Si. Se que dije que actualizaría alguno de DXD, pero sinceramente tengo inspiración para Fairy Tail, asi que publicaré Fairy Tail hasta que me aburra y venga la inspiración para Highschool DXD.
Empieza
Ya se ha hecho de día, y todos nos hemos levantado de golpe, ¿la razón?, unos fuertes golpes provenientes de la puerta principal nos habían despertado uno por uno, siento que no dormí nada, los ojos me pesan y quiero volver a dormir, así que sin más remedio baje a abrir la puerta.
Son las 10 de la mañana coño, ¿la gente no sabe que el sábado es para dormir hasta tarde?, Más vale que sea buena la razón por la cual me levanté.
Al quitarle el seguro a la puerta veo a la persona, bueno en este caso no lo es, quien era la responsable de tales golpes.
Loke... ¿que pasa? Son las 10 de la mañana. Pregunto luego de bostezar.
Por el sueño no tengo las ideas muy claras pero alcanzo a darme cuenta de algo, ¿como supo donde vivo?, Sólo Seilah y Gray habían venido previamente a casa, meh quizás le pregunte después.
Con la respiración algo agitada, el león me dice:
- Phantom... Se trata de ellos, han vuelto a atacar, esta vez es peor... Se que Natsu y los demás están aquí. Tienen que venir al parque sur de Magnolia de inmediato, no tengo tiempo para explicar, ellos necesitan tu magia sanadora urgentemente.
Eso me despertó al momento, claro. Ya se de quienes están hablando, cierto que Levy y compañía fueron atacados anoche.
¿de que hablas Loke?. No pregunté yo, detrás de mí, Erza aparece subitamente e interroga al León, Erza trae puesto el mismo pijama violeta de anoche, miro detrás de mí, y veo a todos escuchando desde las escaleras.
Ya lo dije, no tengo tiempo para explicar, vengan al parque sur de Magnolia lo antes posible. Loke responde al mismo tiempo que apreta sus puños fuertemente.- Se trata de Phantom, los veo allá.- luego de decir eso. El líder del zodiaco sale corriendo rápidamente.
¿que paso?. Erza me pregunta entre sería y confundida.
-Ni idea, pero debe ser serio, todos vístanse, iremos al parque sur.
Si. Los que estaban cerca de las escaleras responden afirmativamente y se dirigen a sus habitaciones a cambiarse.
Yo también hago lo mismo, me estoy vistiendo en mi habitación, sin embargo, antes de ponerme la última prenda, me dirigí hacia un mueble que es donde obviamente guardo mis ropas, arriba de este hay 3 lacrimas, una morada, otra roja y la última azul, las uso para comunicarme con diferentes personas pero ahora no detallaré eso, lo que hice fue activar la lacrima morada y esperar una respuesta
[¿Hola?]. Acaban de responderme, y es justamente la mujer con la que quería hablar, su imagen es visible en la llamada.
-Primera, se que es temprano para llamar, pero hay noticias, es sobre Phantom. Dije sin rodeos, normalmente saludaría pero las condiciones no dan el tiempo para formalidades
[¿que sucedió?]. Me pregunta ella con notaría preocupación
- Aún no lo sé, uno de los miembros nos dijo que vallamos a un parque de la ciudad porque Phantom hizo algo, voy a llevar la lacrima conmigo así usted podrá verlo todo, ¿esta de acuerdo?.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Una Nueva Vida
FanfictionEl mundo de Fairy Tail, una tierra de fantasía donde la mayoría de los que hemos visto la serie nos gustaría ir, la historia ya la conocemos, Lucy Heartfilia, una adolescente de familia acomodada y maga celestial huye de su hogar en busca de unirse...