dio el siguiente a James y Peter para despues sacar uno mas- La esencia de Murtlap es un remedio casero para cortes. Los tentáculos son conocidos por sus propiedades curativas y son utilizados para crear pociones con fines curativos, - prosiguió a dar un murtlap a Remus y Sirius-pero no hay que olvidar que estos pequeños pueden ser bastante ansiosos y si se asustan no durarán en atacar por lo que si aman sus dedos y pies les recomiendo prestar especial atención cuando traten con ellos.-Esta vez deposito al animalito en los brazos de Aurora, quien estaba con Cas-Los que tengo aquí aun son muy pequeños pero igual deben tener cuidado, ya que uno de los efectos de su mordida es la expulsión de llamas por el trasero.-continuo entregando murtlaps al resto de los alumnos- Ahora que cada pareja tiene uno procedan a realizar un dibujo de su murtlap señalando sus partes y los usos que he mencionado, deberán entregarlo para el final de la clase.
-¿Quieres comenzar a dibujarlo tu?- preguntó Aurora a su amiga mientras miraba a la pequeña criatura en sus brazos- Tienes talento para eso- cuando dirigió la mirada a su compañera pudo ver una extraña sonrisa en su rostro- Oh no, no, no, no, no sé qué estás pensando pero sé que no es bueno.
-Estos pequeños amiguitos me ayudarán a devolverles lo de la ropa interior a esos tontos- señaló con la cabeza a los merodeadores.
Por su parte, la pareja conformada por James y Peter tenía algunos problemas para realizar su trabajo.
-Haz que deje de moverse para poder dibujarlo Colagusano- ordenó el de lentes a su amigo.
-No puedo evitarlo, creo que esta asustado- se quejaba Peter.
-Tal vez sí lo sostuvieras adecuadamente dejaría de retorcerse- Remus, libreta en mano, se acercó a sus amigos.
-¿Y si trata de morderme?
Sirius, cargando a su respectivo murtlap se acercó a James y tras echar un vistazo a su pergamino estalló en risas.
-¿Qué se supone que es eso Cornamenta? ¿Una salchicha peluda?
-No estaría quedando tan mal si Colagusano hiciera que se quedara quieto para poder verlo bien- se quejó.
Aprovechando el momento Cas saco su varita del bolsillo y con un ligero movimiento conjuro un hechizo a los pies de Peter, congelando el suelo en el que se encontraba y provocando que perdiera el equilibrio. Mientras el muchacho tropezaba lanzó al pequeño animal hacia adelante, haciendo que este se estampara contra el cuerpo de James y de inmediato soltara una mordida a su pecho.
-¡Quitenmelo!- gritó el chico.
Mientras James se proponía a deshacerse del animal, retrocedió impactando contra el murtlap que Sirius cargaba y provocando que le mordiera el brazo.
-¡Mierda!- profirió el azabache tratando de liberarse de la criatura.
El alboroto llamo la atención del resto de los alumnos, quienes no pudieron evitar reír ante la escena.
-¡Peter ayúdame!- ordenó Remus mientras se aproximaba a sus amigos.
En cuanto Peter se acercó a James el murtlap pareció recordar que había sido él quien lo había lanzado y cambio de objetivo atacando al muchacho.
Remus tomó al murtlap que tenía Sirius y jaló fuertemente de él, liberando a su amigo, pero molesto, el animalito se prendió de la mano del castaño.
-¿Qué demonios están haciendo jovencitos? - Kettleburn se acercó molesto a los muchachos- ¡Les dije que tuvieran cuidado! Quédense quietos.
Con una facilidad impresionante el profesor les quito de encima a los animalitos y los colocó de vuelta en la caja de la que habían salido.
-Será mejor que vayan a la enfermería antes que las llamas comiencen a salir de sus traseros- ordenó- el resto de ustedes vuelva a trabajar.
Cas no podía parar de reír mientras su amiga la miraba un poco molesta.
-Pudiste haberlos lastimado.
-No les pasara nada- se defendió - probablemente les den una poción y salgan de la enfermería en unos minutos.
-¿Qué? ¿Una poción?- Aurora tardó en segundo en entender que su amiga creía hablaba a los chicos- ¡No! Me refiero a los murtlaps.
-Tienes razón, lo siento- contestó - Acabemos con el trabajo ¿si?
Dibujar era una de las grandes pasiones de Cas, así que no tardó mucho en hacer un buen retrato del murtlap, y después de que ella y Aurora escribieran en el pergamino lo que les había pedido el profesor, fueron libres de salir de la clase.
-¿Me acompañas a la enfermería?- preguntó la Slytherin a su amiga.
-¿Crees que sigan allí?
-Espero que si- sonrió ampliamente - y con un poco de suerte tal vez tengan llamas en el trasero ahora mismo.
-¿Lo ves? Una extraña fijación con el fuego.
Ambas rieron y se encaminaron a la enfermería esperando encontrar allí a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
A Hogwarts Story
أدب الهواةCas, Aurora y Elisa son tres amigas brujas que estudian en Hogwarts durante la época de los merodeadores, en este tiempo se hacen amigas de ellos, viven algunos romances y varias aventuras como el torneo de los tres magos, que los unen más. Cuando s...